Menu

Los teléfonos de Paypal para atención al cliente

A través de los teléfonos de Paypal puedes comunicarte para dudas sobre el manejo de tu cuenta. Aunque también puedes resolver las mismas a través de su apartado de ayuda en la web. Ya conoces Paypal y sabes que resulta de gran beneficio. Tanto para enviar como para recibir dinero. Y si necesitas conocer más sobre el servicio o tienes alguna consulta, puedes comunicarte con ellos. No solo a través de sus teléfonos de Paypal. También a través de la web y sus redes sociales. Te contamos cómo.

Los teléfonos de Paypal para atención al cliente

telefonos de paypal

La empresa pone al alcance los teléfonos de Paypal de atención al cliente. Así que cuando necesites hacer consultas o reclamaciones del servicio llama a los teléfonos de Paypal (+34) 900 801 665. Esta es a través de una llamada gratuita. Para llamar desde fuera de España, llama a los teléfonos de Paypal (+ 353) 14 369 024. La misma tendrá el costo de llamada internacional. El horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9 a 19:30 horas. Y los sábados de 9 a 17:30 horas. Mientras que los domingos, el horario es de de 10 a 18:30 horas.

Para hacer más segura tu llamada, Paypal te brinda un código de identificación temporal. Este se obtiene directamente en la página de Paypal. Es una manera segura de que puedan verificar tu identidad. Y tiene validez por una hora. Y desde la web puedes en el apartado indicado para ello, llamar.

Tal como indican en su web, por la pandemia del coronavirus, cuentan con personal de Servicio de Atención al Cliente limitado, por lo que los tiempos de espera pueden ser más largos. Pero se pueden enviar consultas a través del apartado de la web. Aunque las respuestas por lógica tardarán un poco más. También puede ver la respuesta de Paypal a la pandemia consultando en la web. En todo modo, aunque tarde la respuesta, el personal de atención al cliente atenderá todas las consultas. Y también se puede aprovechar el apartado de ayuda para solucionar las inquietudes que como hemos dicho, es muy completo.

Contactar a Paypal a través de su página web y la App

Pero adicional a los teléfonos de Paypal, puedes contactarles a través de su web: https://www.paypal.com/es/ En la misma cuenta con un apartado de ayuda y contacto. En donde encontrarás respuesta a muchas de las dudas que puedas tener. Pues cuenta con un centro de resoluciones. Un centro fiscal con formularios y otros recursos. Y una ayuda completa sobre cada aspecto de tu cuenta que debes tener en cuenta. Lo que sin duda te ayudará en tu consulta.

Además, tiene un apartado exclusivo para particulares. Y uno destinado a las empresas. Y desde luego, un apartado Programadores. Y un amplio y fácil instructivo sobre cómo enviar y recibir dinero. La mejor forma de registrar tu cuenta y manejar la misma. Y todos los parámetros de seguridad para que puedas usarlo con total confianza. Sin duda es muy fácil poder utilizar y comunicarte si quieres consultar algo.

Pero también tiene un App de Paypal que se puede descargar en Google Play y App Store. Con transferencias en euros en la Unión Europea totalmente gratis. Y que te permite enviar y recibir dinero así como manejar tu cuenta con toda comodidad. Desde donde quieras y cuando lo necesites. La app sin duda es una alternativa estupenda para tener a mano siempre tu cuenta de Paypal.

Conoce más de Paypal

Se conoce como Paypal a un holding denominado PayPal Holdings, Inc. El mismo es una empresa estadounidense que opera en casi todo el mundo un sistema de pagos en línea que soporta transferencias de dinero entre usuarios. Y que sirve como una alternativa electrónica a los métodos de pago tradicionales como cheques y giros postales.

Es una de las empresas más grandes y conocidas del mundo en el ramo de pagos por internet. Su función es actuar como operador de pagos tanto para vendedores en línea, sitios de subastas y otros usuarios comerciales en línea e incluso comercios físicos. Por sus servicios suele cobrar un porcentaje de comisión y tarifa.

Paypal fue fundada en 1998, y es filial de eBay. La sede de la empresa se encuentra en la ciudad de San José, California, Estados Unidos. Y su centro de operaciones en Omaha, Nebraska, Estados Unidos. Mientras que su sede de operaciones en la Unión Europea se encuentra en Dublín, Irlanda.

Es una de las empresas más conocidas del mundo y en constante crecimiento. Manteniéndose líder en el mundo de los pagos en línea. Ahora ya sabes a dónde comunicarte cuando necesites atención al cliente de Paypal. Además de sus teléfonos en su página web y su aplicación podrás contactar. Y un experto responderá tus inquietudes. También puedes hacerlo a través de un mensajero electrónico.  También cuenta con altos parámetros de seguridad que hacen el uso de su cuenta cómoda y segura.