Menu

Cuál es el teléfono de contacto del Grupo CLH

Es importante contar con el teléfono de contacto de Grupo CLH. Este grupo reúne a la Compañía Logística de Hidrocarburos, CLH S.A., su compañía filial, CLH Aviación S.A. Esta es la principal empresa española en el transporte y almacenamiento de productos derivados del petróleo, La misma tiene cobertura internacional se le conoce como CLH Pipeline System (CLH-PS) Ltd en Reino Unido. También tiene presencia en Irlanda, con CLH Aviation Ireland. Y con Orpic Logistics Company (OLC).

Teléfono de contacto de Grupo CLH

telefono de contacto grupo clh
Cuando quieras comunicarte a esta entidad debes aprovechar el teléfono de contacto de CLH. Con una llamada a través de su Dirección Comercial al teléfono 91 774 60 00. Y en donde atienden en horario de 8:00 a 14:30 y de 15:30 a 17:00 de lunes a viernes.

En dicho teléfono de contacto de Grupo CLH se puede conocer sobre sus servicios de logística. Estos están conformados por la recepción, el transporte por oleoducto, el almacenamiento. Así como la expedición al mercado de carburantes de automoción (gasolinas y gasóleos). También carburantes de aviación, carburantes marítimos que incluye servicios de bunker de gasóleos e ifos. Y mezclas con biocarburantes de 1ª y 2ª generación.

Sus servicios son Blending de componentes y productos, Transhipment, Break/build bulk y Aditivación. Así como el almacenamiento estratégico y de seguridad a operadores y agencias gestoras de reservas estratégicas de diferentes países. Sus oficinas se ubican en Titán, 13, 28045 – Madrid.

La web de Grupo CLH

Como hemos dicho se puede hacer consultas en el teléfono de contacto de Grupo CLH. Aunque también ponen al alcance de sus clientes su web corporativa. La dirección de su web corporativa es https://www.clh.es/
Esta web está diseñada para aportar toda la información que los clientes requieran. La misma está conformada por varios apartados con información. Estos son Servicios, Accionistas e Inversores, Clientes. Así como responsabilidad corporativa y sala de prensa. Desde la web se puede hacer consultas mediante un formulario. En el mismo debes consignar tus datos y tu consulta. Ellos te responderán por vía electrónica.

La web se puede consultar en inglés y español. También contiene información sobre las actividades de Grupo CLH. Así como sobre sus clientes y formas de contacto. En la web puedes registrarte. De esta manera podrás interactuar y también conocer sobre sus productos y servicios oportunamente. En la web también se pueden visualizar vídeos. Es muy fácil el manejo de la web corporativa. Esto porque cuenta con varias categorías para elegir. Así podrás consultar lo que necesitas sin contratiempos.

Su perfil en  las redes sociales

También puedes aprovechar los perfiles del Grupo CLH en la red para consultar o conocer sus productos. El grupo cuenta con perfil en las principales redes sociales. Así que elige la red que más te guste y a partir de ahí, conocer sus servicios y productos así como novedades más rápidamente.

Facebook: http://www.facebook.com/#!/pages/Compa%C3%B1%C3%
Twitter:     http://twitter.com/grupoclh
Youtube:   https://twitter.com/grupoclh
Youtube:   https://www.clh.es/section.cfm?id=4&side=172

Conoce más sobre Grupo CLH

Tal como indican en su web Grupo CLH es una compañía internacional líder en el transporte y almacenamiento de productos petrolíferos en Europa. También es considerada una de las principales en dicho sector a nivel mundial. Ocupan el segundo lugar a nivel europeo por volumen de capacidad de almacenamiento y la séptima a nivel mundial.

El grupo cuenta con más de 1.700 empleados. Así como un sistema logístico de más de 6.000 kilómetros de oleoductos, 53 instalaciones de almacenamiento y 45 instalaciones aeroportuarias. Con cerca de 9 millones de metros cúbicos de capacidad, ubicados en seis países.

El Grupo CLH está integrado en España por CLH, CLH Aviación y TERQUIMSA (Terminales Químicos, S.A.). Además cuenta con presencia internacional a través de CLH Pipeline System (CLH-PS) Ltd. en Reino Unido, CLH Aviation Ireland en Irlanda y Orpic Logistics Company L.L.C. (OLC) que desarrolla su actividad en Omán, CLH Panamá y CLH Aviación Ecuador.

En España, cuenta con una red de oleoductos de más de 4.000 kilómetros de longitud. Así como con 39 instalaciones de almacenamiento. Las que tienen una capacidad de cerca de 8 millones de metros cúbicos. De dichas instalaciones, 13 están conectadas a puertos de exportación e importación de productos petrolíferos, situados en los principales puntos de la costa. En lo que concierne a Aviación, cuenta con 37 instalaciones aeroportuarias y gestiona 6 redes de hidrantes en los principales aeropuertos (Madrid, Barcelona, Palma, Málaga, Alicante y Tenerife Sur).

CLH y Royal Vopak participan al 50% cada una en TERQUIMSA. Esta empresa está dedicada a la recepción, almacenamiento y expedición de productos líquidos a granel desde sus instalaciones situadas en el Puerto de Tarragona y en el Puerto de Barcelona. El grupo también opera en Reino Unido gestionando 2000 kilómetros de oleoductos y 13 instalaciones de almacenamiento. Así como ocupándose del suministro de 24 aeropuertos militares y a 15 aeropuertos civiles.

Mientras que en Irlanda, gestiona la terminal de almacenamiento de combustible del aeropuerto de Dublín. Y además opera instalaciones y suministra combustible a cinco aeropuertos de Panamá. CLH Aviación Ecuador realiza actividades de operación, mantenimiento y puesta a bordo de combustibles en el Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo de la ciudad de Guayaquil.

Y en Omán por su participación en Orpic Logistics Company, ha construido y gestiona una instalación de almacenamiento de 174.000 metros cúbicos de capacidad y un oleoducto de cerca de 300 kilómetros de longitud para suministrar combustible al aeropuerto internacional de la capital, Mascate.