Menu

Los teléfonos de MMT Seguros para contratar seguros de moto

Hay que tener siempre a mano los teléfonos de MMT Seguros. Con este nombre se conoce a la Mutua Madrileña del Taxi. Una empresa que fue fundada en 1932. Y cuya especialidad son los seguros de automóviles y de motos. Así como las pólizas de hogar. Te contamos a dónde dirigirte cuando quieras realizar consultas o reclamaciones. Y quizá para obtener información y contratar sus seguros. Es muy fácil, porque tiene muchos canales de comunicación.

Llamar a los teléfonos de MMT Seguros

telefonos de mmt seguros

MMT Seguros pone al alcance de sus clientes, sus números telefónicos. A través de su Centro de Atención al Cliente recibirás toda la información personalizada que necesites. El horario de atención es de lunes a viernes de o 09:00 a 21:00. Así que solo tienes que llamar al teléfono: 91 594 88 00. Este es específicamente para solicitar información. También para realizar consultas relacionadas con tu seguro de coche, moto y hogar.

Cuando necesites asistencia tienes que llamar a los teléfonos de MMT Seguros siguientes. Teléfonos de asistencia: Servicio de asistencia en carretera por accidente o avería de tu vehículo. Llamar las 24 horas los 365 días del año al 900 600 060 en España. Y desde el extranjero: +34 91 599 88 09.

Asistencia para la reposición o reparación de las lunas de tu coche en caso de rotura: Llama al 91 594 88 32 las 24 horas del día. De Asistencia en tu Hogar (urgencias) y Asistencia Domiciliaria Familiar: Llama al 91 594 88 44. Horario las 24 horas los 365 días del año. En Asistencia Jurídica: Para resolver dudas legales puedes llamar al 91 594 88 11. En horario de 9:00 a 20:00 h. de lunes a viernes. Cuando lo que necesitas es comunicar un parte de accidente o solicitar información de un siniestro. Entonces debes llamar a atención de siniestros: 91 594 88 38 en horario de 9 a 20 h. de lunes a viernes. Y también puedes escribir vía correo electrónico: siniestros@mmtseguros.es.

La web de MMT Seguros

También puedes comunicarte a través de la web en la dirección virtual https://www.mmtseguros.com/. Donde puedes registrarte y utilizar tu cuenta en área cliente. También existe la que está destinada a mediador y proveedor. La web te da la oportunidad de conocer toda la información que necesitas de seguros. En sus categorías Seguro de hogar, Seguro de taxi, Seguros de moto y Seguros de coche. Y Seguro de hogar más confort, Seguro de hogar tú decides, Seguro de inquilino.

Pero también toda la información sobre Seguro de Coche Todo Riesgo. Seguro de Coche Todo Riesgo con Franquicia. Seguro de Coche Terceros Ampliado. Seguro de Coche Terceros. Comparador Seguros de Coche. Seguros de Taxi. Seguros de Moto MMT. Seguro de Moto Todo Riesgo con Franquicia. Seguro de Moto Terceros Ampliado con Franquicia. Seguro de Moto Terceros. Comparador de Seguros de Moto.

En la web podrás localizar la oficina que quede más cerca de tu domicilio u oficina. Así que puedas visitar directamente las oficinas y conocer el horario de atención. Nada menos que 17 oficinas para atención a los clientes de MMT Seguros. Información actualizada y variada visitando el blog de la empresa en la web.

Y en la web también puedes aprovechar la opción “Te llamamos”. A través del número 91 594 88 00 en horario de lunes a viernes de 9 a 21. Consigna tus datos y ellos te llamarán.

Las redes sociales para conocer sobre seguros

También puedes seguir las redes sociales de la empresa. Es una forma de obtener información cuando la necesites. Consultar tus dudas y hacer reclamaciones. Pero también recibir actualizaciones de sus seguros. Desde la comodidad de tu hogar siguiendo la red social que más te gusta. Estos son sus perfiles:

Facebook:  https://www.facebook.com/MutuaMMTSeguros

Twitter:     https://twitter.com/MutuaMMTSeguros

Linkedin:    https://www.linkedin.com/company/mmt-

Instagram: https://www.instagram.com/mutuammt/?hl=es

Youtube:    https://www.youtube.com/user/CanalMMT

Conoce más sobre MMT Seguros

Como hemos mencionado antes, esta es una mutua sin ánimo de lucro. La misma fue fundada en 1932. Así que posee ya larga experiencia atendiendo en el ramo de seguros a generaciones de españoles. Solidez y experiencia que buscamos a la hora de elegir los mejores seguros.

La empresa brinda opciones favorables y que se acomodan a toda necesidad para asegurar coches, motos y hogar. Cada una de estas con distintas modalidades para favorecer a todos.

La empresa también se involucra con la comunidad. Apoyando el deporte y sus valores de compañerismo, trabajo en equipo, esfuerzo por mejorar e inclusión.

Para darle la mejor alternativa a sus clientes, tiene acuerdos de colaboración con varias empresas. UNESPA-Unión Española de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras, colaborando especialmente en las Agrupaciones de Mutuas de Seguros y la del Seguro del Automóvil, así como con el proyecto de divulgación Estamos Seguros.

ICEA-Investigación Cooperativa entre Entidades Aseguradoras. AMICE-Asociación de Aseguradoras Mutuales y Cooperativas de Seguros en Europa.

Sin duda una opción maravillosa y de grandes opciones cuando te decidas a contratar el seguro de tu coche o moto, y también para tu hogar.