Menu

Cómo comunicarte a los teléfonos de FIATC Seguros

Los teléfonos de FIATC Seguros son indispensables para contactar por seguros. Cuando desees adquirir seguros esta es una buena elección. FIATC tiene una variedad de seguros que se acomodan a las necesidades privadas y profesionales. Así que puedas obtener el mejor seguro de automóvil, hogar, comunidades e industriales. Y seguros de salud, accidentes, inversiones, decesos. Con las mejores opciones para lo que tú necesitas. Y con solo una llamada, un asesor te ayudará a tomar la mejor decisión. Así como podrás conocer todas las posibilidades que ofrecen.

Llamar a los teléfonos de FIATC Seguros

telefonos de fiatc seguros
La empresa pone al alcance de sus clientes e interesados, los teléfonos de FIATC Seguros. En donde podrás recibir atención específica para lo que necesitas. Así que te contamos a dónde llamar para que recibas la atención que mereces en el momento justo. Los teléfonos de FIATC Seguros atención al cliente: 917 015 757 y 933 270 945. El teléfono de FIAT Life: 900 670 676. Para siniestros debes contactar directamente al teléfono de gestión de siniestros: 933 270 943.

Pero también cuenta con teléfonos de FIATC Seguros para servicios de asistencia. Urgencias y asistencia médica: 911 227 468 y 932 825 284. Desde el extranjero: +34 915 149 900. Asistencia automóviles: 900 302 020. Desde el extranjero: +34 914 484 400. Asistencia en viaje personas: 915 949 605. Desde el extranjero: +34 915 949 605. Asistencia hogar, comercio y comunidades: 912 721 923 y 935 211 334. Asistencia en decesos (servicio de sepelio): 913 898 615 y el 938 818 100. Y Asistencia en el mar: 900 202 202.

También puedes visitar sus oficinas ubicadas en Avinguda Diagonal, 648, 08017 Barcelona, España.

Contactar a FIATC Seguros en su página web

La empresa también cuenta con una página web: https://www.fiatc.es/ en donde puedes contactar. Además de los teléfonos de FIATC Seguros pone a tu alcance dos apartados de comunicación. La opción de Solicitar presupuesto en donde consignas tus datos y tus necesidades. Ellos te responderán directamente a la brevedad. También está el apartado Atención al cliente. En donde puedes dejar tu mensaje con lo que necesitas conocer. Ellos te responderán vía electrónica con la información que requieras.

En la web puedes obtener mucha de la información que necesitas para contratar un seguro. Esto a través del apartado de seguros que te muestra todos los productos que la empresa te ofrece. También el apartado de ahorro y jubilación con planes acordes a cada necesidad. También encontrarás una importante Guía Médica. Una Guía sobre talleres. FIATC Residencias. Sobre FIATC Life y sus ventajas. Los agentes de FIATC. Y sobre Inverfiatc. Una guía de oficinas para que encuentres la más cercana a ti. Además, un área de clientes en donde te registras y podrás interactuar con la empresa. También conocer información y mantenerte al tanto de sus novedades.
La web también cuenta con un apartado con toda la información corporativa que desees conocer. El apartado eMediador. Y el apartado eProfesional.

FIATC en las redes sociales y sus aplicaciones

Adicional a comunicarte a través de los teléfonos de FIATC puedes contactar a través de sus redes sociales. En los perfiles en cada red social obtendrás información sobre la empresa, seguros y demás. Y también podrás contactar. Así que según la red social que más sigas, puedes seguir la de FIATC Seguros.

Facebook:  https://www.facebook.com/fiatcseguros
Twitter:     https://twitter.com/fiatcseguros
Instagram: https://www.instagram.com/fiatcmutuaseguros
Youtube:    https://www.youtube.com/user/fiatcseguros

Y desde luego también tienes a tu alcance sus aplicaciones. La App FIATC para una fácil navegación. En donde podrás acceder a múltiples servicios y disponer de una amplia información personalizada. La puedes descargar en Google Play y Apple Store. También la App MEDIFIATC VC. Que está disponible en exclusiva para los asegurados de salud. Y en la que puedes realizar tus consultas médicas con un profesional sanitario por videoconferencia. También se descarga en Apple Store y Google Play. Y la App Gestisep Chat Médico. Está dirigida a seguro de decesos Gestisep. Y que hayan contratado la garantía opcional de Acceso a Servicios Médicos. Se descarga en Google Play y Apple Store.

Conoce más sobre FIATC Seguros

En la década de 1930 nace la Federación de Industriales del Autotransporte de Catalunya FIATC. Aunque la misma desaparece durante la Guerra Civil Española. Aunque por entonces su mutua continúa brindando su servicio. Con la llegada del Seguro Obligatorio crece la operación de la empresa, que crea el seguro de automóvil.

Durante los siguientes años la empresa va ampliando servicios y aumentando prestigio. Y en el 2005, cumple sus 75 años de actividad, y adquiere otras compañías de seguros. Su campo se amplía a la inversión en el sector de servicios de residencias a la tercera edad.

La misión de FIATC es la mejora del bienestar y calidad de vida de sus asegurados a través seguros diseñados por expertos y ofrecidos a través de un asesoramiento especializado y una atención personalizada.

¿Te resultó útil este artículo?

Valoralo pulsando las estrellas

Valoración media 0 / 5. Votos: 0

¡No hay votos! Se el primero en hacerlo...