Menu

Contacto telefónico de Rentalia para alojamientos

Contacto telefónico de Rentalia para los que quieren aprovechar los servicios de este portal. Ya conoces el portal, que forma parte del grupo idealista. El mismo está dedicado a la promoción de alquileres temporales o de corta duración. Así como el alquiler de viviendas vacacionales y casas rurales. Un sistema que pone en contacto a usuarios y propietarios ventajoso para ambos. Cuando quieras rentar o quizá tengas un inmueble por alquilar debes comunicarte con Rentalia.

Llama al contacto telefónico de Rentalia

contacto telefonico rentalia

Rentalia es el portal de Idealista. Y su Denominación Social es Rent Alia Holidays S.L.U. Con CIF: ES B83467613. Su sede social se encuentra en Plaza de las Cortes 2, 5ª – 28014 – Madrid – España. El portal cuenta con más de 40.000 alojamientos en España, Italia, Portugal, Francia y Andorra. Cuando desees comunicarte con el equipo del portal solo tienes que llamar al +34 902 570 082.

Así como a sus oficinas en los países donde opera. Estos son los contactos telefónicos específicos. Portugal (+351) 215 556 038. Italia (+39) 069 762 6830. Francia (+33) 82 093 0145. Podrás beneficiarte de su apoyo para aceptar reservas online. Rentalia no gestiona directamente el alquiler de los alojamientos. Para reservar un alojamiento se contacta directamente con el propietario. Encontrarás posibilidades de alojamiento en todos los destinos posibles en España. Pero también en otras zonas de Europa. Tan fácilmente como decidirte por visitar este portal del grupo Idealista.

Contactar a través de la web de Rentalia

Para contratar alojamientos y ofrecer opciones de alojamiento hay que visitar la web https://es.rentalia.com/. La misma está diseñada para accederse en español, inglés, francés, portugués, italiano y neerlandés. Te registras ene l portal así puedes utilizar su zona de usuarios. Que también utilizan quienes quieren contratar alojamientos a través de este portal. La misma es muy fácil de utilizar y puedes publicar tu alojamiento en un 2×3. Tiene apartados con todas las recomendaciones de alojamiento. Así como un buscador que te facilitará encontrar lo que necesitas más fácilmente.

Interesantes apartados sobre alquileres en lugares increíbles. Los destinos más populares. Consejos para un alquiler satisfactorio. Ayuda para propietarios. Precios y promociones. ¿Quiénes somos? Para que conozcas todo sobre este popular portal de alojamientos. Un blog donde encontrarás toda la información más interesante. Planes de vacaciones. Pago por reserva. Condiciones del servicio. Un formato para que hagas tu consulta y ellos te responderán a vuelta de correo electrónico. Puedes guardar tus favoritos.

Las redes sociales y la App del portal

Ya sabes que las redes sociales son la forma más rápida de comunicarte y obtener información actualizada. Así que debes seguir las redes sociales de Rentalia. Conocerás sus promociones en cuanto sean publicadas. Y también podrás contactar con tus consultas o reclamaciones. Estos son sus perfiles.

Facebook:  https://www.facebook.com/Rentalia

Twitter:     https://twitter.com/rentalia

Instagram: https://instagram.com/rentaliacom/

Pinterest:   https://pinterest.com/rentalia/

Youtube:   https://www.youtube.com/user/Rentalia

Desde luego que puedes aprovechar todas las ventajas y contactar a Rentalia a través de su App. Esta es toda una ventaja para poder usarla desde tu móvil y mantenerte al tanto de todo. Con ella puedes encontrar el alojamiento que necesitas para tus vacaciones desde cualquier lugar. Descubrir modernos apartamentos y de diseño en la ciudad. De todo, villas espectaculares, apartamentos en la playa, casas rurales con encanto y cabañas para perderse. Busca, filtra y encuentra la casa que necesita tu escapada.

-Right here, right now! Encuentra alojamientos cerca de ti y libres esta noche. Pinta corazones en las casas que te flipen y comparte tus descubrimientos con tus compañeros de viaje. Descubre propuestas de ¡Wow! Y entérate de los mejores planes. Consulta las experiencias, fotos y opiniones de otros viajeros. Contacta y reserva fácilmente, ¡sin comisiones!. Descarga gratis en Google Play y App Store. Una forma más cómoda y con muchas ventajas para publicar tus alojamientos en Rentalia y darle seguimiento. Desde la comodidad de tu hogar en tu oficina en tu teléfono.

Conoce más sobre Rentalia

Este es un portal de servicio de alquiler vacacional. En el 2012 cuando ya poseía una parte de Rentalia, Idealista compró la totalidad del portal. Que ya por entonces se posicionaba como un portal de mucha popularidad. Tanto para los que quieren dar en alojamiento como los que andan buscando dónde alojarse.

El portal cuenta con una enorme cantidad de propuestas de alquileres temporales o de corta duración. De viviendas vacacionales y casas rurales. Su política se basa en poner en contacto usuarios y propietarios de la forma más fácil posible.

Durante el confinamiento lejos de verse limitada por el mismo, Rentalia ha crecido. Se sabe que se ha convertido en uno de los portales con mayor crecimiento tras el confinamiento. Lo que se debe al auge del turismo de proximidad. Lo que permite que aquellos que quieran anunciar su propiedad para alojamiento puedan ahora aprovechar la ventajosa posición en el turismo de proximidad.

No cabe duda que es una manera fácil y segura de conseguir el alojamiento que necesitas para tu escapada. Ya sea en solitario, pareja o familia. Y al destino que tú has elegido, encontrarás las mejores propuestas y los mejores lugares. Así que cuando se trata de encontrar el lugar perfecto donde alojarse, ya sabes dónde buscar.