Menu

Llama por teléfono a las tiendas de BricoCentro

Llama por teléfono a las tiendas de BricoCentro para comprar online o para conocer precios. También puedes por vía telefónica hacer consultas sobre sus ofertas. Y desde luego reclamaciones, porque BricoCentro te da la oportunidad de comunicarte a cualquiera de sus muchas tiendas en España. Hay toda una variedad de opciones que puedes aprovechar al ser cliente de esta cadena. Y tú ya sabes que es una tienda de mucho prestigio en su sector.

Llama por teléfono a las tiendas de BricoCentro

llamar a tiendas de bricocentro
Puedes comunicarte a atención al cliente a cualquiera de las tiendas de la cadena. Desde cualquier localidad en que te encuentres seguro existe una tienda de Bricocentro. Los teléfonos de cada una de esas tiendas te presentamos enseguida. Así que cuando lo necesites lo tengas a mano. Que llamar es muy fácil tanto para consultar como para comprar. Y ahora con la pandemia es mejor aún, comprar online.

Llama por teléfono a las tiendas de BricoCentro Abrera, 937 704 930. BricoCentro Alcázar de San Juan teléfono: 926 588 044. Almendralejo teléfono 924 677 561. Aranda del Duero 47 514 140. Villagarcía de Arousa: 986 162 120. Ávila teléfono 986 162 120. Basauri 944 264 847. Teléfono tienda BricoCentro Burgos 947 475 116. Burgos La Varga: 947 204 540. Cangas teléfono 986 392 608. Tienda en Ontinyent: 962 915 784. BricoCentro en Ourense: 988 365 074. Teléfono de la tienda en Palencia: 979 166 183. También está a tu alcance la tienda de Pontevedra: 986 869 546.

También puedes llamar por teléfono a la tienda BricoCentro Salamanca: 923 220 204. Tienda ubicada en Sanabria 980 623 075. Ciudad de Segovia 921 448 142. Tomelloso: 926 502 765. El Verger: 966 439 735. En Verín: 988 590 190. Y en Vigo: 986 213 183.

Contacta a BricoCentro a través de su página web:

La empresa pone al alcance de sus clientes su página web: https://www.bricocentro.es/ en donde se puede acceder a información importante de la misma. Hacer compras a través de su tienda online. Esto es muy útil sobre todo ahora que por la pandemia del Covid-19 nos mantenemos confinados. Con solo acceder a la página o llamar directamente a tu tienda podrás hacer tus compras. También en la web existe posibilidad de comunicarse con ellos a través de un formulario.

En la web encontrarás información sobre franquicias ATB de este grupo empresarial. Y a través de la cual brindan apoyo integral a cada uno de nuestros franquiciados en la apertura y gestión de su Centro de Bricolaje, para garantizar tanto la viabilidad como el éxito de su proyecto empresarial. En la web también encontrarás el apartado Folletos, donde descargar todos sus folletos. Y desde luego, en el apartado “Encuentranos” localizar la tienda que quede más cerca de tu casa u oficina.

También hay un apartado de Guía y consejos. En el de bricoconsejos encontrarás ayuda para muebles y ferreteria. Herramientas, electricidad/iluminación, fontanería y baños. Pintura, decoración y jardín. Mientras en bricoideas, también comparten contigo información que te será de mucha utilidad en tus proyectos. Y en el apartado noticias podrás mantenerte al tanto de las novedades de esta cadena de tiendas.
Desde luego en la web también puedes crear tu zona personal, con solo ser cliente y registrarte. De esta manera lo mismo puedes comprar que contactar con ellos y mantenerte la tanto de las novedades. Y en la web también puedes acceder fácilmente a su tienda online. Con tantas posibilidades de productos a tu alcance con solo decidirte a comprar.

BricoCentro en las redes sociales

También puedes aprovechar los perfiles de Bricocentro en las redes sociales. Y siguiendo el perfil de la red que más te gusta comunicarte con ellos. También puedes de esta manera mantenerte informado sobre sus productos y noticias.

Facebook: https://es-es.facebook.com/pages/BricoCentro/
Twitter:     https://twitter.com/BricoCentroATB
Pinterest:   https://www.pinterest.com/bricocentro/
Instagram: https://www.instagram.com/bricocentro
Linkedin:    https://www.linkedin.com/company/

Conoce más sobre esta cadena

BricoCentro es una cadena de tiendas de amplio prestigio en el sector del bricolaje. La misma data de 1997 y pone al alcance de sus clientes toda una variedad de productos. Todos encaminados a la realización de proyectos de bricolaje. A precios competitivos y de la mejor calidad.

Tiene una amplia red de tiendas en toda la geografía española. Así que seguro encuentras una que esté cerca de ti. Podrás hacer tus compras visitando sus tiendas en España. Y también eligiendo la opción de compras online. Además, la cadena cuenta con personal calificado y especialmente entrenado para orientar y ayudar a los clientes. Así que puedan comprar el producto específico para su proyecto.

La sede de la cadena se encuentra en la ciudad española de Burgos. Y es el lugar ideal en donde encontrar todo lo relacionado con el bricolaje. El que con los años se ha ido convirtiendo en un sector más especializado pero accesible a todos. Así que si te interesa el bricolaje, ahora ya sabes dónde comprar todo lo que necesites. Tanto para tus proyectos y dónde obtener geniales consejos e ideas.  Muy cerca de ti y en toda España seguro que encuentras una tienda a tu conveniencia. Y en donde puedes comprar de todo lo que necesitas para tu proyecto en casa.  Ahora ya sabes a dónde llamar cuando se trata de bricolaje.

¿Te resultó útil este artículo?

Valoralo pulsando las estrellas

Valoración media 0 / 5. Votos: 0

¡No hay votos! Se el primero en hacerlo...