Menu

Teléfonos de Logitravel para contratar viajes, hoteles y más

Cuando quieras información, consultas o reclamaciones llama a los teléfonos de Logitravel. También podrás por ese medio darle seguimiento a tus viajes contratados. Desde luego, hay otros canales por medio de los cuales contactar a esta agencia de viajes online. Misma que tiene presencia en varios países del mundo. Podrás contactar a través de su web o las redes sociales. Desde luego, desde la página de agunos

Los teléfonos de Logitravel

telefonos logitravel

Cuando quieras comunicarte con Logitravel debes hacerlo a través de su servicio de atención al cliente. Llamar a los teléfonos de Logitravel: 971 080 635. Con atención en horario de lunes a viernes de 9.00 h. a 23.30 horas y los sábados de 9.30 h. hasta las 13.30 horas. A través de estos teléfonos el coste de la llamada desde fijo es de 0.072EUR/min. + 0.10EUR de establecimiento de llamada (IVA no incluido).

También puedes comunicarte con Logitravel desde fuera de España. Llama a los teléfonos de Logitravel desde el extranjero: 00 34 971 080 635 con un coste de llamada dependiente de la tarifa local. Sus oficinas centrales se encuentran ubicadas en Edificio Logitravel, Parcela 3B, Valldermossa Km 7.4. Palma de Mallorca, España. Tiene oficinas en algunos países como Portugal, Francia, Italia, Finlandia y Rusia. Así como Brasil, México, Reino Unido e Irlanda. Sin duda esta es una de las grandes opciones a la hora de adquirir vuelos, billetes de transporte, y alojamientos en cualquier lugar.

La web de Logitravel

Además de los teléfonos de Logitravel puedes comunicarte con ellos a través de su página web. Esta se encuentra en https://www.logitravel.com/. Y en donde encontrarás toda la información para organizar tu viaje o tu estancia en cualquier lugar. La misma está diseñada para encontrar vacaciones, destinos y chollos. Así como paquetes, cruceros, hoteles de playa. También grandes viajes y una amplia variedad de productos.

Puedes registrarte en la web y tener una cuenta. Esto te permitirá aprovechar los servicios de Logitravel con mayor facilidad. Y no te perderás de sus promociones y descuentos. Puedes registrarte para recibir su boletín con todas las noticias de viajes y más que te interesan. En la web podrás informarte en el momento preciso de tus ofertas y promociones. Puedes comprar una tarjeta de regalo para sorprender a alguien. Muchas guías de viaje están disponibles para quienes quieren informarse. También tiene un interesante blog de viajes así que te mantengas informado en todo momento.

En la página existe un apartado para que puedas enviar tus consultas. Ellos te responderán a tu correo electrónico. También cuenta con un apartado de ayuda para hacerte más fácil la experiencia de comprar vuelos, billetes de tren y mucho más. Realmente es muy fácil organizarte el mejor viaje aprovechando todo lo que ofrece Logitravel.

Las redes sociales y su App

Ya sabes que ahora además de poder comunicarte a través de los teléfonos de Logitravel puedes seguirles en redes sociales. Es una forma rápida y cómoda de contactar y mantenerte informado. Las redes sociales son tu aliado a la hora de organizar viajes y consultar sobre los mismos. Elige la red social que más te gusta y desde ella sigue las novedades de Logitravel.

Estos son sus perfiles en las principales redes sociales:

Facebook:   https://www.facebook.com/Logitravel

Instagram: https://www.instagram.com/logitravel/

Youtube:    https://www.youtube.com/channel/UCK8AQ

Twitter:      https://twitter.com/logitravel

Pinterest:    https://www.pinterest.es/Logitravel/

También puedes beneficiarte de las ventajas de la aplicación de Logitravel. Con esta puedes realizar reservas online. Utilizar la web con información sobre compañías de viajes, tanto hoteleras como compañías aéreas, de alquiler de vehículos, etc. Muy fácil de usar porque podrás encontrar según lo que buscas, vuelos, hoteles, trenes, etc. También organizar mejor viajes en solitario, pareja, familia, con niños.

Aprovechar sus ofertas y sus descuentos

Además, tiene la ventaja de poder reservar las noches de hotel o los viajes directamente desde la aplicación indicando tus datos personales. En la página hay notas y comentarios de otros usuarios. Esto te ayudará sin duda a organizar mejor tu viaje. Adquirir billetes de avión con seguros de anulación o pérdida de equipajes. En todo momento verás los precios.

Hay ofertas y descuentos, un buscador por origen o destino. Categorías de vuelos, trenes, coches y más. Puedes seleccionar seguros y consultar opiniones y puntuación de otros usuarios. La misma se puede descargar gratis en tu teléfono. Así que desde la comodidad de tu hogar puedas acceder a todas sus propuestas. Además, la misma está diseñada en español para que sea más fácil para todos. Tanto consultar como organizar los mejores viajes y estancias en cualquier lugar.

Conoce más sobre Logitravel

En el año 2000, se realizó una estrategia B2B para Grupo Iberostar. Los involucrados, Ovidio Andrés y su equipo, con esta experiencia y su conocimiento del mercado turístico lanzaron un portal. Este resultó todo un éxito aunque no era rentable. Pero en el 2004 habiendo afinado sus objetivos y estrategias, constituyeron lo que hoy es la página de viajes online más conocida. Tu próximo viaje ya sabes dónde llamar.