Teléfonos de la Universidad de Nebrija

universidad nebrija telefonos

Los teléfonos de la Universidad Nebrija están disponibles para todos los interesados en esta casa de estudios. La universidad es española, privada, laica e independiente. Se encuentra ubicada en Madrid. La misma fue fundada en 1995 y hoy cuenta con más de 12.000 alumnos de 56 países. Con su nombre rinde tributo a Elio Antonio de Nebrija, el padre de la primera gramática castellana escrita en 1492.

Teléfonos de la universidad para información

universidad nebrija telefonos

Cuando quieras comunicarte a la Universidad,  tan solo tienes que llamar a sus teléfonos. Los teléfonos de información de Universidad Nebrija son 900 321 322. También puedes contactar a través de su correo electrónico: informa@nebrija.es.

Debido a la situación de la pandemia por el COVID-19. La universidad ha implementado el sistema de cita previa. Exclusivamente para aquellos interesados en conocer las instalaciones y/o realizar las pruebas de admisión a Grado. Los que pueden solicitar cita: llamando al 900 321 322 o en el correo informa@nebrija.es.

El horario de 9:00 a 14:00 horas preferentemente. Protocolo específico para su celebración Para que esas visitas se desarrollen con la máxima seguridad sanitaria La actividad presencial en el campus lleva suspendida casi tres meses, pero no obstante ha estado operativo un servicio de limpieza reforzado y continuo. Este servicio incluye la desinfección sistemática de pomos, barras antipánico de las puertas, interruptores, botoneras de ascensor, grifos, cisternas, etc. con los virucidas estipulados por las autoridades sanitarias.

Los asesores universitarios llevarán mascarilla y mantendrán en todo momento una distancia de dos metros con respecto a los invitados.

Se han instalado mamparas en las recepciones para evitar el contacto directo entre recepcionistas y visitantes.En las recepciones se facilitan guantes y mascarillas a quienes los necesiten. Se han habilitado contenedores específicos para desechar los residuos de protección como guantes y mascarillas. En los puntos de uso común de elementos se han ubicado dispensadores de solución hidroalcohólica. En suma, se han previsto todas las acciones necesarias para garantizar la tranquilidad tanto de nuestros visitantes como del personal. Así informa en su web la universidad.

La página web de la Universidad

La universidad también pone al alcance de sus estudiantes e interesados su página web: https://www.nebrija.com/. La misma tiene un apartado “Nuevos estudiantes” donde se pueden encontrar toda la información sobre la universidad. Así como toda su oferta formativa. También se puede aprovechar el apartado “Contactar” donde se encuentra un formato para hacerles llegar consultas. Toda la información sobre sus asesores. Todos los pasos a seguir para inscribirse.

Apartados específicos con toda la información sobre la universidad. La oferta académica. Por qué estudiar en esta universidad. Su apartado Internacional. Sobre la vida universitaria. Investigación. Grados, posgrados y doctorados. Puedes registrarte y así poder tener tu zona personal. Desde donde obtendrás información y podrás contactar a la universidad.

Las redes sociales de la Universidad

La universidad pone al alcance de estudiantes, familias e interesados sus distintos perfiles en las redes sociales. En donde podrás informarte sobre sus actividades pero también contactar. Estos son sus perfiles:

Facebook:  http://www.facebook.com/nebrijauniversidad

Twitter:      http://twitter.com/NEBRIJA

Linkedin:    https://www.linkedin.com/school/universidad

Vimeo:       https://vimeo.com/nebrija

Youtube:     https://www.youtube.com/user/Videonebrija

Instagram:   https://instagram.com/universidad_nebrija/

Flickr:          http://www.flickr.com/photos/nebrijauniversid

Pinterest:     http://pinterest.com/nebrija/

Spotify:        https://open.spotify.com/playlist/0AEbAq4b

WordPress:    https://www.nebrija.com/vida_universitaria/

Conoce más sobre la Universidad

Como ya hemos mencionado, la universidad rinde tributo Elio Antonio de Nebrija. Quien nació en Lebrija , Sevilla en 1441. Estudió Humanidades en la Universidad de Salamanca y estudios filológicos en Bolonia. Su vida profesional arrancó como profesor en la Universidad de Salamanca, y en la que laboró casi toda su vida. Participó en la Universidad de Alcalá, en la edición de la Biblia Políglota, aunque abandonó el proyecto. En sus últimos años fue profesor en Alcalá donde murió en 1522.

Actualmente la universidad cuenta con los siguientes campus. Campus de Madrid-Princesa: Las Facultades de “Comunicación y Artes”, “Ciencias Sociales”, y “Educación y Lenguas” comparten estas instalaciones con el Centro de Estudios Hispánicos.

Campus de la Dehesa de la Villa: El Campus tecnológico de la Universidad Nebrija, se encuentra ubicado en el barrio de Ciudad Universitaria, junto al Parque de la Dehesa de la Villa.

Campus de La Berzosa: Situado en Hoyo de Manzanares, con una variada oferta educativa.

Centro Universitario San Rafael-Nebrija: Especializado en la rama de la salud. Los estudiantes se forman en este centro integrado en las propias instalaciones del Hospital San Rafael.

Campus Virtual: Plataforma digital de impartición de asignaturas, información y colaboración de la Universidad. Es el principal canal para los programas en modalidad e-learning y sirve también de soporte para los programas presenciales.

La universidad se encuentra en Santa Cruz de Marcenado 27. Madrid 28015. Madrid, Comunidad de Madrid.

Y ofrece a los estudiantes una amplia oferta formativa conformada por 30 programas de grado, 31 dobles grados. 55 programas de posgrado, 5 programas de doctorado, 39 cursos de formación continua. Cursos de idiomas de diferentes niveles.

Además tres residencias con un total de 347 plazas repartidas en el centro de Madrid: Augustinus – Nebrija, Nebrija – Chamberí y Nebrija – Corazonistas.   Ahora ya sabes a dónde llamar si estás pensando realizar tus estudios en esta prestigiosa universidad en la ciudad de Madrid.

Ir arriba