Llamar a los teléfonos de Conforama por tus muebles

telefonos de conforama

Cuando quieras comunicarte a Conforama solo tienes que utilizar sus números de teléfono. También existen otros canales para facilitar a los clientes comunicarse con esta importante cadena de tiendas en España. Conforama es la segunda cadena minorista de muebles para el hogar más grande de Europa con más de 200 tiendas en el territorio europeo. Las que se encuentran en Francia, España, Suiza, Portugal, Luxemburgo, Italia y Croacia.

Los teléfonos de Conforama

telefonos de conforama

Cuando quieras contactar a Conforama, solo tienes que llamar a los teléfonos de atención al cliente: 902 55 74 15. Atención en horario de lunes a viernes de 10 a 21h (hora peninsular). Y el sábado de 10 a 20h (hora peninsular).

Los números donde se puede llamar según sea lo que requieras, cuando se trata de compras en tienda, llamar al número de teléfono que aparece en tu factura. Para compras hechas en la web, debes llamar al número de teléfono que aparece en tu confirmación de pedido.

Si no dispones de tu factura o de tu confirmación de pedido, puedes emplear el siguiente número de teléfono: 93 543 16 23. Horario: de lunes a viernes de 10 a 21h (hora peninsular) y el sábado de 10 a 20h (hora peninsular).

Para realizar la compra telefónica, debes llamar al servicio de venta telefónica:91 218 40 37 Horario: de lunes a viernes, de 14h30 a 22h (hora peninsular). A través de estos números telefónicos recibirás la información que necesitas. Debes tener en cuenta que por la situación del COVID-19 algunas consultas pueden tardar pero serán atendidas. También puedes visitar las tiendas de Conforama para obtener atención inmediata. Comprar directamente, hay una cerca de ti, en donde te encuentres en España.

La web de Conforama

La web de Conforama te permite no solo hacer compras y ver sus productos. También puedes contactarles a través de tu cuenta, cuando te registras en la web. Tu zona personal te permite manejar tu cuenta pero también interactuar con la empresa. Además en la web te puedes suscribir a tu boletín y así estar al tanto de sus novedades y promociones. En la web puedes encontrar en el apartado tiendas, la tienda que está más cerca de ti.

Obtener información sobre la guía de compra, envío entrega y montaje. También sobre la garantía Plus y la tarjeta Conforama. A través de la web puedes consultar el estado de tu pedido. Consultar tu estado posventa. Ver las tendencias y temporadas, así como las promociones y ofertas. Ver todos los muebles, colchones y sofás. Electrodomésticos y televisión así como decoración. Comprar con total comodidad todo lo que más te gusta y al mejor precio.

Encontrarás todas las marcas que manejan, y los medios de pago para realizar tu compra. Los que son 100 por ciento seguros. Aprovechar sus promociones de cupones. Chatear con un asesor que te ayudará en las inquietudes que puedas tener. Consulta el catálogo Conforama y todas las colecciones a un clic. Una web que es muy intuitiva y que te hará fácil la experiencia de comprar y encontrar lo que necesitas.

Las redes sociales de Conforama y su App

La empresa también cuenta con perfiles en las redes sociales. Ya sabes que es la mejor manera de estar al día de todas sus informaciones. Podrás aprovechar ofertas y promociones en el momento que las publican. Sigue sus perfiles en:

Facebook: https://www.facebook.com/ConforamaEspana/

Twitter:     https://twitter.com/conforama_es

Instagram: https://www.instagram.com/conforama_es/

Youtube:    https://www.youtube.com/channel/UC1fWtbT

Pinterest:   https://es.pinterest.com/conforamaespana/

Su aplicación te permite comprar todo tipo de sofás, colchones, salones, dormitorios, cocinas. Televisiones, electrodomésticos u objetos de decoración, de una forma rápida y sencilla. Encontrar las mejores ofertas y descuentos directamente en tu smartphone, sin ir a las tiendas y sin colas innecesarias.

En la aplicación conocerás de los descuentos y códigos promocionales exclusivos. Recibirás todos los nuevos catálogos al instante. Y accederás a las últimas tendencias en decoración, muebles o electrodomésticos. También podrás seguir el estado de tu pedido en cualquier momento. Comunicarte a través de la app a servicio al cliente. Podrás acceder a condiciones de financiación para pagar mes a mes con menos interés.

En la app puedes ver todo el catálogo de variados productos que ofrece pero también particularidades de los mismos. Encontrarás como bien informan, los electrodomésticos más innovadores o los objetos de decoración más originales. También podrás conocer ubicación de tiendas físicas y el horario de las mismas. Encontrar un producto y aprovechar las promociones exclusivas online.

Conoce más sobre Conforama

La empresa tiene tiendas en toda la geografía española y en el resto de Europa. Es muy conocida por acercar a sus clientes toda una gran variedad de propuestas de mobiliario y decoración. Se sitúa como la segunda cadena minorista de muebles para el hogar más grande de Europa. Ya que cuentea con más de 200 tiendas en Francia, España, Suiza, Portugal, Luxemburgo, Italia y Croacia.

Y en España cuenta con muchas tiendas y tienda online. Y a donde puedes llamar cómodamente a través de sus varios canales de comunicación.

Ir arriba