Universidad de Granada contacto teléfonico

telefonos universidad de granada

Cuando quieras comunicarte a los teléfonos de la Universidad de Granada, tendrás muchas opciones. Pues además de sus números telefónicos puedes aprovechar su oficina virtual en su página web. Y desde luego, sus perfiles en redes sociales. La Universidad de Granada (UGR) es una universidad pública española con sede en la ciudad andaluza de Granada. La misma cuenta con campus en las ciudades de Granada, Ceuta y Melilla. Es la universidad europea con dos campus en África.

Teléfonos de la Universidad de Granada

telefonos universidad de granada

Si estás interesado en estudiar en la Universidad de Granada u obtener información sobre sus cursos varios. Solo tienes que llamar a los teléfonos de la Universidad de Granada. Los teléfonos de contacto de la Universidad de Granada: (34) 958 243 000. Su número de FAX: (34) 958 243 066. La Universidad se encuentra ubicada en la Avda. del Hospicio, s/n C.P. 18010 Granada.

Consultas telefónicas. La atención telefónica de la Universidad de Granada, se encuentra centralizada en las siguientes líneas y horario. A través de los teléfonos: 958 24 10 24. Con horario en días laborales de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas. Estos números telefónicos brindarán información durante el verano. La Universidad de Granada sigue funcionando durante el mes de agosto de 2021 con los servicios, fechas y horarios antes mencionados.

Con la excepción de lo recogido en esta planificación, todas las instalaciones y edificios de la Universidad de Granada (incluidas salas de estudio) permanecerán cerrados al público durante estas fechas.

La página web de la Universidad

También puedes contactar por información a la web de la Universidad: https://www.ugr.es/. En el apartado “Contacto” encontrarás un formato para hacer llegar tu consulta a la universidad. En la web también hay un servicio de correo institucional para facilitar la comunicación electrónica a la comunidad universitaria. A disposición de su personal y alumnos una cuenta de correo electrónico institucional.

Esta cuenta está disponible desde el momento en que el usuario queda inscrito a través de los distintos Servicios Centrales Universitarios (Servicio de personal, Servicio de alumnos, Vicerrectorado de Investigación,…) en cualquiera de sus bases de datos corporativas. Más información para recuperar o cambiar tu clave: enlace. El acceso se puede realizar mediante un cliente de correo electrónico. Configuración de clientes de correo o mediante un navegador web.

Desde la web puedes registrarte y hacer uso de la Oficina Virtual de la Universidad. También puedes aprovechar el link de correo y escribirles directamente desde la web. Apartados con toda la información que se necesita para utilizar y conocer la universidad. Universidad, estudiantes, accesibilidad, qué estudiar. Grados, máster y doctorados. Plataforma docente, becas y ayudas, prácticas. Alojamiento para estudiantes. Movilidad e intercambio. Apartado para personal, empresas, visitantes.

Las redes sociales de la Universidad

La universidad también pone al alcance de interesados y estudiantes sus perfiles de redes sociales. Estos te sirven para mantenerte informado sobre sus novedades y también para contactar. Sus perfiles son la mejor manera de seguirles desde tu hogar u oficina.

Facebook: https://www.facebook.com/universidadgranada

Twitter:      https://www.twitter.com/CanalUGR

Youtube:    https://www.youtube.com/user/UGR

Conoce más sobre la Universidad de Granada

Se conoce como Universidad de Granada (UGR) a la universidad pública española con sede en Granada. La misma cuenta campus en las ciudades de Granada, Ceuta y Melilla, lo que la convierte en la única universidad europea con dos campus en África.

Esta universidad fue fundada oficialmente en 1531 por Carlos I de España, por lo que se le considera una de las universidad históricas. La Universidad se sitúa entre las diez primeras de España1314 y desde hace varios años ocupa el primer puesto en los estudios de traducción e interpretación, impartiendo docencia de lenguas tales como el portugués, italiano, danés, neerlandés, checo, polaco, rumano, búlgaro, ruso, griego moderno, hebreo, árabe o turco. Además, la misma cuenta con el único Centro Ruso15 que la Fundación Russkiy Mir mantiene en España. Se le considera a nivel mundial, es una de las cincuenta mejores universidades en ingeniería informática y una de las cien primeras en matemáticas.

También destaca por ser la primera universidad europea en recepción y envío de estudiantes en el programa Erasmus. Y es líder en el nuevo programa Erasmus+ nivel nacional. Además, ha sido seleccionada como una de las mejores universidades españolas por los estudiantes internacionales en la edición 2016 de Study Portals International.

La investigación universitaria granadina es la mejor del sur de España, una de las tres mejores a nivel nacional y se mantiene por tercer año consecutivo entre las 300 mejores universidades del mundo. También es la primera universidad española en ayuda oficial al desarrollo.

Ahora ya sabes que además de llamar a los teléfonos de la Universidad de Granada, puedes comunicarte a través de su web. Y desde luego desde sus redes sociales. Todo esto es importante si estás pensando en estudiar en esta estupenda casa de estudios superiores.

Ir arriba