Menu

EMT Madrid servicio de atención al cliente

EMT Madrid es la Empresa Municipal de Transportes de Madrid. Tú ya la conoces y sabes que la misma es la que gestiona el transporte público de la capital. La misma pertenece al Ayuntamiento de Madrid así que si deseas información debes contactar. A través de su servicio de atención al cliente en sus teléfonos de oficinas EMT Madrid. También sus redes sociales y su página web. Te contamos a dónde dirigirte cuando quieras comunicarte con la empresa.

Los teléfonos de EMT Madrid

telefonos emt madrid

Cuando quieras comunicarte a EMT Madrid puedes hacerlo a través de su línea telefónica. En la misma brindan atención al cliente para información sobre sus servicios. Así que todo lo que necesites saber sobre el transporte público de Madrid, tienes que llamar. El teléfono de EMT Madrid es 914 068 810. En el mismo brindan atención todos los días. En horario de 9 a 21 horas. También ponen a disposición del público el número de FAX: Fax: 914 068 879.

Para quienes prefieran visitar su oficinas, deben dirigirse a Atención al cliente: Calle Cerro de la Plata, 4. Horario de atención de lunes a viernes de 9 a 14 horas. A través de Metro Pacífico | EMT: 8-10-24-37-54-56-57-141-156-310. También puedes escribir a su dirección postal: Empresa Municipal de Transportes de Madrid. Calle Cerro de la Plata, 4. 28007 Madrid.

La empresa también tiene un Servicio de Atención el Viajero. El mismo se encarga de atender a los usuarios de EMT en vías públicas, paradas e intercambiadores. Con el objetivo de resolver dudas, proporcionar información. Así como de alertar de aquellas incidencias que se puedan producir en el servicio. Los que pueden ser desvíos y modificaciones de itinerarios. Supresión de paradas y alteraciones de cualquier índole en el servicio.

Los agentes que brindan este servicio denominados ‘chaquetas verdes’ informan a bordo de los autobuses. Con ellos se pueden resolver dudas o preguntas de itinerarios de EMT. Así como cualquier otra consulta relacionada con el servicio.

Se atenderá presencialmente en la Oficina de Atención al Cliente con cita previa. Se puede realizar cualquier consulta a través del teléfono o del formulario web de Atención al Cliente.

La web de la EMT Madrid

Además de poder hacer una cita previa para acudir a las oficinas de EMT Madrid. Puedes llamar por teléfono a su servicio de atención al cliente y desde luego, visitar su página web. Esta se encuentra en https://www.emtmadrid.es/. En ella encontrarás toda la información que necesitas saber sobre los servicios que brinda. A través de su apartado servicio al cliente. En la misma hay un apartado específico para sugerencias y reclamaciones. Solicitar una cita previa. Enviar consultas y agradecimientos.

Desde la web podrás en el apartado específico notificar sobre objetos perdidos. Aprovechar el Servicio Exprés Aeropuerto desde la web de EMT Madrid. Para desplazarse de Barajas al centro de Madrid, en la forma más ágil, rápida y barata. Consultar y obtener el Plano Turístico de Madrid. Con el que saber cómo llegar a los principales museos y monumentos de Madrid en autobús. Acceder si representas a una ONG, Fundación o Entidad sin Ánimo de Lucro, al uso gratuito de algunos servicios de EMT.

Las redes sociales y las App

También puedes seguir a la EMT Madrid a través de las redes sociales. Y descargar sus principales Apps. Sus aplicaciones se pueden descargar en la web, en Google Play, en Play Store. Y sus otras aplicaciones.

App Oficial IPhone: Descárgala de forma gratuita en: App Oficial IPhone. App Oficial Android. Descárgala de forma gratuita en: App Oficial Android. App Oficial Windows Phone. Descárgala de forma gratuita en:App Oficial Windows Phone. App Oficial Nokia. Descárgala de forma gratuita en: App Oficial Nokia. App Oficial Blackberry. Descárgala de forma gratuita en:App Oficial Blackberry. App Oficial Java. Descárgala gratis aquí:App Oficial Java App oficial Parking Madrid Iphone. Descárgala de forma gratuita en: App oficial Parking Madrid Iphone. APP oficial parking Madrid Android. Descárgala de forma gratuita en: APP oficial parking Madrid Android.

Sus perfiles en redes sociales son:

Facebook: http://www.facebook.com/emtmadrid

Twitter:     http://twitter.com/emtmadrid

Blog:         http://blog.emtmadrid.es/

Instagram: https://www.instagram.com/emtmadrid

Conoce más sobre Transportes de Madrid

Se conoce como Empresa Municipal de Transportes de Madrid ( EMT Madrid) a la empresa pública que da servicio de transporte público de superficie en la ciudad de Madrid. Esta pertenece en su totalidad al ayuntamiento de esta ciudad.

El Consorcio Regional de Transportes de Madrid en 1985, y es la entidad que gestiona todos los medios de transporte público de la Comunidad de Madrid. Por ello, los autobuses urbanos de Madrid operan bajo su autoridad.

Con anterior en 1947 se constituyó, tras la disolución de la Empresa Mixta de Transportes. Originalmente era una sociedad privada municipal y en 1971 se convirtió en sociedad anónima. Por aquellos años, brindaba el servicio de trolebús. Hasta que estos desaparecieron en 1966. También brindó el el servicio de tranvías hasta 1972. Maneja los productos EMT Bus, BiciMAD. Teleférico de Madrid y el servicio de plazas de aparcamiento municipales. También el servicio de grúa.