Menu

Llama a los teléfonos de Universidad Francisco de Vitoria

Hay varios teléfonos disponibles para comunicarse con la Universidad Francisco de Vitoria. Como sabes esta es una universidad privada ubicada en Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid. Pero además de sus números telefónicos cuenta con otros canales para comunicarte. Así que podrás hacerlo a través de su página web, sus redes sociales y dirección electrónica. Si estás pensando en inscribirte en esta universidad también puedes visitar sus instalaciones. En todos estos canales te brindarán la información necesaria.

Los teléfonos de Universidad Francisco de Vitoria

telefonos universidad francisco de vitoria
Como hemos mencionado hay varios números telefónicos para comunicarse. Según sea la información que requieras de la Universidad Francisco de Vitoria. Para información general debes comunicarte al teléfono: 917 091 400. Y puedes escribir a su dirección electrónica: info@ufv.es. El teléfono de Orientación universitaria: 913 510 303. Su correo electrónico a donde puedes escribir: info@ufv.es.

Total disposición para todos la centralita de la Universidad. De esta manera se puede lograr comunicación al área que necesitas. Tiene el número de teléfono: 91 709 14 00. Mientras que para admisiones debes llamar al 913 510 303. La universidad y sus oficinas de atención se encuentran en Ctra. Pozuelo-Majadahonda. Km. 1.800. 28223. Pozuelo de Alarcón, Madrid.

Visitar la web de la Universidad

Para toda la información que requieras puedes visitar la web de la universidad. Esta se encuentra en https://www.ufv.es/. En la misma con distintos apartados encontrarás toda la información que requieres. También podrás descargar folleto para admisión. Solicitar directamente toda la información relacionada. Conocer todo sobre su programa de becas y ayudas que permiten facilitarte el acceso a esta universidad.

Un apartado con toda la información sobre este centro universitario en “La universidad”. Además, “Estudiar en UFV”, Admisiones y becas, Investigación e Internacional. Todo lo que necesitas saber sobre el proceso de admisión. Y sobre las admisiones de grado. Prácticas en empresas y modalidad intercambios. Todas las titulaciones que ofrece la universidad. Área de alumno para que te registres en la web. Biblioteca, orientación y empleo. Un mapa para que encuentres rápidamente el campus. Toda la información en un solo click.

Acceso a cada uno de los portales de candidato, estudiante, empleo y mucho más. La página es accesible en español e inglés. Contiene un buzón de sugerencias, y un apartado con información total del campus. A que todo lo que necesitas lo encuentras con solo visitar la web. Podrás comunicarte a través de la misma con la universidad, profesores y demás áreas. Y un buscador para que encuentres todo lo que requieras.

Las redes sociales de la Francisco de Vitoria

Adicional a su página web y sus números telefónicos, la Universidad Francisco de Vitoria cuenta con redes sociales. Los perfiles de redes sociales son muy importantes a la hora de mantenerse informado. Desde luego, también para comunicarse con lo que nos interesa. Tendrás solamente que seguir la red social que más disfrutas y mantenerte al tanto de la UFV. Sus perfiles de redes sociales son:

Facebook:   https://www.facebook.com/UFVmadrid/
Twitter:       https://twitter.com/ufvmadrid
Instagram:  https://www.instagram.com/ufvmadrid/
Linkedin:     https://www.linkedin.com/school/universidad-francisco
Youtube:     https://www.youtube.com/user/ufvmadrid

Conoce más sobre la Universidad Francisco de Vitoria

La fundación de la Universidad Francisco de Vitoria data de 1993. En ese entonces, como Centro Universitario adscrito a la Universidad Complutense de Madrid. Su homologación como universidad privada llegaría algunos años después. La UFV es una universidad privada ubicada en Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid.
La misma es una universidad católica, administrada por los Legionarios de Cristo.

Con su nombre, la misma rinde homenaje al teólogo dominico, Francisco de Vitoria. Recordemos que de Vitoria es considerado el padre del Derecho Internacional. UFV forma parte de la Red de Universidades Anáhuac. Esta es una red universitaria que integra instituciones de Estados Unidos, Italia, México, Chile y España. Es miembro de la red Europe Direct de la Comisión Europea. Ya que la misma es universidad titular de uno de los 37 Centros de Documentación Europea existentes en España.

Cuenta con 7 escuelas y facultades. Con 31 títulos de grado y 20 de doble grado. 14 titulaciones de posgrado, 2 doctorados y 12 titulaciones de ciclos formativos grado superior. En la actualidad imparte el Diploma de Cocina Española y otros relacionados con la gastronomía. Esto en asociación con la escuela Cordon Bleu de Madrid.

El lema de la UFV es “Vence el mal con el bien”. Su actual rector es Daniel Sada Castaño. Cuenta con un colegio mayor, el Colegio Mayor Francisco de Vitoria. Este tiene una capacidad de 234 plazas y cuyo proyecto formativo forma parte del de la universidad. La UFV dispone de aparcamiento para los estudiantes que lo deseen.
Una cafetería, biblioteca y capilla.

Dentro del campus, la UFV también cuenta con una escuela de conducción, un gimnasio, un Rodilla y una oficina del Banco Santander. Cuenta con varias instalaciones deportivas, atletismo, tenis, pádel, fútbol, voleibol, voleibol de playa y baloncesto. Estudiantes pueden participar de ligas y torneos de todas las modalidades deportivas a lo largo del curso académico. Desde el 2017 cuenta con un centro deportivo en los terrenos de la Universidad.