Menu

Precios y atención en los teléfonos de Supermercados Día

Precios y atención en los teléfonos de Supermercados Día, la cadena de supermercado con tiendas online y cerca de tu hogar. Si tienes dudas sobre cómo comprar online. Quizá quieres conocer precios. Consultar sobre un producto que has comprado, o simplemente informarte sobre las tiendas. Pues solo tendrás que aprovechar sus números telefónicos en donde te resolverán tus preguntas.

Teléfonos de Supermercados Día y su App

telefonos supermercados dia

Para dar una atención personalizada y efectiva a sus clientes, la cadena cuenta con teléfonos de Supermercados Día. Mismos que atienden específicamente según sea lo que necesitas saber. Por ejemplo, si lo que necesitas es informarte sobre aspectos de compras online. Y todas las dudas sobre las plataformas digitales. Debes discar los teléfonos de Supermercados Día 913 878 398. Con un horario de atención de lunes a viernes de 08:00 a 23:00. Y los días sábados de 09:00 a 22:00. Aunque para este tipo de consultas también poseen una dirección electrónica. Puedes escribir a compraonline@diagroup.com. Y ellos te responderán a la brevedad posible.

Si tus dudas son sobre comprar o visitar las tiendas físicas. Consultar sobre los servicios de sus tiendas, localizar una tienda, conocer los horarios de apertura y todo lo relacionado. Entonces debes llamar a los teléfonos de Supermercados Día 912 170 453. En donde te brindarán la oportuna atención al cliente. En horario de lunes a viernes de 9:00 a 21:00. Y también los sábados de 9:00 a 14:00. Con toda la atención que mereces y en el momento justo.

Consultas en la página web

Además de consultar en los teléfonos de Supermercados Día, puedes aprovechar su web. La dirección de la misma es https://tutienda.dia.es/ La misma tiene muchas funcionalidades que te harán más fácil comunicarte con la cadena. Por ejemplo, un formulario de contacto en atención al cliente para gestionar tus preguntas. Puedes registrarte y tener en una cuenta para que puedas mantenerte informado sobre las tiendas y productos. Pero también para interactuar con ellos. Esto te permite conocer sus ofertas y novedades. Conocer sus otros servicios. Buscar una tienda.Y desde luego, aprovechar su folleto.

También puedes comprar online desde la web. Y aprovechar el Club Día. Y puedes tomar ventaja si lo quieres de descargar su App de Supermercado Online de Día. En Google Play, App Store y también App Cupones Día. También debes aprovechar la App de Día para Android e iOs. Esta es una App para llevar tu tarjeta del Club DIA, tus cupones y los folletos de tus tiendas habituales contigo en el móvil y seguir ahorrando en tus compras. También se descarga en Google Play y App Store.

Día en las redes sociales

También puedes aprovechar las ventajas de Supermercados Día, a través de sus perfiles de redes sociales. Esto te permite estar al tanto de sus ofertas, sus productos y toda la información que publican. Y desde la comodidad de tu hogar sin tener más que elegir el perfil de la red social favorita y seguirlos. Así que te damos los enlaces para que te decidas a seguir a Supermercados Día.

Facebook:    https://www.facebook.com/DIAEspana
Twitter:        https://twitter.com/DIA_Esp
Youtube:      https://www.youtube.com/user/DIAespana
Instagram:   http://instagram.com/dia_esp
Google+:     https://plus.google.com/+DiaEsp/posts

Conoce más sobre Supermercados Día

Se conoce como DIA, a la Distribuidora Internacional de Alimentación. Una compañía internacional que se dedica a la distribución de la alimentación, productos de hogar, belleza y salud. Es una muy conocida cadena de supermercados en España. Cuyas tiendas se encuentran en toda la geografía española. Y al cierre del 2018, tenía nada menos que 6,157 tiendas entre España, Portugal, Brasil y Argentina. Con una cifra de empleados de 67.181 entre directos e indirectos. El principal accionista de Supermercados Día, es la empresa de inversión LetterOne. Esta posee un 74,819% del capital social. Su sede se ubica en C/ Jacinto Benavente, 2ª 28232 Las Rozas, Madrid. Parque Empresarial De Las Rozas – Edif. Tripark, C/ Jacinto Benavente

Día se maneja por la política de reducción de precios a través de la disminución de costes. Y su control de costes se debe a su eficiente cadena logística. Da a conocer a sus clientes sus ofertas y productos a través de un folleto. Aunque también recurre a las campañas publicitarias en donde da a conocer sus productos en oferta. Es muy conocido su sistema de franquicias. Este permite a todo aquel que lo desee operar una tienda de la cadena realizando una inversión.

La cadena de Supermercados Día, cuenta con tiendas de variado formato. Entre estos se encuentran los denominados,  DÍA Market, DÍA Maxi, La Plaza de DÍA, Clarel que está el cuidado personal. También el formato Cada DÍA que son tiendas destinadas a pequeñas poblaciones. Minipreco, que son sus tiendas en el vecino Portugal. DÍA & Go, que son tiendas de conveniencia en pequeñas superficies. Y las tiendas denominadas Shop DÍA, las que se ubican en gasolineras. Así como las conocidas como Max Descuentos encaminadas a la hostelería. Todas ellas en distintas regiones de España y otros países.

¿Te resultó útil este artículo?

Valoralo pulsando las estrellas

Valoración media / 5. Votos:

¡No hay votos! Se el primero en hacerlo...