Menu

Llamar al teléfono de Cadena 100 para participar

Seguro que alguna vez necesitarás llamar al teléfono de Cadena 100. Esta es una de las emisoras españolas más populares. Con una programación variada que ofrece opciones para el público juvenil. Pero también para una audiencia familiar. La cadena que tiene sus estudios en Madrid se escucha en toda España. Así que te contamos los canales para contactar a esta emisora. Misma que pertenece al grupo COPE. Se puede sintonizar a través de la radio FM, DAB, TDT o Internet.

Llamar al sus teléfonos para participar

telefono cadena 100

Esta es una emisora que goza de gran popularidad en España. En ocasiones ha establecido récord de audiencia. Así que si eres seguidor o te interesa contactar con ellos toma nota. Puedes llamar al teléfono de atención: 900 444 100. Esta es una línea telefónica gratuita. Si estás interesado en sus servicios publicitarios debes llamar a su departamento de publicidad. El teléfono de  su departamento de publicidad: 915 951 210. Puedes escribir al departamento de publicidad al correo: gcomercial@cope.es.

Cuando quieras comunicarte con información también puedes escribir a su correo: cadena100@cadena100.es. Para participación e información, escribe a: participacion@cadena100.es. Para visitar sus estudios dirigirte a su dirección en Madrid: C/ Alfonso XI, 4 – 28014 Madrid.

La web de la Cadena 100

También podrás disfrutar de Cadena 100 y comunicarte con ellos a través de su web. La misma se encuentra en https://www.cadena100.es/. La página es de fácil acceso y muy intuitiva. Podrás registrarte para poder disfrutar de sus servicios y utilizar tu cuenta privada. Registrarte con tu cuenta de Facebook o tu correo electrónico. Es muy fácil y lo más práctico si te gusta seguir cualquiera de las emisoras del grupo. En la web hay un buscador para que obtengas información de cada emisora. Solo tienes que acceder a la provincia y encontrarás la información que necesitas.

La web está organizada en las categorías, La subasta, música, Al día, Buenos días Javi y Mar. Christian Gálvez, Mateo&Andrea, Programas. Podcast y emisoras. Puedes escuchar música en directo toda la que más te gusta, desde la comodidad de casa o la oficina. Puedes enterarte de las últimas noticias de tus favoritos con solo acceder a la web. Y también sobre los más variados e interesantes temas. No te pierdas ninguna de las entrevistas de la Cadena 100. Todos los podcast. Interesantes artículos de vida y estilo. La muy entretenida categoría “100% viral”. No menos interesante “A toda pantalla” sobre lo mejor de la televisión. También “La vida misma” e insistimos mucho más.

Aplicaciones y redes sociales

También puedes interactuar  a través de sus aplicaciones y escuchar sus programas. Y desde luego, en sus perfiles de redes sociales. Ya sabes que las App son una gran ventaja hoy en día así que descarga las de las emisoras del grupo. Sus aplicaciones son Rock FM para los amantes de la música rock. La App de Cadena 100 con 45 minutos de música sin interrupciones. Pistas, consejos, artistas favoritos. Como bien anuncian, solo temazos en la App MegaStarFm. Esta es la cadena exclusiva para música juvenil. Con el reggaetón que suena en todas partes.

La App de Cope, la radio de los comunicadores mejor valorados. Para seguir Carlos Herrera, Ángel Expósito, Paco González. Manolo Lama, Pepe Domingo Castaño,Juanma Castaño o Cristina López Schlichting. Marta Ruiz, Pilar Cisneros, Antonio Herráiz, etc.

Amantes del deporte seguir a Tiempo de Juego con los comentaristas más destacados en la mejor App. Puedes acceder a ellas a través de la web y descargar en Google Play y App Store. Ya sabes que ahora puedes disfrutar de lo mejor en tu App favorita.

También puedes comunicarte con esta emisora y seguir sus novedades y promociones en sus perfiles de redes sociales.

Facebook:   https://www.facebook.com/cadena100

Twitter:       https://www.twitter.com/cadena100

Instagram:   https://www.instagram.com/cadena100

Youtube:      https://www.youtube.com/user/cadena100

Conoce más sobre esta emisora

Se conoce como Cadena 100 es una cadena de radio española. Esta es propiedad de Cope. Está dirigida para una audiencia familiar tanto para jóvenes cómo para adultos. Sus estudios centrales están en Madrid. También cuenta con frecuencias repartidas por todas las provincias españolas.

Esta pertenece al Grupo COPE, junto con otras cadenas de radio: la radio generalista COPE y las emisoras musicales Rock FM y MegaStar FM. Es la segunda radio musical más escuchada del país. Se puede sintonizar a través de la radio FM, DAB, TDT o Internet.

La historia de la emisora musical de COPE se remonta a Popular FM. Una cadena de emisoras musicales de Radio Popular que data de la década de los años noventa. Esta  fue creada en 1992 y emitió en sus inicios, en simultáneo con COPE, el programa «Supergarcía». Hoy se considera la segunda emisora más importante de España que goza de gran popularidad. Su público suele ser familiar pues es una respuesta a la audiencia joven y adultos. Tiene una gran variedad de programas que responden a los más variados gustos. Así como un segmento deportivo de gran popularidad.  Con lo que más gusta a todos hoy.