Nedgia teléfonos de atención al cliente

telefonos de nedgia

Te presentamos los teléfonos de Nedgia para que puedas comunicarte con la empresa. Ya sea que quieras contratar el servicio de gas natural o hacer consultas y reclamaciones. Nedgia es una compañía del grupo Naturgy, líder en la actividad de distribución de gas natural en España. De gran importancia puesto que suministra esta energía al 70% de los consumidores. Y está presente en once comunidades autónomas a través de diferentes compañías distribuidoras.

Los teléfonos de Nedgia

telefonos de nedgia

Cuando quieras comunicarte con Nedgia solo tienes que discar sus números telefónicos. Según sea el servicio que necesites hay suficientes teléfonos de Nedgia para comunicarse rápidamente con la empresa. Para  solicitar gas natural para el uso de agua caliente y/o calefacción en tu hogar: 900 699 011. Teléfono de Atención al consumidor para solicitar información sobre Lecturas, Inspección Periódica o cualquier otra información relacionada con la red de distribución. Para cuestiones de tu factura debes dirigirte a tu comercializador: 900 100 252.

Servicio de atención ante emergencias en tu instalación de gas. También facilita información de incidencias, cortes programados o situaciones especiales que afectan al suministro. Llamar al 900 750 750.  Recepción de lecturas: 900 770 770. Atención al cliente de propano: clientes de GLP (gases licuados del petróleo) de las distribuidoras de Nedgia: 900 708 709. Atención a empresas colaboradoras. Si eres un instalador, una empresa colaboradora o un gremio y tienes alguna consulta: 900 500 405.  Si lo prefieres puedes comunicarte vía correo electrónico al gestioncontactosnedgia@naturgy.com.

Servicio de urgencias 24 horas al día todo el año.  Para atender de inmediato riesgo o anomalía en el suministro de gas. A través del  teléfono de servicio de urgencias 900 750 750.

Este servicio no cubrirá la reparación de los elementos que componen la instalación de gas.

Página web de Nedgia

La web de la empresa también te permite comunicarte y resolver tus dudas. En el apartado “Contacto” existe un formato para que consignes tus datos y tu consulta. Ellos te responderán a vuelta de correo.  En la web encontrarás además toda la información relacionada con contratar el servicio de gas natural con la empresa.

Es muy fácil solicitar un presupuesto de gas natural en línea a través de la web. También puedes desde la página contratar tu servicio de gas natural. Obtener información y ayuda a través del chat instalado en la página. En donde un asesor experto te ayudará a realizar la contratación o resolverá tus dudas.  También puedes informarte sobre el costo del servicio consignando tu dirección.

Un apartado con toda una variedad de consejos energéticos que te ayudarán en tu hogar. Acceso directo a lectura de contador, inspección periódica, y estado de solicitud de alta. También información sobre las medidas COVID-19. Ofertas de gas natural, gas renovable, características del gas natural. Cómo ser colaborador de la empresa. Y un blog sobre gas natural.  Información sobre clientes y comercializadores. Descubre todo lo que necesitas para solicitar y contratar servicio.

Las redes sociales de la empresa

También puedes seguir a la empresa en sus perfiles de redes sociales. Así podrás mantenerte al tanto de sus informaciones y aprovechar sus consejos energéticos. Pero también podrás comunicarte con ellos cuando lo necesites. Decídete por la red social que más te gusta y estos son sus perfiles:

Facebook:                https://www.facebook.com/nedgia.es/

Twitter:            https://twitter.com/nedgia

Instagram:       https://www.instagram.com/nedgia_es/

Linkedin:         https://www.linkedin.com/company/nedgia/

Youtube:          https://www.youtube.com/channel/UCVH2PM

Blog:                       https://www.nedgia.es/blog-gas-natural/

Conoce más sobre la empresa

Esta es una compañía distribuidora de gran importancia en el sector del gas natural. Tiene a su cargo el desarrollo, operación y mantenimiento de los cerca de 54.000 kilómetros de redes gasistas a las que están conectados más de 5,4 millones de puntos de suministro en casi 1.150 municipios, y por los que circula el gas que los consumidores finales contratan con las empresas comercializadoras. Así que la encuentras presente en muchos lugares de España.

Como ellos mismos indican, la empresa apuesta por una  contribución del gas natural en la mejora de la calidad del aire en las ciudades españolas.

Y por ello, trabaja en el desarrollo de soluciones innovadoras y eficientes para hacer llegar el gas natural a los usuarios, y también promueven los nuevos usos del gas, como la movilidad sostenible como alternativa a combustibles tradicionales, y el gas renovable, una opción sostenible y económicamente competitiva para impulsar un sistema energético descarbonizado y luchar contra el cambio climático.

Es una de las empresas líderes de la distribución del gas natural en España.  Puedes tener el mejor servicio y alternativa de gas natural con solo comunicarte con la empresa.

La empresa surgión en el  2018 como nueva marca de distribución de gas del grupo Naturgy. La misma la conforman 11 empresas de distribución de gas del grupo, repartidas por distintas Comunidades Autónomas del territorio español.

Su objetivo es el cuidado del entorno y el medio ambiente, y reducir las emisiones de gases con efecto invernadero. Sus oficinas en Madrid se encuentran en Avenida de América, 38, 28028, Madrid.

Ir arriba