Menu

El teléfono de Telecinco para atención al cliente

Para comunicarte a Telecinco,  lo mejor es tener a mano el teléfono de Telecinco para atención a clientes. Como sabes, Telecinco es un canal de televisión español en abierto de índole privada. Su sede central se encuentra ubicada en el barrio madrileño de Fuencarral. Específicamente en Carretera Fuencarral a Alcobendas, 4, Madrid, España, Madrid 28049. También puedes contactar a Telecinco a través de su página web. Y desde luego, a través de sus perfiles en redes sociales.

El teléfono de Telecinco

el telefono de telecinco
Mediaset pone al alcance de sus televidentes, el teléfono de Telecinco gratuito. A través de este número telefónico podrás comunicarte directamente a la sede de la cadena. Dicha sede, como hemos mencionado se ubica en la ciudad de Madrid. El teléfono de Telecinco es 91 396 63 00. Pero también cuentan con el teléfono para contactar a los accionistas que es el 91 358 87 17. Este se realiza como una llamada nacional y es gratuita. El horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

Mientras que si quieres comunicarte a atención al inversor, debes hacerlo al teléfono de Telecinco 91 39 66 783. La llamada al mismo supone inversión de tiempo. Sin duda las actividades de la cadena demandan mucha atención al cliente. Y por ello al llamar deberás esperar a ser atendido o bien elegir que te atienda un operador.

La página web de Telecinco

Además del teléfono de Telecinco para conocer sobre su programación y otras informaciones puedes visitar su página web. La misma es https://www.telecinco.es/. En la misma descubrirás de manera fácil y amena toda la información que necesitas. Podrás disfrutar la programación de sus programas más populares. También de las series que transmite y sus informativos. Hay un apartado específico para cada uno de ellos.

Pero también para realities como “Sola/solo”, Mitele, Blogs. Así como Outdoor, Unplugged, Guía TV y mucho más. Con enlaces a importantes contenidos como El tiempo hoy, MtMad, Yass, Divinity, Cuatro y otros. Puedes disfrutar de una cuenta en la web de Telecinco, con solo registrarte. Y podrás disfrutar de suscripciones a sus variados programas en el apartado correspondiente. Y desde luego, disfrutar de “En directo”. La programación que más te gusta en una de las cadenas televisivas que a todos gusta. Con solo visitar la web de Telecinco vives ya la máxima experiencia televisiva. Y desde la comodidad de tu hogar, disfrutar de la mejor programación.

La web también tiene un formulario de contacto para que envíes un mensaje. Ellos te responderán a tu dirección electrónica. Las consultas dirigidas a contenido, diseño y técnica. Cuando tengas que hacer alguna consulta o sugerencia aprovecha este formato de contacto. Solo debes consignar específicamente de qué se trata tu consulta. Y desde luego, desde la web también puedes suscribirte a sus newsletters. Sin duda te encantará tener a mano toda la información sobre la programación de Telecinco.

Las redes sociales de Telecinco

Podrás mantenerte informado sobre la programación, disfrutar de los personajes de la cadena y mucho más, siguiendo sus redes sociales. El perfil de Telecinco en las más populares redes sociales te permite también contactar con la cadena. En la red social que más te gusta solo tienes que decidirte.

Desde Facebook o en Twitter, y si lo prefieres en Instagram, podrás seguir todas las novedades de la cadena. Te contamos cuáles son las direcciones de sus redes sociales.

Facebook:  https://www.facebook.com/mediasetcom/
Twitter:      https://twitter.com/mediasetcom
Instagram: https://www.instagram.com/mediasetcom

Conoce más sobre Telecinco

Mediaset España es la propietaria de Telecinco. Este es uno de sus canales, el más popular y más visto en España. Su programación es variada y está pensada para toda la familia. Cuando con variada programación para cada gusto. Sus programas, así como sus series y las películas que transmite son de mucha actualidad.

Telecinco como hemos dicho es un canal de enorme éxito. Ha mantenido a lo largo de dos décadas el mayor liderazgo en la televisión española. La cadena ofrece información, entretenimiento, la ficción, cine y el deporte más vistos de la televisión en abierto en España. Son muy populares sus programas, del que “Sálvame” es uno de los más vistos. Y sus realty shows han logrado la atención de muchos televidentes.

Sus canales hermanos de mucho éxito también son Cuatro, Factoría de Ficción y Divinity. Así como Boing, Energy y Be Mad. Buena parte de sus espacios son producción de la cadena. Y los mismos están dirigidos al máximo entretenimiento. De enorme éxito los programas, La que se avecina, Vivir sin permiso o Señoras del (h)AMPA. Así como Médico de familia, Los Serrano, 7 vidas, Hospital Central, Aída, El príncipe, que cosecharon el mayor  éxito en la historia de la cadena.

Sin duda que a todos nos gusta Telecinco y ahora ya sabes a dónde llamar cuando quieras realizar consultas sobre programación y otros. A los teléfonos de atención al cliente de Telecinco. Y también puedes visitar su web  y sus redes sociales.