Hospital Infanta Sofía contacto telefónico

telefonos hospital infanta sofia

A través de sus números de teléfono puedes comunicarte con el Hospital El Hospital Infanta Sofía. Este centro sanitario se encuentra ubicado en San Sebastián de los Reyes, comunidad de Madrid. Aunque anteriormente era conocido como el “Hospital del Norte” ya hace algunos años que cambió su denominación. El mismo ofrece asistencia especializada a través del Centro de Especialidades de Alcobendas.

Los teléfonos del Hospital Infanta Sofía

telefonos hospital infanta sofia

Cuando quieras llamar al Hospital Infanta Sofía solo tienes que discar el número telefónico de su centralita. Que es donde te resolverán todas tus dudas sobre sus servicios. El teléfono de Hospital Infanta Sofía es 91 191 40 00. Con información de todos los servicios y de todas las áreas de este establecimiento sanitario.

Para consultas de prensa tienen asignado el teléfono para medios de comunicación y prensa: 91 191 40 72. También cuentan con correo electrónico de la responsable de Comunicación: Macarena Vivar Lorente macarena.vivar@salud.madrid.org.

También se puede gestionar una cita a través del teléfono. De forma presencial, acudiendo al mostrador de citaciones ubicado en la 1ª planta de lunes a jueves de 8:00h a 16:00h y los viernes de 8:00h a 15:00h. A donde puedes acercarte a través de varias líneas interurbanas, una de ellas nocturna; una línea urbana y por el Metro de Madrid

La línea urbana 7 de autobús. Líneas interurbanas: 152C, 166, 171, 180, 181, 182, 183, 184, 191, 193, 194, 195, 196, 197 y 210. Línea interurbana nocturna: N103. Y la estación de Hospital Infanta Sofía perteneciente a la línea 10 del Metro de Madrid se encuentra junto al recinto sanitario. Cuenta con fácil acceso en coche por la A1.

El número de teléfono disponible para el cambio y anulación de citas es el 91 191 40 00, en horario de 09:00h a 17:00 h. A donde puedes llamar con total comodidad para gestionar la cita que necesitas.

La web del Hospital Infanta Sofía

La web es también otra alternativa para comunicarte con este establecimiento sanitario, la misma es https://www.comunidad.madrid/hospital/infantasofia/ En donde encontrarás toda la información que necesitas en sus apartados específicos. Tales como Ciudadanos, profesionales, comunicación, nosotros.

Así como toda la información que requieras conocer para visitar el centro y las normas que rigen por el COVID-19. Un buscador para que encuentres fácilmente toda la información que necesitas. Y un apartado de contacto con los formatos para que les hagas llegar electrónicamente tus consultas. Ellos te responderán directamente a tu correo electrónico.

La web es muy fácil de manejar y contiene toda la información necesaria para los usuarios. Tal como toda la información sobre los profesionales de dicho centro. Cómo gestionar las citas para revisiones. Toda la información del manejo de la tarjeta sanitaria virtual. Los pasos a seguir para presentarse a consulta presencial.

Conoce más sobre el Hospital Infanta Sofía

El hospital es un importante centro hospitalario que se encuentra situación en San Sebastián de los Reyes. Por tanto pertenece a la comunidad de Madrid. Este hospital que cambió su nombre era conocido como “Hospital del Norte” hasta 2008. El mismo se encuentra cerca de la parada del Metro de Madrid, de la línea Metronorte, del mismo nombre.

El centro atiende a los más de 306.000 habitantes de 54 municipios que conforman la zona norte de Madrid. Estos son La Acebeda, Alameda del Valle, Alcobendas, Algete, El Atazar, El Berrueco, Berzosa del Lozoya, Braojos de la Sierra. Buitrago del Lozoya, Cabanillas de la Sierra; La Cabrera, Canencia, El Cardoso de la Sierra, Cervera de Buitrago, Cobeña.

También Fuente el Saz de Jarama, Garganta de los Montes, Gargantilla del Lozoya, Gascones, La Hiruela, Horcajo de la Sierra, Horcajuelo de la Sierra. Lozoya, Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias, Madarcos, El Molar, Montejo de la Sierra, Navarredonda, Paracuellos de Jarama, Patones, Pedrezuela, Pinilla del Valle, Piñuecar.

Así como Prádena del Rincón, Puentes Viejas, Rascafría, Redueña, Ribatejada, Robledillo de la Jara, Robregordo, San Agustín de Guadalix, San Sebastián de los Reyes, La Serna del Monte. Y Serranillos del Valle, Somosierra, Talamanca de Jarama, Torrelaguna, Torremocha de Jarama, Valdemanco, Valdeolmos-Alalpardo, Valdepiélagos, Valdetorres de Jarama, El Vellón, Venturada y Villavieja del Lozoya.

Ofrece toda una variedad de servicios a través de las áreas de área médica quirúrgica, materno-infantil y centrales. El hospital dispone de 283 camas.

Dentro de sus servicios y unidades cuenta con Sección de Anatomía Patológica. La Sección de Rehabilitación, Servicio de Anestesiología y Reanimación y Servicio de Farmacia. Así como el Servicio de Medicina Intensiva, y el Servicio de Medicina Preventiva y Salud Pública. Además del Servicio de Urgencias.

Cuenta con formación MIR en las especialidades médicas y quirúrgicas de Medicina Interna, Neumología, Cirugía General y del Aparato Digestivo, Cirugía Ortopédica y Traumatología, Neurología, Dermatología y Endocrinología y Nutrición, Ginecología y Obstetricia, Oncología, Pediatría, Reumatología, Urología, Pediatría, Oftalmología, Alergología y Radiodiagnóstico que se suman a la formación de especialistas en Medicina Familiar y Comunitaria y Medicina Preventiva y Salud Pública.

Llama para una cita o visita el hospital cuando necesites. Como has podido comprobar hay varios canales para comunicarse con el mismo. Y acercate a él cuando necesites a través de los autobuses de la ciudad de Madrid.

Ir arriba