Shein los teléfonos para comprar moda

telefonos de shein espana

Cuando compres moda Shein descubrirás un mundo de prendas, descuentos, ofertas y mucho. Y seguro que en alguna ocasión será necesario llamar a la empresa. Te contamos con qué canales dispone la famosa marca de moda de China, para que te comuniques. El gigante minorista asiático tiene la más variada moda rápida y está presente en más de 220 países.

Los teléfonos de Shein

Puedes aprovechar el servicio de atención al cliente de Shein para realizar tus consultas o reclamaciones. Aunque la empresa consigna en su web que brinda atención telefónica de lunes a viernes, no hay número telefónico para llamar. Lo mejor que puede hacerse en este caso es contactar bien por el chat que en la web existe. Y en donde un asesor de la empresa te ayudará a que puedas solucionar el inconveniente.  Este servicio de chat funciona de  lunes a domingo: 09:00-22:00 horas.

Aunque también es una buena elección comunicarse a través del correo electrónico. También puede hacerse a través de un mensaje de su perfil en Facebook. Aun así cuenta con muchos canales en la web que te contamos en el siguiente apartado que te ayudarán. Lo mejor es antes de comprar visitar la web y conocer la forma en que manejan los pedidos. Y la forma de darle seguimiento a los mismos.

La página web de la empresa

La página de Shein España se encuentra en https://es.shein.com/ en el apartado de “Contacto” muestra las formas en que te puedes comunicar mediante el chat o correo electrónico. También desde ese apartado puedes gestionar con las respuestas que han publicado algunos inconvenientes. Tales como problemas con el pedido, entrega, devolución y reembolso. Así como pago y promociones, productos en stock  y cuenta. En la página puedes crear tu cuenta y desde la misma manejar tus pedidos. Rastrear los mismos y comunicarte con la empresa cuando tengas algún inconveniente. Y también cuando desees devolver alguna prenda.  La empresa tiene varios apartados como sobre nosotros. En donde encontrarás información sobre la empresa. Su programa de afiliados. Los bloggers de moda y la responsabilidad social.

También información pormenorizada sobre el envío. Devoluciones, cómo realizar un pedido, rastrear el pedido. Una guía de tallas para que compres la exacta. El apartado SHEIN Vip. Pagos e impuestos, puntos, aviso de retirada. Puedes en la web suscribirte a su boletín y aprovechar las ventajas de sus descuentos y promociones. Conoce en la web todos los medios de pago que acepta para realizar compras.  Y por supuesto, descubre un mundo de opciones de moda que te van a fascinar.

En las redes sociales y su app

La empresa pone al alcance de sus clientes sus perfiles en redes sociales. Estos permiten conocer las novedades, promociones y ofertas de primera mano. Pero también son canales para comunicarte con ellos cuando lo necesites. Elige tu red social favorita y sigue a la empresa, estos son sus perfiles:

Facebook:           https://www.facebook.com/SheInSpain/

Instagram:          https://www.instagram.com/shein_spain/

Twitter:               https://mobile.twitter.com/SHEIN_News

Youtube:             https://www.youtube.com/user/sheinsidevideo

Pinterest:            https://www.pinterest.com/SHEINofficial/

Snapchat:           https://www.snapchat.com/add/sheinofficial

TikTok:                https://www.tiktok.com/@sheinspain

También puedes utilizar la App, cuyo uso te garantiza especiales descuentos. La misma se puede descargar en Google Play y App Store. Tal como anuncian esta es  una plataforma de compras en línea divertida y ultra asequible. En la que la marca,  presenta estilos para mujeres, hombres, niños, curvas.

Además de más de 20,000 estilos que incluyen vestidos, blusas, trajes de baño, zapatos y accesorios. Cuenta con notificaciones automáticas, y con la misma se puede  interactuar con otros amantes de la moda de esta marca. Y en tiempo real. Puedes  explorar más de 1000 novedades diarias. Aprovechar los consejos de estilo, transmisiones en vivo, reseñas.

Conoce más de la marca

Shein es un minorista chino de moda rápida y ropa deportiva. La empresa se fundó en  2008 por Chris Xu en Guangzhou, China. Ha crecido con éxito de  tal modo que está presente en más de 220 países del mundo. Fabrica prendas de vestir en China que son de precios económicos. Aunque cuenta con prendas también de gran calidad. Es tal su éxito que en  mayo de 2021, fue la aplicación de compras más descargada en los Estados Unidos. Y se reconoce que su modelo comercial  se ha beneficiado de la guerra comercial entre China y Estados Unidos.

Su propietario es Nanjing Lingtian Information Technology Co., Ltd.  Se estiman ingresos por ventas de 10 mil millones USD. Es una de las plataformas de venta de ropa más conocidas del mundo. Y de las más populares en redes sociales, gracias a la interacción de blogueros y usuarios. Ahora ya sabes a dónde comunicarte cuando quieras realizar un pedido de la marca. Rastrear el mismo, hacer un reclamo o cambiar las prendas recibidas. En la web encuentras respuesta a todas estas interrogantes. Además, claro está, de los apartados de moda para mujer, hombres, niños y Curve. Llena como hemos dicho de posibilidades para todo gusto.

Ir arriba