Menu

Los teléfonos de contacto de Lidl para consultas

Te contamos sobre los teléfonos de contacto de Lidl. Si quieres llamar a las tiendas para consultas o reclamaciones debes dirigirte a atención al cliente. La cadena de tiendas pone al alcance de sus clientes, una variedad de productos. Y también tiendas en muchos lugares de la geografía española. Así que toma nota de su servicio al cliente. Aunque también puedes contactarles a través de su web y sus redes sociales. Y desde luego en sus oficinas centrales y su dirección electrónica.

Los teléfonos de contacto de Lidl

telefonos de contacto de lidl
Para comunicarte a los teléfonos de contacto de Lidl servicio al cliente 900958311. Con llamadas gratuitas dentro del territorio español. Con atención al cliente de lunes a sábado de 9 a 20 horas. También se puede contactar a Lidl a través de su dirección electrónica. Puedes además llamar a sus tiendas repartidas por la geografía española. Y visitar la tienda más cercana a tu domicilio.

Esta es una cadena de tiendas donde puedes comprar a buenos precios. Y que pone al alcance de sus clientes una enorme variedad de productos. Los que también se pueden comprar a través de su tienda online. Con distintos métodos de pago con tarjeta de crédito. Y con entregas a través de Seur. Comprar en sus tiendas como comprar online es muy fácil. Así que puedes aprovechar sus buenos precios y con compras seguras que llegan hasta la puerta de tu casa.

Contactar a Lidl a través de su web

La página web de Lidl también es una opción a la hora de hacer consultas o reclamaciones. La misma cuenta con un apartado para escribirles y que ellos respondan tus inquietudes. También en la web hay un chat para que puedas obtener información a través del mismo. Un asesor te ayudará con tus consultas chateando desde la web de Lidl.

En la web también se puede obtener ayuda sobre las compras online, plazos de entrega y envíos. Puedes crear tu cuenta personal así manejar a través de la misma tus pedidos y llevar tu control. También puedes suscribirte a su newsletter para obtener información en todo momento. Puedes visualizar los folletos con productos, precios y ofertas. También cuenta con un catálogo de productos para facilitar tu compra. Un apartado de promociones en donde conocer todo lo que puedes comprar. Y muchas recetas que puedes aprovechar. Así como desde luego, conocer todos los productos. Y todas las ofertas que Lidl pone a tu alcance cada día.

También puedes adquirir tus facturas online. Conocer de primera mano las nuevas aperturas. Con todas las ventajas de Pedidos seguros, sin gastos de devolución. Y con un período de devolución 30 días. También localizar la tienda que esté más cerca de tu hogar.

Lidl en las redes sociales

Además de los teléfonos de contacto de Lidl puedes aprovechar las redes sociales. Adicionalmente a su web que te permite mantenerte informado y comunicarte con ellos. En las principales redes sociales podrás seguir el perfil de Lidl. Para poder contactar, hacer consultas, reclamaciones. Pero también para mantenerte al tanto de sus promociones, novedades y mucho más.

Según la red social que más sigas, puedes seguir a Lidl. Y así poder comunicarte a través de la misma con ellos. Y también mantenerte al tanto de sus informaciones y promociones. Siendo una cadena de supermercados de gran popularidad, siempre hay novedades y promociones que puedes aprovechar. Estos son sus perfiles en redes sociales.

Facebook:  http://www.facebook.com/lidlespana
Twitter:      http://www.twitter.com/lidlespana
Youtube:    https://www.youtube.com/user/LIDLEspaña
Instagram: https://instagram.com/lidlespana

Conoce más sobre Lidl

Lidl es una cadena de tiendas con presencia en la geografía española. Se conoce como Lidl su marca comercial a Lidl Stiftung & Co. KG, a la cadena de supermercados de descuento de origen alemán. La misma cuenta con más de 10.000 establecimientos en 29 países. Además, forma parte del grupo Schwarz, uno de los mayores conglomerados de distribución de Europa.

Como hemos dicho, Lidl es una cadena de supermercados. La misma es de descuentos y ofrece una gama de productos de alimentación, droguería, perfumería y complementos. Sus artículos suelen ser mayormente de marca blanca y se venden a un precio reducido. Tienen la política de contar con ofertas de duración limitada. Las mismas en el área de electrodomésticos, herramientas y ropa.

Su sede principal se encuentra en Neckarsulm, Alemania. Sus ventas se centran en Alimentación, droguería, perfumería y complementos. Además de su presencia en España cuenta con filiales en otros países. Tales son Lidl Česká republika, Lidl Suomi, Lidl France. Así como Lidl Holding, Lidl Österreich y Lidl Magyarország.

Su expansión comercial inició en 1989 con una apertura en Francia. A España llegó en 1994 con una tienda en Lérida. Hoy cuenta con 535 supermercados en toda España. 10 centros logísticos repartidos por España. El más grande de los cuales se encuentra en Alcalá de Henares. Lidl fue una de las cadenas con mayor crecimiento en España en 2017.