Menu

Los teléfonos de QuirónSalud para pedir tu cita

En todas las regiones de Españas encontrarás Quirónsalud. Y podrás con solo llamar a sus teléfonos hacer tu cita para ser atendido con prontitud. Nada menos que 52 clínicas en toda España a tu servicio. También puedes encontrar sus centros en Portugal, Emiratos Árabes Unidos, Colombia y Perú. Este importante grupo hospitalario tiene su sede en la ciudad de Madrid. Hay otros canales para comunicarte con esta empresa. Enseguida te contamos para que puedas hacer tu cita fácilmente. También conocer más sobre este importante grupo de salud y conocer sus centros en toda España.

Pedir tu cita a los teléfonos de Quirónsalud

telefonos de quirionsalud

Cuando quieras hacer tu cita en Quirónsalud solo tienes que llamar. La empresa pone a tu disposición su teléfono 901 500 501. En donde podrás reservar tu cita. Ya sabes que podras obtener servicio sin seguro médico. Puedes acceder a los servicios médicos sin necesidad de tener contratado un seguro médico privado. Realizar consultas desde casa, sin moverte de casa o si lo prefieres ir a uno de los hospitales del grupo. Con la garantía de todos los profesionales y la calidad de Quirónsalud.

Además con todos los servicios COVID-19. Prueba PCR COVID-19 con resultados en 24 horas. Esta prueba facilita el diagnóstico de la infección producida por el virus mediante una muestra respiratoria de la persona si se detecta ARN del virus. Test de antígenos rápido COVID-19 con resultados inmediatos. Este test detecta, de manera rápida, mediante una muestra respiratoria, la presencia del antígeno para así poder determinar si tus síntomas son debidos a la infección por SARS-Cov-2.

Test serológico de anticuerpos COVID-19. Mediante un análisis de sangre te mediremos la cantidad de anticuerpos que han producido las defensas de tu organismo en caso de haber estado expuesto al virus. PCR en saliva a domicilio COVID-19. Esta prueba consiste en la amplificación de ARN del coronavirus SARS-CoV-2 a partir de muestra de saliva. Podrás realizarte tú la recolección de la prueba y sin necesidad de moverte de casa.

Prueba para la detección de anticuerpos post-vacunación COVID-19. Tras tres semanas de la última dosis de la vacuna, mediante un análisis de sangre, podrás verificar a través de esta prueba la efectividad de la misma y detectar si has conseguido inmunidad frente al SARS-CoV-2, ya que la fiabilidad del resultado es prácticamente del 100%.

Cuando quieras visitar la sede de Quiriónsalud, debes dirigirte a calle Zurbarán, 28. 28010 Madrid. A donde también podrás llamar a través del teléfono: 917 810 682.

La web del grupo

También puedes comunicarte con Quiriónsalud a través de su web que se encuentra en https://www.quironsalud.es/. Regístrate en la misma y podrás tener una zona para manejar tu cuenta. A través de la misma te mantendrás informado de todos sus servicios y podrás comunicarte con ellos. En la web también hay un formato para que puedas consignar tus datos. A través de este enviar tus consultas o reclamaciones.

Encontrarás todo un listado de cada uno de los centros de Quiriónsalud. Con toda la información necesaria de su ubicación. Y los teléfonos a donde debes comunicarte en cada uno de ellos. Desde la web también puedes hacer una cita online. Visitar el apartado Cuadro médico e informarte de todos los profesionales que brindan sus servicios. Apartados de formación, investigación e innovación así como otras webs del grupo. Un buscador para que encuentres todo lo que necesitas. Y que te permite mejorar tu experiencia usando la web.

Las redes sociales de Quiriónsalud

Cuando quieras mantenerte informado sobre los servicios de Quiriónsalud solo tienes que seguir sus redes sociales. En sus perfiles también podrás comunicarte para resolver tus consultas. Estos son sus perfiles en las principales redes sociales.

Facebook:  https://www.facebook.com/quironsalud.es

Twitter:     https://twitter.com/quironsalud

Youtube:    https://www.youtube.com/channel/UC1Xp5xg-r2Au

Linkedin:    https://www.linkedin.com/company/quironsalud

Instagram: https://www.instagram.com/quironsalud/

Conoce más sobre Quiriónsalud

Se conoce como Quirónsalud a la compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios. La misma nació de la unión de IDCsalud y Quirón. Cuenta con más de 60 años de experiencia en el cuidado de la salud y bienestar de las personas.

El grupo cuenta con más de 70 centros en toda España, un prestigioso equipo de profesionales, la tecnología más avanzada. Así como una valiosa vocación investigadora y docente,y un modelo de gestión basado en un sólido compromiso con la calidad.

Según dan a conocer en su web, la atención integral al paciente comienza en la prevención. Y por ello que desde 2016 forman parte del Grupo Quirónsalud cuatro de las principales compañías de prevención de riesgos laborales de España. Estas son Fraterprevención, MC Prevención, Premap y Unipresalud. Empresas añaden a la red de Quirónsalud más de 150 centros en toda España. Además de presencia en Latinoamérica y Oriente Medio, Y con el único objetivo de cuidar la salud de las personas, de cada una de ellas.

Un cuidado experto y una visión de la medicina basada en la personalización, la cercanía y la conexión por el paciente. Porque entendemos la salud persona a persona.