Menu

Teléfonos de contacto de OVO Energy, la energía verde y barata

Son muchas las suministradoras de electricidad que podemos elegir para nuestro hogar actualmente en nuestro país, pero todas ofrecen precios similares y descuentos que al final no se notan en la factura de la luz. Se podría decir que da igual elegir entre una u otra, ya que el resultado sería el mismo. Pero esto parece tener los días contado con la llegada de suministradoras que ofrecen la electricidad a precio coste más una cuota fija al mes. Es el caso de Lucera, de la que ya os hablamos hace algunos días, y también el caso de OVO Energy, de la que os pasaremos hablar a continuación.

¿Quién es OVO Energy?

OVO Energy es una compañía que lleva operando más de 10 años en el Reino y que  nació con la intención de transformar el sector de la energía. Actualmente es considerada una de las mayores comercializadoras independientes de energía de toda Europa. Tras su éxito en las islas británicas, ahora ha dado el salto a España, un primer paso en su proceso de internalización para llegar al mayor número de países del mundo. Se caracteriza por ofrecer energía 100% renovable y a un bajo precio. En estos 10 años que lleva operativa la compañía, más de 5 millones de clientes han confiado en esta compañía, contribuyendo de esta forma a la descarbonización.

Para conseguir una sociedad libre de carbono, OVO Energy apuesta por una tecnología puntera que proporciona energía limpio a precios muy competitivos. Además de esto, añaden innovaciones como la calculadora de carbono, los cargadores Vehicle to Grid para vehículos eléctricos o la calefacción eléctrica inteligente. Mediante todo esto, esta compañía se presenta como una empresa comprometida con la lucha contra el cambio climático.

¿Qué es la energía verde?

La energía verde es aquella que proviene de fuentes naturales y limpias a las que se puede recurrir de forma permanente, es decir, las energías renovables: eólica, hidráulica, solar y biomasa. OVO Energy garantiza que compra para sus clientes energía generada única y exclusivamente por energías limpias y, además, lo certifica mediante las Garantías de Origen que emite la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia.

¿Cuánto puedo llegar a ahorrar?

A la hora de cambiar de una compañía eléctrica a otra, lo primero que miramos es el ahorro que puede suponer a nuestros bolsillos. Según OVO Energy, sus actuales clientes españoles ya se están beneficiando de un ahorro de hasta 135 euros anuales, además de estar utilizando electricidad 100% verde y disponer de tarifas eléctricas sencillas de entender. A todo esto habría que sumarle un servicio de atención al cliente que opera desde España.

En un futuro próximo, OVO Energy espera poder ofrecer nuevos productos innovadores que permite reducir aún más la factura de la luz, optimizar el consumo y reducir las emisiones de CO2 en todas las facetas de la vida.

Plan Zero Carbon

La empresa está tan concienciada con la crisis climática que han establecido un plan basado en una evaluación exhaustiva sobre la huella de carbono que dejan a causa de sus productos y servicios. De esta forma, se han comprometido para el año 2030 emitir CERO emisiones de carbono para llevar una vida más sostenible.

Cómo cambiarse a OVO Energy

En el caso de que quieras pasar a formar parte de la familia OVO Energy, el proceso para ello es muy sencillo. Veamos los pasos a seguir:

  1. Lo primero será entrar en su página alta.ovoenergy.es.
  2. Ahí habrá que completar todos los datos solicitados.
  3. Una vez completado y enviado el formulario, recibirás en la dirección de email que hayas indicado un correo para validar el contrato. Para ello solo tendrás que pulsar sobre el enlace que aparecerá dentro del email.
  4. Una vez que haya sido validado, recibirás otro correo electrónico con tu contrato en pdf.

Hechos todos estos pasos, ya formarás parte de OVO Energy, siendo ellos los que se encargarán de todo.

¿En el cambio me puedo quedar sin luz?

Esta situación es prácticamente imposible ya que el cambio de comercializadora no implica cortes en el suministro de la luz. Se trata únicamente de un trámite administrativo siendo la empresa la que se encarga de todo.

Tarifas OVO Energy

OVO Energy ofrece una tarifa, de hasta 10kW de potencia, con diferentes modalidades para que puedas elegir la que mejor se adapte a su estilo de vida. De esta forma nos encontramos las siguientes opciones:

  • 2.0A, si quieres pagar el mismo precio las 24 horas del día.
  • 2.0DHA, con dos precios distintos en función del tramo horario en que consumas.
  • 2.0DHS, con tres precios diferentes, especialmente económicos en horario nocturno y muy útil si tienes coche eléctrico.

OVO Energy vende la electricidad a precio coste. Los clientes únicamente pagará lo que cuesta la luz más una cuota fija de 3,5 € + iva al mes.

En el caso de que no estemos contentos con el servicio ofrecido, el cliente se podrá ir de la compañía en cualquier momento. Los contratos no tienen tiempo de permanencia.

¿Cómo contactar con OVO Energy?

Como ya hemos comentado, su servicio de atención al cliente se lleva a cabo desde España. A la hora de contactar con ellos, ofrecen diferentes formas de hacerlo:

  • Teléfono:  900 649 212 de lunes a viernes de 9:30 a 18:30.
  • Email: hola@ovoenergy.es
  • Correo postal: OVO Energy Spain,  Atención al cliente, C/Piamonte 23, 28004, Madrid

¿Te resultó útil este artículo?

Valoralo pulsando las estrellas

Valoración media 0 / 5. Votos: 0

¡No hay votos! Se el primero en hacerlo...