Menu

Teléfonos de Transmediterránea para rutas y horarios

Llama a los teléfonos de Transmediterránea cuando quieras información sobre rutas y horarios. Cuando quieras viajar por la península, Argelia y Marruecos es la mejor elección. Esta cuenta con 40 rutas y terminales como estaciones marítimas en varias ciudades. Tales como Barcelona, Valencia, Tenerife, Gran Canaria y Cádiz. Sus rutas son las franjas Mediterráneo, Canarias y Sur-Estrecho. Tiene flotas de ferries, superferries, buques de carga y fast ferries.

Los teléfonos de Transmediterránea

telefonos de transmediterranea

Cuando quieras información sobre rutas, horarios, y otros llama a los teléfonos de Transmediterránea. En los mismos te brindarán oportunamente toda la información que necesitas. Toma nota de los teléfonos de Transmediterránea Contact Center: 902 454 645. En este número telefónico puedes resolver dudas pero también reservar tus billetes. El horario de atención es de lunes a domingo de 7 a 23 horas.

También cuenta con el teléfono de atención al cliente: 91 736 99 57. Y si llamas desde el extranjero: +34 91 736 99 57. Atención de lunes a domingo de 7 a 23 horas. Puedes utilizar el teléfono de Transmediterránea contact center para llamar desde Marruecos: 0801 00 35 36. En horario de lunes a domingo de 7 a 23 horas. En cuanto a reservas de grupos solo tienes que llamar al 902 87 95 59. Si el viaje es para más de 20 pasajeros al llamar te podrán brindar información de precios especiales por grupo. Horario de atención de 7 a 23 horas. Puedes si lo deseas, visitar sus oficinas que se encuentran en Paseo de la Castellana, 259D, planta 19. Edificio Torrespacio. 28046 – Madrid.

Consultar la web para información

Se puede obtener información pormenorizada de servicios, horarios y rutas en su web. Esta se encuentra en https://www.trasmediterranea.es/es/. La que está dividida en distintas categorías como Viajar en ferry, ofertas, preparar tu viaje, carga. Un buscador para que encuentres lo que necesitas. Seleccionar tu viaje con distintas categorías para que se lo más personalizado posible. En la web puedes consultar el blog de empresa para más información sobre promociones y ofertas.

Desde la web puedes realizar el check-in y también reservar. Los planos de los puertos que utiliza Transmediterránea se pueden consultar en la web. Un formato para que les hagas enviar tus consultas o quejas. Consigna tus datos y dirección para que ellos se comuniquen contigo. Toda la información sobre los servicios a bordo. Condiciones sobre el contrato de transporte. Preguntas frecuentes para hacer más fácil tu experiencia. Enlace a todas las agencias de Transmediterránea. Regístrate en la web y podrás disfrutar de una zona privada. Sin duda te trae más beneficios y podrás comunicarte con ellos con mayor facilidad. Toda la información que necesitas saber sobre sus políticas de viaje y la pandemia COVID-19.

Las redes sociales y la App

Por supuesto, hay más canales que te facilitan tu experiencia de viajar a través de esta naviera. Si te gustan las redes sociales, y a quién no, puedes mantenerte informado a través de ellas. Usando la red social que más te gusta para seguir a Transmediterránea podrás contactar. Descubrir todas las promociones y ofertas que ofrece. Los perfiles de la naviera en las redes sociales son:

Facebook:  https://www.facebook.com/MeGustaelMar

Twitter:      https://twitter.com/Trasme_oficial

Instagram:  https://www.instagram.com/trasmediterranea/

Youtube:     https://www.youtube.com/user/trasmediterranea

Una App siempre resulta atractiva y funcional hoy en día. Google Play y App Store son los lugares donde puedes descargar la App de la naviera. Con grandes ventajas como estar disponible en 4 idiomas. Castellano, inglés, catalán y francés. Utilizar fácilmente desde tu smartphone tu TrasmeFerry.

Comprar tus billetes al momento a todos los destinos que ofrece Trasmediterranea. Compartir al instante tus viajes en tus redes sociales o por email. Se guardan en la misma los datos del pasajero lo que hace más sencilla la experiencia. Actualización constante de promociones y ofertas. Podrás consultar todas tus reservas, recibir y usar cupones regalos y códigos promocionales. Acceder a toda la información sobre la flota y más.

Conoce más sobre esta naviera

Se conoce como Trasmediterránea, a la Compañía Trasmediterránea, S. A. Este es el primer grupo naviero español y uno de los más grandes de Europa. Pertenece al grupo canario Naviera Armas que es el accionista mayoritario. La misma conecta los principales puertos de la península española con España extrapeninsular. Argelia y Marruecos desde 1917.

Se sabe que la misma gestiona una veintena de busques. Mismos que prestan servicio como ferris, alta velocidad y buques de carga. Con 40 rutas en la península y sus conexiones. Y con terminales y estaciones marítimas propias en Barcelona, Valencia, Tenerife, Gran Canaria y Cádiz. Con el servicio más eficiente y las mayores comodidad para sus usuarios.

Su sede social se encuentra en Calle de Anabel Segura, 11 28108. Alcobendas, Madrid. En estos canales que te hemos indicado podrás comunicarte con la naviera. Tendrás en su página web toda la información para contratar sus servicios, conocer rutas y horarios. Aprovechando la ventaja de conocer las muchas ofertas que tienen cada día. Así que no te prives de viajar a distintos destinos con las mejores opciones en ferries, ferries fast y mucho más.