Menu

Envíos y paquetería en los teléfonos de Nacex

Cuando quieras enviar paquetería y envíos solo tienes que llamar a Nacex. Esta es una de las más conocidas de la mensajería exprés en España. La misma también funciona en Andorra y Portugal. Es parte del Grupo Logista, el distribuidor líder de productos y servicios a comercios de proximidad en el sur de Europa. Toda una elección en cuanto a cobertura, herramientas tecnológicas de última generación que permiten, y seguimiento de los envíos en tiempo real.

Los teléfonos de Nacex para envíos

telefonos de nacex

Cuando quieras realizar envíos solo tienes que contactar a Nacex. La empresa cuenta con una variedad de canales para atender tus consultas y reclamos. El teléfono es gratuito Nacex: 900 100 000. Un asesor te atenderá para tomar tu consulta o tus datos. Porque a través del mismo puedes solicitar la recogida de tu paquete. También conocer las tarifas que tienen en envíos urgentes. Lugares a donde puedes enviar tus paquetes. El horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

Además de sus números telefónicos, puedes contactar a través de su dirección electrónica. Para consultas o reclamos escribe a atencion.cliente@nacex.com. Aunque las reclamaciones se pueden hacer directamente a través de un formato que existe en la página web. Puedes visitar las oficinas centrales de NACEX/DRONAS 2002 S.L.U. Ubicadas en Gran Vía Sur, C/ Pablo Iglesias, 112-122. 08908 – Hospitalet de Llobregat (Barcelona). También puedes llamar directamente a la oficina en Madrid. Su número telefónico es 91 7109190. Con una sola llamada obtendrás toda la información que necesitas para aprovechar sus servicios. También para darle seguimiento a tu envío.

Envía paquetería a través de su web

También puedes visitar la web que se encuentra en la dirección https://www.nacex.es/. La misma está diseñada para poder accederla en varios idiomas. A través de sus categorías empresa, envíos, servicios, soluciones sectoriales y Nacex shop podrás conocer mejor su servicio. Es muy fácil utilizar la misma y en ella insistimos, encontrarás toda la información que necesitas.

Puedes registrarte y tener una cuenta. Esto te hará más fácil el envío de tu paquetería. Pero también te permite comunicarte con la empresa. Además, de obtener información de sus promociones y productos. Desde la web puedes convertirte en abonado y obtener la ventaja de promociones exclusivas. También participar en promociones especiales para asistir a eventos deportivos y culturales.

Realmente es una estupenda opción a la hora de requerir una empresa para realizar envíos. Porque su experiencia de más de 25 años, permite ofrecer mejor servicio. Con más de 300 franquicias y 32 plataformas. Más de 1.800 tiendas y 1.600 vehículos. Una plantilla de más de 3000 colaboradores que envían más de 140.000 paquetes/hora.

En la web también se encuentra un apartado denominado “Bolsa de trabajo”. Con una variedad de propuestas para los que estén interesados en sumarse a su equipo. Desde la web puedes seguir la ruta de tu envío. Conocer tu código postal y también solicitar la recogida de tu paquete. Y chatear para obtener la información que necesites.

Las redes sociales y la App de Nacex

Las redes sociales son ideales para mantenerte conectado con los mejores servicios. A través de los perfiles de Nacex puedes conocer sus promociones y servicios. Pero también contactar cuando haga falta. Así que sigue los perfiles de la empresa desde tu casa u oficina. Y en la red social que más te gusta.

Facebook: https://twitter.com/#!/nacex_

Twitter:     https://twitter.com/#!/nacex_

Linkedin:    http://www.linkedin.com/company/nacex

Youtube:    https://www.youtube.com/NACEXservicioexpres

Blog:          http://blog.nacex.es/

Nacexshop: https://www.nacex.es/irEnvioSostenible.do

También puedes tomar ventaja de contar con su aplicación. Maneja el envío de tus paquetes y dales seguimiento desde tu teléfono u ordenador. La App se descarga gratis en Google Play y App Store. La misma ofrece entre otras ventajas, saber dónde se encuentran tus envíos en todo momento. Poder localizar la agencia Nacex más cercana. Calcular el coste de un envío resulta algo rápido, fácil y cómodo, entre otras ventajas.

Conoce más sobre Nacex

Esta importante empresa de paquetería fue fundada en 1995. La misma se especializa en la mensajería urgente de paquetería y documentación entre empresas (B2B) y particulares (B2C). Ofrece a sus clientes, variados servicios nacionales, internacionales y de valor añadido. Mismos que se adaptan a las necesidades de entrega más exigentes del mercado.

La empresa desde sus inicios se ha venido consolidando con una red de franquicias en exclusiva en España, Andorra y Portugal. Las que garantizan una total cobertura, herramientas tecnológicas de última generación. Así que se pueda dar seguimiento en tiempo real a todos los envíos y tener comunicación eficaz con el cliente. Lo que la hace sin duda, una de las más de vanguardia en el sector.

Se considera que NACEXshop es la alternativa a las entregas domiciliarias más sostenible, cómoda y flexible. Cuenta con una red de puntos de entrega y recogida. La que está conformada por establecimientos comerciales y lockers. Además, ofrece una amplia red de puntos para recoger y devolver compras online. Asimismo, un horario de apertura más amplio con atención en muchos casos, los sábados y domingos.
El servicio se enfoca en los clientes del sector eCommerce. Ofrece a los consumidores puntos de proximidad para la recogida y devolución de sus compras online. Con una gran presencia en España y Portugal es muy fácil encontrar una tienda en donde recoger tus paquetes.