Menu

Teléfono gratuito de Departamento de Extranjería en España

El teléfono gratuito 060 es un servicio de información que la Administración General del Estado pone a disposición para muchas cuestiones y también para el Departamento de Extranjería español.

Número de Teléfono de Departamento de Extranjería

El servicio de extranjería de España está destinado a las personas que han decidido residir en nuestro país y quieres legalizar su residencia, así como realizar todo tipo de trámites relacionados, consultas, etc.

Posiblemente estés enamorado del buen tiempo de las costas españolas o quizás de sus zonas interiores, aunque el tiempo puede ser más extremos en verano o invierno. Desde Teléfonos.es, te recomendamos utilizar el teléfono gratuito 060 para cualquier cuestion relacionada con Extranjería. A través de este número podrás contactar con este servicio estatal sin coste para tí.

El servicio de Extranjería ofrece las mismas funciones que muchas comisarias o consulados, por lo que también podéis acudir a uno de estos a preguntar y así os ahorrais la visita a las oficinas de Extranjería.

punto acceso telefono 060

Teléfono 060

El teléfono 060 te ofrece información común sobre empleo público, becas o ayudas y subvenciones, la localización de órganos de todas las Administraciones o accesos a servicios telefónicos del Ministerio del Interior, Ministerio de Empleo y Seguridad Social (Garantía Juvenil), Dirección General de Tráfico, Extranjería, etc.

Si estás en el extranjero no podrás llamar al teléfon 060, pero podrás hacerlo llamando al número de teléfono: +34 902 887 060. (Coste del servicio 902 según ubicación).

También puedes encontrar el 060 en redes sociales como Twitter (@060gobes).

Horario del teléfono gratuito 060

  • Atención automática, accesible en horario ininterrumpido, 24 horas todos los días del año.
  • Atención por un agente especializado: De lunes a viernes, de 9.00 a 19.00 horas ininterrumpidamente
    Sábados, de 9.00 a 14.00 horas.
    Durante el mes de agosto:
    De lunes a viernes, de 9.00 a 15.00 horas ininterrumpidamente
    Sábados, de 9.00 a 14.00 horas

Coste del teléfono 060 (según operador)

El precio máximo de una llamada al teléfono 060 queda establecido por tu operador telefónico:

  • desde un teléfono fijo: el mismo coste que una llamada nacional.
  • desde un teléfono móvil: el precio será el de una llamada de móvil a un número fijo nacional.

IMPORTANTE: Algunos operadores telefónicos facturan el coste de llamada al 060 como un teléfono de numeración corta. Esto significa que la llamada al 060 puede tener un coste especial no incluido en planes tipo ADSL/fibra + llamadas o similar, o planes de tarifas para móviles. De esta forma, aunque tuvieras incluidas las llamadas a números nacionales en tu plan de teléfono fijo o tengas un coste especial de llamadas nacionales en tu móvil, la llamada al 060 tendrá una tarificación que depende de tu operador en función del coste que establezca para una llamada interprovincial (sin ningún tipo de plan). Te recomendamos que te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente de tu operador telefónico para mas información.