Menu

Teléfono de El Mundo para suscripciones y publicidad

En el teléfono de El Mundo te ayudarán a resolver todas tus consultas o gestiones en este periódico. El Mundo es uno de los medios periodísticos de más popularidad en España y el mundo. Con varias ediciones e información variada resulta toda una elección a la hora de informarse en noticias. También es un medio ideal para tener en cuenta si deseas suscripciones para mantenerte informado. Y para anunciarse si lo que se busca es un medio de divulgación masivo efectivo.

Llama al teléfono de El Mundo

teléfono de El Mundo

Para gestionar tus dudas o consultas debes llamar al teléfono de  El Mundo. En el mismo atenderán tus solicitudes a la brevedad posible. Pues la atención al usuario se brinda a través del número telefónico 91 050 16 29. En donde te podrán brindar la información que requieras y guiarte hacia dónde dirigirte, según lo que necesites.
Desde luego El Mundo como cualquier otra empresa, además del teléfono de contacto de El Mundo, tiene oficinas físicas. Las que se encuentran ubicadas en Avenida de San Luis, 25 28033, Madrid.

También se puede obtener información o contactar por medio de correo electrónico. Para ello la empresa pone a tu alcance las direcciones específicas a las que dirigirte. Para escribirr directamente a la redacción de elmundo.es debes escribir a: attcliente@unidadeditorial.es Si lo que deseas es hacer una consulta de tipo técnico, debes dirigirte a través del formulario en su web.

Contactar a El Mundo en su página web

Además de aprovechar la ventaja de comunicarte a través del teléfono de El Mundo, puedes aprovechar su página web: https://www.elmundo.es/ En el apartado contacto existe un formulario para enviarles tu consulta. Son muy claros en el mismo, con relación a enviar consultas únicamente en texto, pues las que lleven consigo archivos no suelen ser atendidas.

En la web de El Mundo además de comunicarte a redacción puedes registrarte en la página aprovechando las distintas opciones. Como bien indican con el solo “pinche aquí” te das de alta y lo mismo te das de baja. Puedes cambiar la contraseña si la misma se te olvida, pinchando en otro enlace. También puedes conocer la política de privacidad. Y la empresa editorial también facilita tu derecho de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos. Para ello existen dos direcciones electrónicas a donde se puede escribir a El Mundo: lopd@unidadeditorial.es o dpo@unidadeditorial.es.

Todo esto resulta de gran utilidad y puedes suscribirte gratuitamente a los boletines de noticias. Suscribirte para consultar la edición impresa de El Mundo. Y desde luego si lo que quieres es contratar publicidad, podrás escribirles a productopublicidadue@unidadeditorial.es Y en la misma página consultas las distintas tarifas de publicidad.

Comunicarse al teléfono de El Mundo y en  las redes sociales

Hoy las redes sociales son una forma rápida y cómoda de acceder a contenidos, consultar y requerir información. También puedes contactar a El Mundo a través de sus perfiles de redes sociales. Para ello solo tienes que decidirte por el que más utilices y además podrás mantenerte informado sobre El Mundo en todo momento.

Facebook: https://www.facebook.com/elmundo
Twitter:    https://twitter.com/elmundoes
Rss:         https://www.elmundo.es/rss/

Conoce más sobre El Mundo

El Mundo es uno de los medios informativos de más popularidad en España. Anteriormente a denominarse El Mundo, se le conocía como El Mundo del siglo XXI. Con tirada diaria y de pago fue fundado en 1989. Es un periódico de cobertura impresa nacional y también regional y local. Cuenta además con una edición abierta en internet, la que se denomina ElMundo.es. Los contenidos de la versión de internet, no son los mismos que en la edición impresa. Pero quien lo desee puede acceder desde su portal a una versión digital de la edición impresa a través de un quiosco virtual específico. La versión digital del periódico es el segundo periódico digital en español más consultado del mundo.

Unidad Editorial Información General, S.L.U. es la empresa editoria del El Mundo, la misma es propiedad de Unidad Editorial, S.A. Esta a su vez es propietaria del conocido Grupo Recoletos. Como hemos dicho El Mundo, posee ediciones regionales y locales. Unidad Editorial, S.A. ha mantenido una política de existencia de ediciones regionales y locales. Aunque a finales de la primera década del siglo XXI, procedió al cierre de muchas de las más de veinticinco de cabeceras regionales y locales. Esto como parte de una política empresarial de reestructuración del grupo de comunicación.

Han sido muy populares algunos de sus ediciones especiales. Tales como la que publicó diariamente de 1999 al 2007 denominada Aula. La misma era de tirada nacional y se distribuía en los centros educativos. Y Aula también se publicó en la edición regional El Mundo del Siglo XXI País Vasco del 2001 al 2007. También tuvo una edición especial diaria de El Mundo para el IFEMA. La misma se distribuía en centros feriales durante ferias y exposiciones. La misma dejó de circular en el 2007.

¿Te resultó útil este artículo?

Valoralo pulsando las estrellas

Valoración media 0 / 5. Votos: 0

¡No hay votos! Se el primero en hacerlo...