Menu

Llega a la red Teléfono Directo, el primer buscador de información sobre empresas

En noviembre de 2019 se lanzó el primer directorio de empresas que además de incorporar un buscador de empresas, cuenta con un teléfono de atención al cliente al que poder llamar para contactar con cualquiera de ellas y un portal de noticias actualizado de información relacionada con sus servicios de atención al cliente.

Se trata de un buscador de empresas a través del cual, mediante la búsqueda de alguna palabra relacionada con la empresa que deseas encontrar, aparecerán las múltiples empresas con las que se le relaciona.

Llamando al 11848 se te ofrecerá una atención telefónica los 365 días del año, las 24 horas del día. Dicha consulta será recibida por un gran equipo de profesionales, especializados en ofrecerte la mejor atención y la mejor información, llegando incluso a aportar datos adicionales a los servicios solicitados. La información ofrecida es actual y real en todo momento. Además, no existe límite de consultas y nunca te atenderá un contestador automático.

Aquí encontrarás teléfonos como el necesario para solicitar cita previa para el DNI (https://telefono-informacion-24h.com/telefono-dni), de la ITV (https://telefono-informacion-24h.com/telefono-itv), de Hacienda (https://telefono-informacion-24h.com/telefono-agenciatributaria), de aerolíneas, bancos, taxis, servicios públicos, tiendas, restaurantes, aplicaciones, etc. Además de encontrar todos estos datos, encontrarás noticias actuales relacionadas con el servicio de atención al cliente de cada empresa.

Teléfono Directo en su página web, https://telefono-informacion-24h.com/ , utiliza una tecnología especial y de última generación que facilita que una misma página recoja todos los datos y teléfonos de atención al cliente de las empresas. Si quieres contactar con el servicio de atención al cliente de alguna empresa, la mejor opción será que llames a su teléfono 11848, pues es la forma más rápida de contactar con quien desees.

La empresa de Teléfono Directo ofrece servicios como buscador de empresas, teléfono de atención al cliente y portal de noticias relacionadas con la atención al cliente de las empresas que habitan en su directorio. Es por lo tanto la mejor opción para conocer todo acerca de las empresas además de sus datos de contacto, los cuales en ocasiones son complejos de encontrar o conseguir.

Lo más destacable de esta página es su buscador, pues es la única empresa que cuenta con la tecnología necesaria para aguardar en su panel la información de todas las empresas que se desee buscar. Además ofrece el número de teléfono 11848 para poder ponerse en contacto con la atención al cliente de la empresa que se busque. Un aspecto destacable igualmente es su amplio portal de noticias en el que vienen recogida la información más actual y relevante del servicio de atención al cliente de cada empresa del directorio.

En 2019 además de la empresa Teléfono Directo, ha llegado a la red una página de gran interés que no puedes perderte si valoras tus tarjetas de crédito:

  • https://www.comoanulartarjetadecredito.com/ En esta página podrás anular, cancelar y bloquear todas las tarjetas de crédito extraviadas o robadas de una manera rápida y eficaz. Solo llamando al 807 456 410 podrás realizar todas esas gestiones y ponerte en contacto con tu banco para realizarlas de la manera más segura.

Artículo patrocinado

¿Te resultó útil este artículo?

Valoralo pulsando las estrellas

Valoración media 0 / 5. Votos: 0

¡No hay votos! Se el primero en hacerlo...