Menu

Servicio de atención al cliente de Mahou

Si te interesa contactar a Mahou Cerveza debes tener en cuenta que debes contactar al servicio de atención al cliente de Mahou. Donde te pueden ayudar ya sea que tengas alguna duda sobre servicios, promociones o productos. Ellos te responderán en la brevedad que sea posible y según sea la consulta que quieres realizar. Todo mundo conoce a Mahou, nada menos que una tradición de 128 años de historia cervecera.

Servicio de atención al cliente de Mahou

atencion al cliente de mahou

Como tú sabes hay muchas promociones que puedes aprovechar en Mahou. Y desde luego, toda una variedad de productos que quizá ya conozcas. Mahou posee dentro de su producción la llamada Familia Mahou Cinco Estrellas. La que se compone de Mahou Cinco Estrellas. Mahou Cinco Estrellas Session IPA. Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten. Mahou Cinco Estrellas Radler y Mahou 0,0 Tostada. También Maestra de Mahou, Maestra Doble Lúpulo y Maestra Dunkel. Así como la Barrica de Mahou, Barrica Original, Barrica Bourbon, Barrica 12 meses, Mahou Clásica y Mahou Sin.

Para informarte sobre los productos o participar de sus promociones llama al teléfono de servicio de atención al cliente de Mahou Cervezas: 902 220 200. En este número telefónico podrás resolver todas tus consultas e inquietudes. También puedes comunicarte a través de su página web https://www.mahou.es/ en donde la empresa pone al alcance de sus clientes un formato para comunicarse vía electrónica. En el mismo podrás consignar tu correo electrónico para que ellos te respondan a la brevedad posible.

Consultas en servicio al cliente de Mahou

En este apartado debes elegir si eres Consumidor o Profesional. También el tipo de consulta que deseas realizar, ya sea Incidencia o Solicitud de Información. Y también hay una categoría en donde elegir el motivo de tu consulta. Todo esto ayudará a que la misma llegue al personal indicado. Y tú puedas recibir la respuesta que necesitas. El apartado también permite que puedas adjuntar archivos. Y desde luego, te gustará saber que puedes sumarte a una lista de suscripción para recibir invitaciones a eventos y más.

En la web de Mahou también hay un área personal para que puedas informarte sobre eventos y más. Para ello tienes que registrarte en el llamado “Espacio personal” de “La Penultima” y te será aún más fácil comunicar con la empresa. Puedes acceder al registrarte o con tu cuenta Mahou San Miguel. Y desde luego puedes acceder desde tu perfil de red social favorita. Eligiendo entre Facebook o Twitter.

Servicio de atención al cliente de Mahou en las redes sociales

Además de contactar a servicio de atención al cliente de Mahou a través de sus teléfonos. También puedes como te hemos contado acceder a su web y comunicarte vía internet. Y desde luego, puedes contactar a través de las redes sociales. Ya sabes que ahora es más fácil que nunca y desde la comodidad de tu casa. Así que toma nota que el servicio de atención al cliente de Mahou también te atenderá desde redes sociales. A través de estos perfiles:

Facebook:    https://www.facebook.com/mahou.es
Twitter:       https://twitter.com/mahou_es
Youtube:     https://www.youtube.com/user/MahouTV
Instagram:  https://www.instagram.com/mahou_es/

En estos perfiles también podrás mantenerte informado sobre todo lo de Mahou. Eventos, promociones, productos y mucho más. Son los canales en donde podrás obtener información inmediata de todo lo que quieras saber de Mahou, planes, eventos y más. Y desde luego participar en mil divertidas e interesantes promociones de la marca.

Conoce más sobre Mahou

Mahou fue fundada en Madrid en 1890. Por aquel entonces se conocía como Hijos de Casimiro Mahou, fábrica de hielo y cerveza. Su calidad y su tesón lograron que pronto la empresa fuera haciéndose conocida y destacara. Así encontramos a Mahou en pleno silog XX como una de las más importantes empresas cerveceras en España. Durante largo tiempo Mahou fue propiedad de la familia fundadora pero con la llegada del año 2000, se transformó en grupo empresarial Mahou-San Miguel, siendo hoy la más importante de España.

Mahou es ampliamente conocida por su producción, la Mahou Clásica que fue lanzada en 1890. La Mahou Cinco Estrellas que data de 1969. La conocida como Mahou Sin, sin alcohol fue lanzada en 1990. La Mahou negra se lanzó en 1908 por lo que forma parte de las más antiguas de la casa. También la Mixta Shandy que es una cerveza con gas y sabor a limón. La denominada,  Mahou Light baja en calorías. La Mahou Mixta, con limón de Mahou. La Mahou limón, Mahou Maestra. Aunque no son todas, porque Mahou a lo largo de su historia ha producido otras cervezas. Como la recordada Mahou Ice.

Mahou está muy presente en la cultura popular. Ya que durante su historia ha estado muy ligada al deporte y la gastronomía. Mahou tiene acuerdos con nada menos que 14 equipos de la 1ª. División española. Además participa activamente en Madrid Fusión un evento gastronómico de gran popularidad en al capital española. Además organiza eventos, ruta y tapas, en los que se puede apreciar la combinación de Mahou con ricas recetas.