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Teléfono gratis de contacto con Lucera, electricidad a precio de coste

En España tenemos multitud de comercializadoras eléctricas, grandes y pequeñas, que suministra energía a los hogares situados en la península ibérica hasta 15 kW de potencia y gas.

Una de las compañías de referencia es Lucera, que tiene un modelo de transparencia y claridad para sus clientes, vendiendo la energía eléctrica siempre al mejor precio, la precio de coste al que la compran. Y para saldar sus servicios cobran una cuota fija de 4,90 euros por mes.

La ventaja de este modelo de eléctricidad a precio de coste es que los beneficios de Lucera no dependen de tu consumo, por lo que además están centrados en ayudarte a reducir la factura de la luz a toda costa. Unido a un modelo de consumo energético totalmente sostenible, utilizando energía limpia certificada por la CNMC de origen 100% renovable.

Y para rematar no hay permanencias de ningúna tipo, ni penalizaciones si decides cambiar, todo muy sencillo y claro.

¿Qué hace diferente a Lucera?

Las compañías tradicionales de electricidad cuanta más energía o potencia consigue vender más dinero ganan, por lo que nunca tendrán interés en conocer tus necesidades reales y mucho menos ayudarte a reducir tu factura de la luz. Con Lucera las reglas del juego están cambiando.

De momento, Lucera es la única empresa de electricidad en España que hace públcio que gana 4,90 euros por mes por cada contrato de luz, consumas lo que consumas. Un margen fijo y transparente que les hace olvidarse de los beneficios ligados al consumo de luz y centrarse en lo más importante, reducir la factura de la luz de cualquier hogar.

A través de su panel de control online hacen uso de la innovación y la tecnología para mostrarte gráficos de consumo de luz por horas y días, simplificando así el control de tu consumo y el como reducir la factura sin problemas.

Es posible contratar Lucera en toda España

Por el momento como la mayoría de nuevas comercializadoras de luz en España solo están disponibles para la península ibérica. Pero tan pronto como sea posible ampliarán el servicio hasta las Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

De verdad la energía suministrada es 100% energía limpia

100% de fuentes de energía limpia, completamente verde. Lucera sólo compra electricidad de fuentes limpias y certifica el origen renovable 100%.

¿Realmente cómo puedo saber que la energía de mi casa es «verde»?

Como comentan en Lucera, no pueden mentirte y la realidad es que los electrones que salen por tus enchufes y hacer resplandecer tus luces o funcionar tu televisión son exactamente los mismos que recibías antes, y como es lógico no son de «color verde».

No hay ningún truco. Lo que está pasando es que todos los productores de energía vierten su producción a la red eléctrica, donde toda la energía está «mezclada». Las distribuidoras llevan esa «mezcla» de energías hasta tu hogar, por lo que no es posible diferenciar si la fuente en energía solar, eólica, nuclear, …

Todas las comercializadoras de energía eléctricas compra la misma «mezcla» de energía en el mismo pool del mercado mayorista energético.

Es la Comisión Nacional de Mercados y la Competencia (CNMC) la que ofrece un certificado de que la energía es renovable, todo basado en los cupos de tipos de energía.

¿Qué ventajas tiene el sistema de precios de Lucera?

Lucera ofrece una política de precios transparente porque está referenciados al mercado eléctrico y los puedes comprobar tu mismo en Red Eléctrica de España. A esto se une que ofrecen un contrato muy sencillo y claro, sin letras pequeñas, sin costes ocultos, ni permanencias y también sin penalizaciones.

¿Si vivo en alquiler puedo cambiar mi luz a Lucera?

Siempre puede cambiar tu contrato de luz, tanto si vives de alquiler como sino. Como inquilino tienes derecho a elegir la compañía eléctrica a la que quieres pagar tu energía, igual que haces cuando contratas la fibra óptica, el gas o la tele por cable.

Lucera es muy pequeña, ¿qué pasa si cierra la empresa?

Si alguna vez Lucera cierra la empresa, en ningún caso, repetimos en ningún caso, te quedarás sin luz. El sistema eléctrico te garantiza el suministro en todo momento, llegado el caso tu contrato pasaría automáticamente a una comercializadora de referencia como marca la ley española. Después de esto podrías volver a cambiar a cualquier otra comercializadora.

¿Cómo contactar con Lucera por teléfono o redes sociales?

Lucera dispone de un teléfono gratis 900525660 para realizar cualquier consulta o duda sobre tu factura de la luz, como cambiar de proveedor de energía eléctrica, …

Pero también podemos escribir al email contacto@lucera.es o a través de sus redes sociales en Facebook (https://www.facebook.com/luceraenergia) o Twitter (https://twitter.com/luceraenergia).

En caso de avería, apagón o falta de suministro, ¿a quien llamo?

La infraestructura eléctrica es propiedad de la distribuidora, de todos los cables que llegar a tu hogar, del contador, de las lecturas del mismo (casi todas ya electrónicas) y por supuesto de la calidad del suministro eléctrico.

Si existe alguna avería en tu zona, lo más rápido es que des el aviso a tu distribuidora, pues ellos son los que deben solucionar la incidencia. Después si ves que la respuesta no te convence puedes también llamar a tu comercializadora para que puedan ayudarte.

El nombre de la distribuidora de energía está en cada factura de la comercializadora, y a veces también el teléfono de contacto, pero te dejamos los más representativos.

Endesa Distribución

  • 900850840 (Andalucía, Extremadura, Murcia, Castilla la Mancha)
  • 900848900 (Aragón, Castilla y León, Navarra, La Rioja y C.Valenciana)
  • 800760706 (Cataluña)

Iberdrola Distribución

  • 900171171

Unión Fenosa Distribución

  • 900111999
  • 900111444

Hidrocantábrico Distribución

  • 900907001

Viesgo Distribución

  • 900118866

¿Qué tienes que hacer para cambiarte a Lucera?

A través de la página web de Lucera es un proceso sencillo y rápido. Una vez dentro del proceso tendrás que rellenar todos tus datos personales o de tu empresa. Introducir el número CUPS (que está disponible en cualquier factura de la luz) o también podemos encontrar tu suministro por dirección postal.

Entonces Lucera te mostrará la tarifa y potencia que tienes contratada actualmente y podrás aprovechar para ajustar potencia y cambiar a discriminación horaria si lo prefieres.

Termina de rellenar datos de facturación y datos bancarios, ahora solo espera recibir un email con el contrato para confirmar. Una vez hecho esto en pocos días empezarás a disfrutar de Lucera, energía a precio de coste. Normalmente habla de un proceso de 1 a 3 semanas, pero la realidad es que suele tardar 2-3 días.

Pero si tienes dudas durante el proceso de alta en Lucera puedes llamar al teléfono gratuito 900525660 o escribir al email contacto@lucera.es.

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