Universidad Alfonso X el Sabio teléfonos de atención

telefonos universidad alfonso x el sabio

Para comunicarse a la Universidad Alfonso X el Sabio (UAX) lo mejor es hacer una llamada a través de sus números de teléfono. Esta es una universidad privada en la Comunidad de Madrid, España. Misma que con su nombre rinde tributo a Alfonso X de Castilla. Pero existen otros canales para poder comunicarte con la universidad que te contamos enseguida.

Los teléfonos de la Universidad Alfonso X el Sabio

telefonos universidad alfonso x el sabio

Hay varios números telefónicos a través de los que puedes comunicarte a la Universidad Alfonso X el Sabio. Llama directamente a los teléfonos de Universidad: +34 91 910 01 70. Y si lo prefieres escribir al whatsapp: +34 518 808 377. En lo que concierne a Información y Consultas. Campus Villanueva: 91 810 92 00. También puedes escribir al correo electrónico: info@UAX.es. Horario de lunes a viernes de 9 a 19:30 horas. Proceso de admisión. Campus Villanueva: 91 810 92 00. Correo electrónico: admisiones@uax.es.

Oficina al estudiante con horario: Lunes a viernes: 9.00 – 18.00 horas. Sábados de 9:30 a 13:30 horas (confirmar previamente). Teléfono: 91 810 90 00. Email: oficinadelestudiante@uax.es. Orientación profesional y prácticas profesional de lunes a viernes de 9:00 – 18:00 h. Teléfono: 91 810 93 00. Email: gaop@uax.es. Oficina de Relaciones Internacionales de lunes a viernes: 9:00 – 18:00 h. Agosto: cerrado. Teléfono: 91 810 97 00. Email: inter@uax.es.

Gabinete Psicopedagógico de lunes a viernes: 9:00 – 18:00 h. Teléfono: 91 810 94 00. Email: psicoped@uax.es. Fundación UAX de lunes a viernes: 9:00 – 18:00 h. Agosto: cerrado. Teléfono: 91 810 98 00. Email: fundacion@uax.es. CARM de lunes a viernes: 9:00 – 18:00 h. Teléfono: 91 353 27 97. Email: musica@uax.es.

La web de la Universidad

También puedes visitar la web de la Universidad en https://www.uax.com/. En donde podrás registrarte y acceder al campus virtual. Obtener toda la información que necesitas sobre másteres y posgrados. Ciclos formativos, cursos de experto, doctorados y postdoctorados. Cursos de adaptación a grado, programa de reconocimiento de créditos. Toda la oferta académica de esta casa de estudios.

Podrás acceder a través de un apartado específico a sus ofertas de empleo. Su apartado con información “internacional”, vida universitaria. Solicitar información con solo acceder a ese apartado. Realmente todo lo que necesitas saber sobre la UAX. Su historia, campus y residencias, centros y laboratorios. Así como Innovación e Investigación, la Universidad de la Empresa. Las instalaciones deportivas y el portal de transparencia.

Información pormenorizada de todos sus servicios: Gabinete Psicopedagógico. Prácticas y empleo, Biblioteca. Reprografía y Restaurante y cafetería. Actos de graduación. Alojamiento y Residencias. Alta competición universitaria. Liga interna. Tienda Adidas & UAX.

En la web puedes elegir la opción “Te llamamos” consignando tus datos y ellos te llamarán. Debes consignar una hora para que te llamen en horario de una franja horaria para que te llamemos (opcional). Mañanas (08:30 – 14:00). Tardes (15:00 – 20:00).

La App de la Universidad Alfonso X el Sabio y sus redes sociales

Una forma de mantenerte comunicado con la Universidad es aprovechar las ventajas de su App. La que puedes descargar en Google Play y App Store. La aplicación oficial de la Universidad de Alfonso X te permitirá mantenerte al día de todas las novedades y con todo lo que sucede en tu campus.

Con toda la información de la universidad: Consulta toda la información sobre la Universidad de Alfonso X (eventos, noticias, oferta educativa, accesos…). Perfil privado: Todos tus datos personalizados según tu perfil universitario. Consulta tus asignaturas, calificaciones, etc. Y también tu tarjeta universitaria digital.

Calendario universitario: Desde la app podrás acceder a tu calendario académico y conocer todos los eventos de la universidad. Retos y premios: Una sección diferente, llena de diversión, en la que encontrarás retos pensados especialmente por Universidad de Alfonso X para sus estudiantes y usuarios. ¡No te los pierdas, podrás conseguir estupendos premios!

Ventajas de ser miembro de la UAX: en esta sección podrás participar en sorteos, concursos y disponer de una serie de descuentos que te permitirán disfrutar de los mejores precios en determinados servicios.

También puedes seguir a la Universidad en las redes sociales, así mantenerte informado de sus novedades. Y comunicarte cuando necesites información. Estos son sus perfiles:

Facebook:  https://www.facebook.com/uaxuniversidad

Twittr:       https://twitter.com/uaxuniversidad

Youtube:    https://www.youtube.com/user/webmasteruax

Instagram: https://www.instagram.com/uaxuniversidad/

Linkedin: https://www.linkedin.com/school/universidad

Conoce más sobre la Universidad

La Universidad Alfonso X el Sabio (UAX) es una universidad privada ubicada en Madrid. Con su nombre rinde homenaje a Alfonso X de Castilla. Este recinto universitario ofrece varias titulaciones en el área técnica, socioeconómica, música, deporte y de ciencias de la salud, destacando esta última con centros sanitarios propios.

Su lema es Bonum est diffusivum sui («El bien se difunde por sí mismo»). La Universidad tiene todos sus estudios adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior. Además, posee más de 8,800 convenios de colaboración con empresas, centros y otros.

Su primer curso académico fue en el año 1994. La misma nació como un proyecto empresarial para alcanzar la inserción de sus alumnos en el mundo laboral, por ello se autodenomina «La Universidad de la Empresa”. El campus, que está situado en el municipio madrileño de Villanueva de la Cañada a 25 kilómetros de Madrid. Y el mismo cuenta con una capacidad de acogida de 15.000 alumnos que tienen la posibilidad de residir en el propio campus.

Ir arriba