Menu

Contratar o pedir información al teléfono gratuito de Asisa

Llamar para contratar o pedir información al teléfono gratuito de ASISA debes llamar a ASISA Clientes 91 991 19 99. Y también puedes contactar sobre información escribiendo al correo electrónico asisa.informacion@asisa.es Si lo que deseas es contratar un seguro u obtener información sobre el mismo llamar a ASISA Contrata 900 10 10 21 o escribir al correo electrónico e asisacontrata@asisa.es. Desde luego también brindan Atención al cliente a través de @asisa_hablamos en Twitter. En la web de la empresa aseguradora también existe la opción de comunicarse para sugerencias rellenando el formulario correspondiente.

Llamar para pedir información al teléfono gratuito de Asisa

Desde luego se puede tener acceso al área privada de clientes. También para formular una reclamación o requerir cualquier información. Al acceder al área privada de la web se pueden gestionar autorizaciones, tarjetas, modificar Datos personales y Datos bancarios. Consultar un Doctor virtual. Hacer el Pago de recibos. Consultar asistencias médicas, recibos, copagos, contrato y documentación. La empresa tiene una aplicación que se puede descargar en App Store y en Google Play que pone a tu alcance todos los servicios de la empresa y permite informarte sobre consultas, seguros, contrataciones, etc.

La dirección de la empresa ASISA, Asistencia Sanitaria Interprovincial, S.A.U. se encuentra en C/ Juan Ignacio Luca de Tena 12. 28027 Madrid. En su página web también existe el apartado de FAQ donde encontrarás las respuestas a las preguntas frecuentes sobre Asisa. Se trate de información sobre vacunas, embarazo, reembolsos de gastos en el extranjero. Ya sabes que puestos a obtener información, lo mejor es poder contar con la misma en el momento justo. Y en Asisa te responderán ya sea que consultes la web, les envíes un correo o llamar  al teléfono gratuito de Asisa.

Entre las categorías a las que podrás consultar se encuentran autorizaciones, recibos, asistencia en el extranjero. Pero también podología, médicos y centros, urgencias médicas. Y coberturas, salud dental. Períodos de carencia, tarjeta sanitaria, volante de solicitud de servicios. Pero también consultas al doctor virtual, segunda opinión médica y pruebas y tratamiento. Consultar sobre Asisa Deportivas y Asisa Decesos.
Listado de Hospitales, Centros y Oficinas de Asisa en España

Cuando quieres obtener información de Asisa, debes aprovechar para llamar al teléfono gratuito de Asisa. Y te puedes comunicar a los hospitales, centros y oficinas de Asisa en toda España. Basta acceder a la web y consultar el listado de hospitales, centros y oficinas de Asisa. Encontrarás la que necesites en la comunidad que te encuentres. Y no solo el teléfono también la dirección exacta de donde se encuentran. En estos están reunidos en las categorías de Provincia, Población. Y también Delegación, Centro Médico, Hospital y Centro Dental.

Historia de Asisa y sus propuestas de seguros

 

Asisa es muy conocida a nivel nacional  desde 1971. La empresa es especialista en brindar seguros para particulares, empresas, autónomos, y pymes, mutualistas, deportivas y escolares. Además cuenta con una amplia variedad de seguros de salud, dental, y vida. Pero también seguros de accidentes, hospitalización, decesos y mascotas. Con experiencia y capacidad sin duda alguna, Asisa ofrece el mejor servicio en cuanto a seguros en el mercado.

Es a través de la sociedad cooperativa Lavinia compuesta por más de 10.000 médicos, que se gestiona las actividades desarrolladas por el grupo ASISA. Su condición de cooperativa le permite dedicar los beneficios obtenidos anualmente a la mejora efectiva de la actividad asistencial y su ideario fomenta la relación libre y directa con el asegurado, lo que se traduce en una elevada calidad en la atención.

Asisa además de seguros de salud, pone al alcance de sus clientes, una amplia variedad de servicios. Algunos de ellos son la reproducción asistida, cirugía ocular refractiva con láser. Acupuntura y Homeopatía. Atención Psicológica. Montura de gafas y audífonos. Conservación de células madre, asistencia residencial y vacunación internacional. Tantos servicios como necesitamos hoy. Seguro para mascotas que permite hacer uso de una amplia red de clínicas.

Asisa apoya la investigación a través de programas de colaboración, como de la Universidad de Harvard. Con el objetivo de mejorar la salud de sus asegurados. Para fomentar la investigación clínica, un convenio con la Universidad de Michigan. Y un programa de Desarrollo Profesional para ayudar a la reinserción laboral de los jóvenes Asisa con la Universidad de Chile. Asisa además brinda su apoyo, patrocinando el deporte. También a aquellos que sufren enfermedades raras. Y la cultura. Sin duda es una empresa comprometida con la comunidad.

Asisa en las redes sociales

También se puede contactar a Asisa a través de sus perfiles en las redes sociales. A través de estos perfiles se puede obtener información de un asesor. Quien te dará información sobre los seguros que ofrece Asisa así como los que ya tengas contratados.  También se pueden tramitar reclamaciones. Requerir información para contratar un seguro con la empresa.

En Facebook:          https://www.facebook.com/AsisaSalud
Linkedin:                https://www.linkedin.com/company/asisa
Twitter:                  https://twitter.com/AsisaSalud
Youtube:                https://www.youtube.com/user/GrupoAsisa
El blog de Asisa:     http://www.blogdeasisa.es/

¿Te resultó útil este artículo?

Valoralo pulsando las estrellas

Valoración media 5 / 5. Votos: 1