Los teléfonos de NorteHispana para atención al cliente

telefonos atencion al cliente norte hispana

Adquirir seguros de decesos es más conveniente llamando a los teléfonos de NorteHispana para atención al cliente. Esta es una de las empresas líderes en España en la venta de seguros de decesos. Aunque también ofrece seguros del Hogar, Vida-Riesgo y Jubilación. Con una variedad de opciones para cada necesidad. Recibirás toda la información que necesites llamando a sus teléfonos de atención.

Llamar a los teléfonos de NorteHispana

telefonos atencion al cliente nortehispana

Cuando quieras obtener información sobre seguros. Y cuando estés por comprar uno te puedes comunicar a Norte Hispana. Su teléfono de atención al cliente es el 935 12 61 11, con horario de atención 24 h/ 365 días. Un experto te brindará toda la información que requieras del seguro que te interesa. En cualquier momento y cualquier día del año. En este número telefónico también atienden el servicio integral de decesos.

En horario de 24 horas los 365 del año te atienden en el 900 36 93 69. Este es el teléfono del Servicio de Orientación Médica Telefónica. El teléfono 933 04 12 75 es el indicado para realizar consultas jurídicas. En todas estas líneas telefónicas recibirás la información que necesitas en el momento justo. Así que puedes tener a mano para cuando los necesites.

La página web de la aseguradora

NorteHispana también cuenta con su página web https://www.nortehispana.com/. La misma puede accederse en castellano, inglés y catalán. Tiene un buscador para que encuentres la oficina de la aseguradora que te quede más cerca. Un buscador para que encuentres la información precisa que estás buscando. Los apartados Verisalud, Testamento online, Mi legado digital y Localiza tu esquela. Todas diseñadas para accederse fácilmente y con todo lo que necesitas saber al respecto. El apartado preciso con toda la información sobre decesos, vida, hogar, ahorros y jubilación. Con los que podrás contar con toda la información necesaria para contratar tu seguro.

Un Canal Familia en donde familias y expertos en ginecología, pediatría y otras especialidades comparten sus conocimientos y experiencias. Información sobre “Mi legado digital” te gustará saber qué pasará con tus tus redes sociales cuando ya no estés. Así como con el resto de tu presencia en internet. Este servicio incluye Seguro de decesos NorteHispana familiar y vela por tu reputación on-line, tanto en vida como cuando ya no estés.

Con un área privada desde donde podrás gestionar la información de tus perfiles en redes sociales, páginas web y cuentas de correo electrónico, entre otros. Solo tienes que registrarte. Y entre los servicios destinados a gestionar la presencia online tras el fallecimiento, Publicación de último posts en redes sociales, foros o blogs. Envío de mensajes póstumos personalizados. Eliminación de cuentas y perfiles. Conversión de perfiles a cuenta conmemorativa. Diseño de la biografía con soportes físicos con tecnología QR y NFC. Transmisión de tu herencia digital.

Las redes sociales y las App de la aseguradora

La aseguradora NorteHispana cuenta con redes sociales donde puedes acceder a su información más reciente. También contactar con la empresa cuando te sea necesario. Los perfiles de la misma en redes sociales son:

Facebook:  https://www.facebook.com/Nortehispana

Instagram: https://www.instagram.com/nortehispana

Twitter:      https://twitter.com/NorteHispana

Youtube:     https://www.youtube.com/user/Nortehis

La empresa también cuenta con una aplicación web que se descarga gratis en Google Play y App Store. La misma es una forma aún más rápida y práctica de manejar tu cuenta. Así como contactar con la empresa. La aplicación además, busca los tanatorios más cercanos a tu localización. Consulta la ficha de tu agente. Busca las oficinas más cercanas a tu localización. Consulta las esquelas en nuestro buscador. Controla el mantenimiento de tu vehículo. Realiza llamadas de emergencia.

Conoce más sobre NorteHispana

NorteHispana fue fundada en 1966 para el manejo de seguros de decesos. A lo largo del tiempo transcurrido, la empresa se ha constituido como una empresa aseguradora líder en el sector de los seguros. En estos años, también ha creado productos orientados a la protección familiar. De tal manera que se pueden obtener seguros de hogar, seguros de vida, de ahorro y de accidentes.

Según da a conocer la empresa en su web, ofrece pólizas y prestaciones competitivas. Atención al cliente personalizada. Una red de colaboradores que te asesoran para que obtengas el seguro justo para tus necesidades.

NorteHispana forma parte del Grupo Catalana Occidente. Este es uno de los grupos líderes del sector asegurador español y del seguro de crédito en el mundo. Se posiciona como en la cuarta posición en el mercado español y en el segundo lugar a nivel mundial.  Sin duda una historia de éxito en que los asegurados pueden contar con el mejor seguro de hogar, decesos, y otros.

NorteHispana Seguros dispone de una amplia oferta de productos, diseñados especialmente para el mercado familiar. Aunque su especialidad es el seguro de decesos. Las oficinas centrales de la empresa se ubican en Carrer de Pau Claris, 132. 08009. Barcelona, España.

Llama a la empresa para obtener el seguro que se adapta a tus necesidades y presupuestos. Ya sea de decesos o de hogar.

Ir arriba