Menu

Contactar atención al cliente de Milanuncios

Contactar atención al cliente de Milanuncios para obtener información sobre sus servicios. Ya conoces Milanuncios que es un portal en el que puedes comprar y vender lo que quieras. Ya sea utilizando su web o su aplicación. Es un mercado virtual de segunda mano, con cerca de 22 millones de usuarios. Los que cada día publican nuevos anuncios y generan visitas de interesados. La empresa tiene presencia en varios países del mundo. Y goza de la preferencia de muchos usuarios que a través de ella pueden vender o comprar los más variados productos.

Atención al cliente de Milanuncios

atencion al cliente de milanuncios

Cuando quieras comunicarte a atención al cliente de Milanuncios, puedes emplear varios canales. Puedes visitar la web https://www.milanuncios.com/ y a través de ella, aprovechar su chat. En este chat la empresa pone a tu alcance un asesor que te ayudará a resolver tus dudas. También existe un formulario para que puedas comunicarte con ellos. Luego de trasladar al mismo tus consultas y tu dirección, te responderán a la brevedad posible. Siendo usuario es muy fácil comunicarte a través del apartado “Contacto” con la empresa. Y también ponen a tu alcance la dirección de correo electrónico prensa.milanuncios@adevinta.com. A la misma podrás escribir para realizar consultas o reclamaciones. Esta dirección electrónica es de su Departamento de comunicación.

También puedes aprovechar para colocar anuncios y darle seguimiento a los mismos su App. Esta se descarga en Google Play y App Store y tiene muchas ventajas. Con ella podrás colocar anuncios clasificados de coches y motos de segunda mano, ofertas de trabajo, alquiler y venta de pisos, móviles, videojuegos, ropa, muebles, libros, bicicletas y todos lo que busques. Además es gratis y te permite chatear con los vendedores. Encontrar anuncios de productos en tu municipio, provincia o comunidad. También guarda alertas para tus anuncios o búsquedas favoritas.

Multianuncios tiene tantas categorías como tú necesitas. Algunas como motor, inmobiliaria, empleo y formación y libros. También servicios, negocios, informática e imagen y sonido. Así como telefonía, juegos, casa y jardín. Moda y complementos, bebés, aficiones y ocio. Deportes y náutica, mascotas, y mucho más. Porque dentro de estas categorías encontrarás muchas más. Así que lo que busques o quieras vender, es muy fácil de lograr. También puedes aprovechar ahora Milanuncios Express. Para vender y comprar desde la comodidad de tu casa sin tener que hacer más que recibir o entregar. Los envíos corren por cuenta de la empresa y Huawei Contigo. Con envíos de hasta 3 kg.

La web también cuenta con un buscador, que te permitirá encontrar por ciudad o provincia. Los apartados “Publicar anuncio”. El apartado “Mis anuncios” donde podrás ver los que has publicado. Un apartado “Mis favoritos”. Y la opción “Destacar anuncios”. Además la web tiene un apartado de FAQ donde podrás resolver todas tus dudas. Y también puedes modificar y borrar tu anuncio Cambiar tu email. Resolver si no puedes acceder a tu cuenta. Tener tu contraseña. La web también cuenta con un buzón de sugerencias. Y un apartado para comunicar errores que hacen más fácil y efectiva la publicación de anuncios.

También puedes tener una cuenta profesional con algunas estupendas ventajas. Así que en la página puedes informarte sobre qué es una tienda profesional. Puedas solicitar factura en el mismo momento de la compra. Solicitar factura de una compra que ya se ha realizado. También existe la opción darse de baja si decides ya no utilizar este servicio. Y conocer en el apartado de “Mi cuenta” las estadísticas de tus anuncios. Llevar el registro de tu chat y mensajes. Modificar anuncios o bien reservar. Cuenta también con un apartado de denuncias, para algunas situaciones. Tal como si te han estafado, si han usado tus datos. Puedes denunciar anuncios inapropiados y también mensajes inapropiados.

Contacta en las redes sociales

También puedes contactar a atención al cliente de Milanuncios a través de redes sociales. En sus perfiles puedes aprovechar para interactuar. Pero también para mantenerte informado de todas sus novedades y promociones. Así que la red social que más sigues puedes elegir para seguir la web de anuncios.

Facebook:  https://www.facebook.com/Milanuncios/
Twitter:     https://twitter.com/milanuncios
Instagram: https://www.instagram.com/milanuncios/
Youtube:   https://www.youtube.com/channel/

Conoce más sobre Milanuncios

La empresa Milanuncios de gran éxito en España y el mundo, pertenece a Adevinta. Esta es una empresa especialista en los Marketplace digitales con presencia mundial. La empresa opera en 16 países de Europa, América Latina y África del Norte. Se sabe que en España cuenta con una plantilla de más de 1.000 empleados. Además opera a través de Fotocasa, habitaclia, Infojobs, Coches.net, Motos.net, Milanuncios y vibbo.

Es tal su éxito que se encuentra dentro de las empresas más populares en internet. Así que es un canal ideal para que publiques tus anuncios vendiendo productos variados. Y también para comprar con seguridad y desde internet. Sin que sea complicado y desde la comodidad de tu casa u oficina.

¿Te resultó útil este artículo?

Valoralo pulsando las estrellas

Valoración media 0 / 5. Votos: 0

¡No hay votos! Se el primero en hacerlo...