Menu

Parques Reunidos teléfonos de contacto

Ya conoces sobre Parques Reunidos. Este es un importante grupo empresarial español dedicado a gestionar parques recreativos. Dichos parques se encuentran en España y en más de 14 países del mundo. Dentro de sus parques se encuentran aquellos temáticos como los parques acuáticos. También los delfinarios, zoológicos, y parques de atracciones. Así que toda la información sobre dichos parques la obtienes comunicándote con ellos.

Los teléfonos de Parques Reunidos

parques reunidos
El grupo  pone al alcance de sus clientes su servicio de atención al cliente para atender sus dudas. El mismo atiende consultas y reclamaciones en el número de teléfono 34 91 526 97 00. En donde además se brinda toda la información pormenorizada de sus parques. También se les puede contactar visitando sus oficinas centrales. Estas se encuentran en Paseo de la Castellana, 216. planta 16, 28046 Madrid. Su sede social se ubica en Torre Puerta de Europa II, Plaza Castilla, Madrid.

Aunque también se pueden realizar consultas a través del correo electrónico: development@grpr.com. Consignando tus datos y tu consulta ellos te responderán por la misma vía. Por cualquiera de estos medios recibirás atención del grupo. Pero también hay otros canales de comunicación directa y te contamos cuáles son.

La página web de Parques Reunidos

Como todas las grandes empresas, la página web de los parques,  contiene toda la información que es importante de la empresa. La misma es accesible en inglés y español. Contiene información pormenorizada de sus parques y sus localizaciones. Sobre el grupo, los inversores, operador global y medios. Así como un blog con las últimas noticias del grupo.

Tal como ellos mismos informan en su web, es uno de los mayores operadores de parques de ocio del mundo. Poseen una trayectoria exitosa de 50 años y operan 61 parques en 14 países. En Europa, Estados Unidos y Argentina, así como en Oriente Medio. Llegan a tener en la época de mayor demanda un staff de más de 18.000 empleados en todo el mundo. Gestionan Parques de ocio y temáticos. Zoológicos, Parques acuáticos y Parques marinos.

La web puedes visitarla en https://www.parquesreunidos.com/. En la misma encontrarás un formato de contacto. Para que puedas realizar todas tus consultas. Obtener información sobre posibilidades de trabajo en el grupo. E informaciones importantes de la gestión del COVID-19. Así que puedas obtener toda la información que te sea necesaria. En la web también cuentan con información sobre su misión, valores y su equipo directivo. Y un apartado “Quienes somos” para que conozcas todo sobre el grupo y su gestión.

Sus redes sociales para contactar

En España, el grupo gestiona el Parque Warner Madrid. El que se encuentra localizado en San Martín de la Vega, Madrid. También el Parque de Atracciones de Madrid en Casa de Campo, Madrid. Para mayor información de estos parques y otros alrededor del mundo puedes seguir sus redes sociales. Ya sabes que las redes sociales te permiten mantenerte al tanto de las novedades. Y cuando lo necesites, también comunicarte con ellos. Estos son sus perfiles:

Facebook: https://www.facebook.com/GrupoParquesReunidos
Twitter:     http://www.twitter.com/parquesreunidos
Linkedin:   https://www.linkedin.com/company/parques-reunidos
Youtube:   https://www.youtube.com/user/ParquesReunidos

Conoce más sobre este conglomerado

Este es un grupo que se sitúa entre los principales operadores globales de parques de ocio regionales y uno de los tres operadores internacionales más importantes. Con más de 60 parques de atracciones diferentes. Entre los que se encuentran parques temáticos, zoológicos, parques acuáticos, parques marinos. Centros de ocio interior (IECs) y otras atracciones.

Se ubica como el segundo operador de parques de ocio en Europa y el octavo mayor en el mundo. Aproximadamente 20 millones de personas visitan anualmente sus parques. En Europa se considera que es el operador más importante de parques acuáticos. El mayor operador de parques de animales en Europa. Cuenta con parques también en Australia.

El manejo de este grupo  se realiza a través de la gestión de parques en propiedad. Pero también con gestión de parques de terceros. Y la consultoría para el desarrollo de parques. Con una trayectoria de tantos años y éxito, se posiciona como una entidad de ocio y entretenimiento muy importante.

El grupo  data de 1967, cuando se constituyó el Parque de Atracciones Casa de Campo de Madrid, S.A. En 1997, compran el Zoo Aquarium de Madrid. Los años posteriores logra la administración del parque Paramount de Madrid. En 2008 adquiere el Miami Seaquarium, en Estados Unidos. Ya por entonces contaba con 54 parques en 12 países. Y firma un acuerdo con Dubai Parks and Resorts para dirigir y gestionar los parques Motiongate y Bollywood. Estos abrieron sus puertas a finales de 2016.

En el 2003 pasaron a gestionar el Oceanografic de Valencia. Fue en el 2004 cuando el grupo  fue adquirido  por Advent International, que excluye de Bolsa a la compañía. Sin duda alguna, una sucesión de grandes éxitos empresariales y un conglomerado de interesantes y atractivos parques alrededor del mundo.  Ya sabes a dónde puedes comunicarte cuando quieras contactar con Parques Reunidos. Por el medio que elijas, teléfono, correo electrónico o a través de su web.