Menu

Universidad Camilo José Cela y sus teléfonos de contacto

Para obtener información académica  tienes que llamar a los teléfonos de Universidad Camilo José Cela. Esta como sabes es una universidad privada que se encuentra en Madrid. La misma fue fundada en el año 2000 y se encuentra en Villanueva de la Cañada. Esta universidad lleva el nombre del famoso escritor Camilo José Cela. El ganador del Premio Nobel de Literatura, cedió su nombre.

Los teléfonos de Universidad Camilo José Cela

telefonos universidad camilo jose cela

Es muy fácil comunicarse con la Universidad Camilo José Cela. Ya sea a través de sus números telefónicos. La universidad cuenta con una centralita telefónica donde brindan toda la información. Y desde donde pueden derivar la llamada al área específica que corresponda. El teléfono de información es el +34918153131. Aunque si resulta más adecuado puedes escribir a su dirección de correo electrónica. Esta es: info@ucjc.edu.

Desde luego, también se pueden visitar sus instalaciones que están en C/ Castillo de Alarcón, 49. Urb. Villafranca del Castillo. 28692 Madrid. Si se desea comunicarse a Campus de Almagro-Escuela de Posgrado. En C/ Almagro, 5, 28010. Teléfono: 91 29 80 123. Los horarios de atención de noviembre a abril: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h. Mayo a octubre de lunes a viernes 9:00 a 20:00 h. Sábados de 10:00 a 14:00 h. Agosto de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h. Días no lectivos de Navidades y Semana Santa, horario de 9:00 a 15:00

La web de la Camilo José Cela

Desde luego hoy en día puedes obtener información fácilmente en internet. Y la Universidad Camilo José Cela cuenta con una página web. Esta se encuentra en la dirección https://www.ucjc.edu/. Y en donde podrás encontrar toda la información que requieras. La misma está organizada en apartados que cuentan con la información pertinente. Así encontrarás Admisión, Comunidad, Universidad, Estudios.

Toda la información sobre la universidad, el profesorado, los campus. Un Portal de transparencia, compromiso medioambiental, Alumni UJCM. Fundación Felipe Segovia, Fundación UCJC. Institución educativa SEK, estructura académica, plan estratégico. Claustro, honoris causa, centros adscritos. Todas las facturas y centros con los que cuenta la universidad. Todas sus propuestas académicas en cuanto a grados, dobles titulaciones, formación profesional. Así como másteres oficiales, másteres propios, adaptación al grado. Cursos de experto, cursos de especialista, doctorado y secretaría de alumnos. Relaciones con los medios, buzón de sugerencias, bolsa de empleo y cómo solicitar información.

Toda la información que se requiere para que tomes la mejor decisión en tu educación universitaria. También información sobre todas las ventajas de estudiar en esta universidad privada de Madrid. Un buscador para que encuentres fácilmente la información que necesitas. Apartado del Comité Permanente de Integridad Académica. Alumnos, Profesores/PAS. La página se puede acceder en inglés y español. Puedes conectar desde ella con la universidad a través del apartado Whatssap. También con el formato de contacto para que ellos te llamen. Un mapa sobre cómo llegar a cada uno de los campus.

Las redes sociales de la Universidad Camilo José Cela

También puedes seguir a la universidad en sus redes sociales, así estarás informado. Pero podrás también contactarles. Toma nota de sus perfiles para seguir la UCJC en la red que más sigues.

Facebook:   https://www.facebook.com/universidadcjc?ref=nf
Twitter:      https://twitter.com/universidadcjc
Linkedin:    https://www.linkedin.com/school/15094078/
Youtube:    http://www.youtube.com/CanalUCJC
Instagram: https://www.instagram.com/ucjc_universidad/?hl=e
Whatssap:  https://wa.me/34673389401?text=Quiero%20solicitar%2

Conoce más sobre la Camilo José Cela

La Universidad Camilo José Cela (UCJC) es una universidad privada con sede en la comunidad de Madrid. La misma es parte de la Institución Educativa SEK. Esta universidad fue fundada en el año 2000. Sus instalaciones se encuentran en c/ Castillo de Alarcón, 49, urb. Villafranca del Castillo, Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid. Y en c/ Almagro, 5, Madrid. Su rector es Emilio Lora-Tamayo D’Ocón.

La universidad cuenta con tres facultades. Estas son Facultad de Comunicación y Humanidades, Facultad de Educación y Salud y Facultad de Tecnología y Ciencia. Sus centros adscritos son ESNE, U-TAD Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital y Educación Superior Instituto de Ciencias Empresariales IMF.

El nombre de la universidad rinde homenajeal escritor y Premio Nobel de Literatura Camilo José Cela (1916, Padrón – 2002, Madrid). El escritor cedió su nombre y fue el encargado de poner la primera piedra de esta universidad. Acto en el que participó junto a Cela, Felipe Segovia Olmo, presidente entonces y fundador de la Institución Educativa SEK. La universidad pertenece a dicha institución educativa. La Institución SEK cuenta con 125 años de experiencia en el sector educativo.

Esta es la única universidad que lleva el nombre de un español ganador del Nobel. La universidad se rige por un sistema denominado La Colmena, recordemos que una de las grandes obras del escritor Cela se llama precisamente así. Este sistema se sitúa en el centro de este modelo poliédrico. El mismo permite desde una concepción transversal y multidisciplinar, que todos los alumnos adquieran conocimientos más allá de cada especialidad.

Todos los estudiantes, con independencia del grado elegido, cursan cada año asignaturas de este programa. Esto con el objetivo de incorporar a su desarrollo personal y profesional perspectivas y competencias relacionadas con la interacción, el razonamiento, la solidaridad, la tecnología y la lingüística.

Las materias cursadas en el marco de este programa son: Mundo Contemporáneo, Pensamiento Crítico, Habilidades Digitales, Emprendimiento, Business English, Globalización, Cooperación y Valores Deportivos.