Menu

AIG Seguros y sus teléfonos de contacto para clientes

Para comunicarse con AIG Seguros existe una variedad de opciones. Así puedas obtener información sobre sus productos y servicios. También poder hacer consultas o reclamaciones. Y si estás pensando en adquirir un seguro, esto será más fácil si cuentas con toda la información. Solo tienes que comunicarte con ellos por el canal elegido. Seguro que descubres una gran posibilidad de coberturas de servicio que se adaptan a tus necesidades y presupuesto. Te contamos a dónde dirigirte para convertirte en cliente de la misma, para informarte, consultar o reclamar. Desde luego, un experto te atenderá para ayudarte en elegir el mejor seguro ya sea para tu empresa, negocio o personal.

Llamar a los teléfonos de atención al cliente

telefonos de aig seguros
La empresa tiene presencia en la geografía española. Y una gran tradición de servicio que avala su enorme prestigio. Puedes dirigirte a sus oficinas centrales ubicadas en Paseo de la Castellana 216, 4º Planta, Madrid. También puedes comunicarte a través de su correo electrónico: Ask.aig.spain@aig.com. El teléfono de atención en Madrid es el 915 677 400 – Fax 915 677 407. Es muy fácil ya escribirles a su correo electrónico que visitar las oficinas o llamar directamente por teléfono. Sin duda que obtendrás la respuesta a tus inquietudes con la mayor rapidez posible.  Tan cerca de ti que no tienes más que decidirte a visitar AIG Seguros.

También puedes visitar las agencias en otros lugares de España. Y llamar por teléfono a sus oficinas según donde te quede más cerca. Calle Barcas, 2 – Planta 2. 46002. Valencia. Con teléfono de atención: 963 114 254. Contactar en Cataluña en Carrer d’Entença 332-334, 4a planta, 08029 Barcelona. Teléfono 933 620 330 – Fax 933 620 351. Andalucía: Plaza Ruiz de Alda 11, 41004 Sevilla. Teléfono 954 369 307 – Fax 954 369 301. Y en el País Vasco en Gran Vía 19-21, 2ª planta 48001 Bilbao. Teléfono 944 359 699. Asistencia en viaje: Teléfono: +34 912754683.
Y para facilitar la comunicación con los interesados en sus productos.

Pero también para sus clientes, cuenta con varias direcciones electrónicas. Según sea tu consulta puedes dirigirte a las mismas. Líneas Financieras: declaracion.siniestrosllff@aig.com. Responsabilidad Civil: R.C.: declaracion.siniestrosRC@aig.com. Auto: declaracion.siniestrosAU@aig.com. Property: declaracion.siniestrosdm@aig.com. Marine: declaracion.siniestrosttes@aig.com. Accidentes individuales y Polizas de grupo: declaracion.siniestrosAH@aig.com. Expatriados: aig.es@henner.com. Loyalty: declaracion.siniestrosLY@aig.com. DTC: declaracion.siniestrosDTC@aig.com. Asistencia Sanitaria TG STB Meadical BA: medicalba@aig.com. Reembolso de Gastos Médicos: siniestrosespana@aig.com. Reembolso del resto de Cobertura: declaracion.siniestrosAH@aig.com.

A todas estas direcciones podrás escribir con toda confianza, y recibirás respuesta a tus inquietudes. Visitar las oficinas en Andalucía, Cataluña, Valencia y País Vasco también es una opción para contactar con la compañía. Desde luego, también puedes llamar desde la comodidad de tu hogar u oficina. Sea cual sea la cobertura que estás buscando, seguro que la encuentras entre su amplia gama de servicios y productos. Con la garantía que la empresa es una de las más sólidas del sector asegurador.

La página web de la empresa

La empresa AIG Seguros pone al alcance de sus clientes su página web https://www.aig.com.es/. En donde podrán informarse de todas sus opciones de seguros tanto para personales, negocios y siniestros. La web también te permite mantenerte informado sobre sus novedades a través de su boletín. La empresa en un apartado específico detalla todas las coberturas que puedes obtener de la misma.

Desde coberturas de salud hasta adquisiciones y fusiones. Daños materiales y en ámbito medioambiental. También cuenta con programas multinacionales con el que el asegurado obtiene apoyo a nivel mundial de la empresa. Y en el apartado de siniestros, el cliente se beneficia de un equipo de primer nivel. Además, la empresa  cuenta con equipos de gestión de siniestros especializados, en Ciberriesgos, Fusiones y Adquisiciones, Aviación, Programas Multinacionales y muchos más. Así que esta empresa es sin duda una de las mejores elecciones para tus seguros personales, de negocios y siniestros.

Conoce más sobre esta empresa de seguros

La experiencia de esta empresa  en su campo, abarca más de 100 años. Esa experiencia no se limita a España porque es a nive mundial. La empresa que fue fundada en Madrid en 1954 ha crecido enormemente desde entonces. Y desde luego, también ha logrado una oferta para sus clientes que les brinda el mejor servicio y adaptado a sus necesidades.

La empresa se fundó con el objetivo de prestar apoyo a los grandes programas paneuropeos y multinacionales. Pero también para desarrollar todo tipo de operaciones en España. Así que la empresa brinda a sus clientes, programas de seguros integrales. También asesoramiento sobre gestión de riesgos. Y servicio de Siniestros y atención al cliente de primera categoría. Amparados con una enorme solidez financiera.

Forma parte del grupo AIG, AIG Europe S.A. Esta es una de las compañías líderes en el mundo de los seguros y servicios financieros. Esto gracias a sus altos estándares de seguridad, fortaleza financiera, innovación y capacidad de cumplimiento de sus compromisos financieros con los asegurados. Con tal prestigio y una gran variedad de propuestas, es una buena elección para asegurarse. Ahora ya sabes a dónde comunicarte para obtener información de la aseguradora. Tanto si llamas por teléfono, escribes vía correo electrónico o visitas sus oficinas en la geografía española.