El télefono de Sprinter para comprar tus artículos deportivos

telefonos de sprinter

A través del teléfono de Sprinter puedes realizar todas tus consultas. También informarte sobre el estado de tus pedidos. Realizar reclamos y más, fácilmente. Esta es una conocida tienda de deportes que es perfecta para los que adoran la práctica de los mismos. Encontrarás todo lo que necesitas, sea cual sea el deporte que te gusta practicar. Y para darle a sus clientes el mejor servicio tienen varios canales de comunicación. Te contamos a dónde llamar.

Los teléfonos de Sprinter

Tal como ellos anuncian esta es una tienda para la gente que practica deporte. Para tener todo lo necesario para disfrutar de correr, jugar tenis, hacer pádel y más.  Y también para los que gustan de vestir deportivamente, con mucho estilo. La cadena de tiendas que comenzó años atrás en Valencia se encuentra presente en toda España. Con nada menos que 100 tiendas físicas y una estupenda tienda online.

Si quieres llamar al teléfono de Sprinter es el  900 921 100. En donde te atenderán en horario de lunes a viernes, de 09:00 a 18:00 horas. En su página web también podrás comunicarte con ellos. Y a través de las redes sociales. Y cuando te interese comprar todo lo que se relaciona con el deporte, en su tienda online ¡encontrarás de todo!

La web de la empresa

También puedes visitar la web de esta cadena de tiendas. La misma se encuentra en https://www.sprintersports.com/  La misma tiene un chat para que puedas comunicarte con un asesor que te ayudará en tu compra. Para hacer consultas y para hacer reclamos puedes utilizar dicho canal. Aunque también cuenta en su apartado “Contacto” con un formato de consulta. En donde puedes consignar tus datos, tu consulta y ellos te responderán a tu correo electrónico.  Son canales ideales, para que puedas comunicarte con la empresa.

Puedes realizar tu compra a través de su tienda online en la página. Crear un usuario y utilizar tu cuenta que te hará más fácil también comunicarte con ellos. Disfrutar de las ventajas de Sprinter Club y Sprinter Pass. Elegir productos dentro de una amplia variedad de categorías que van desde calzado hasta electrónica deportiva. Realmente hay de todo. Descubrir sus promociones y aprovechar las mismas.  Un apartado de información general donde encontrarás consejos de deporte y más. También el apartado de empresa con toda la información sobre la misma.

Toda la información que necesitas para comprar en los apartados de tienda online, seguimiento de tu pedido. Cómo Comprar y medios de pago. Envíos, Devoluciones y cambios, Derecho de desistimiento. Tarjetas regalo. Baja comunicaciones y contacto. En realidad es una tienda online muy completa e intuitiva. Puedes opinar sobre los productos y obtendrás premios. Recomendar comprar en la tienda, y ganarás. Realmente podrás beneficiarte comprando sus estupendos productos, opinando y recomendando. Seguro que ya conoces la cadena de tiendas, y puedes aprovechar la comodidad de comprar desde casa.

Descubre en su web todos los medios de pago que harán más fácil y cómoda tu compra.

Las redes sociales y su aplicación

Sprinter pone al alcance de sus clientes sus perfiles en redes sociales. Esto te permite estar al día con sus novedades y participar de sus ofertas y promociones. También son un canal rápido para realizar consultas directamente con la empresa. Aprovecha tu red social favorita y sigue a esta cadena de tiendas. Estos son sus perfiles en redes sociales.

Facebook:           https://www.facebook.com/sprinter.tiendas.depo

Instagram:          https://www.instagram.com/sprinter_ES/#native

Youtube:             https://www.youtube.com/channel/UCWzvKwR8jn

Linkedin:             https://www.linkedin.com/company/sprinter/

Descarga su app en Google Play y App Store y obtén una gran variedad de ventajas. La app es totalmente gratuita. Solo te decides y está a un clic de tus dispositivos. Con ella podrás disfrutar sus ofertas y promociones exclusivas para los que utilizan la app. Promociones en ciclismo, running, outdoor, fitness, fútbol y moda casual.

Conoce más de Sprinter

Esta es una conocida tienda de deportes y moda deportiva que nació en 1995 en Valencia. Fue tal su éxito desde su inicio, que pronto fue creciendo en la geografía española. Llegando hoy  a sobrepasar las 100 tiendas físicas. La cadena cuenta con nada menos que  2600 empleados, entre tiendas, servicios centrales y logística. Y está en continúa expansión además cada día ofreciendo nuevos productos y servicios a sus clientes.

En las tiendas encontrarás moda deportiva y casual, con total estilo. Complementos y materiales para la práctica de deporte. No importa cuál sea el deporte que practicas, el que sea, aquí encontrarás todo lo que necesitas. Desde el running, fitness, ciclismo, fútbol o pádel, por ejemplo, hasta el resto de deportes. Realmente una tienda ideal para ti.

Ir arriba