Menu

El teléfono de la Universidad Internacional de Valencia (VIU)

Cuando quieras información para estudiar en línea, llama a la Universidad Internacional de Valencia (VIU). Esta es una universidad privada de educación en línea. Su sede principal está en Valencia. La que cuenta con cuatro facultades y una escuela superior. Las facultades son Facultad de Ciencias de la Salud, Facultad de Artes, Humanidades y Comunicación. Y la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas y Facultad de Ciencias de la Educación. Así como la Escuela Superior de Ingeniería, Ciencia y Tecnología.

Llamar a la Universidad Internacional de Valencia

telefono universidad internacional valencia

Esta universidad de gran prestigio en lo que concierne a educación online se encuentra en Valencia. Específicamente en la Calle Pintor Sorolla 21. 46002, Valencia , España. Para contactar con la misma y consultar información llamar al +34 961 924 950. En donde se puede obtener información sobre sus titulaciones y distintas facultades. Su campus virtual ha sido reconocido como el mejor de España. Y uno de los mejores campos virtuales del mundo.

Puedes visitar la Universidad Internacional de Valencia para conocer más sobre su propuesta académica. Y puedes desde luego solicitar información sobre las carreras online. Como también sobre las maestrías que se brindan también online. Desde luego tiene otros canales de comunicación que te contamos enseguida. Para que tus dudas o consultas sobre los estudios y demás puedan ser atendidas a través de los mismos.

La web de la Universidad Internacional de Valencia

La Universidad cuenta con una página web en donde podrás encontrar toda la información que requieras. Esta se encuentra en https://www.universidadviu.com/int/. La misma tiene enlace a las web específicas de la Universidad en los países que opera. Estos son Colombia, Ecuador y Perú. Por supuesto, España. Como una manera de encontrar más fácilmente toda la información que necesitas donde se encuentre la VIU. En la web hay apartados específicos para cada una de los requerimientos de información.

Cómo estudiar en la VIU, carreras y maestrías que ofrece. Toda la información sobre la universidad para que evalúes las grandes ventajas de estudiar en la misma. La presencia internacional que es una de sus más importantes cualidades. Homologación de títulos, y mucho más. Podrás acceder desde allí, al campus virtual. Un formato para que hagas llegar tus consultas y ellos te responderán por correo electrónico. Mapa interactivo para que puedas localizar los lugares donde se encuentran las sedes. Es tan fácil matricularse y comenzar a formarse. Que esta universidad es una buena elección.

Además, encontrarás todas las carreras detalladas en pensum de estudio, costo y mucha más información. Utiliza el apartado “Solicitar información”para todo lo que necesites conocer sobre los servicios de la UVI.

Las redes sociales de la VIU

Las redes sociales son una forma oportuna y rápida de comunicarte con todos. También mantenerte informado sobre todo lo que ocurre. Así que si te interesa estudiar en la VIU o estás estudiando. Piensas elegirla como tu alma mater, sigue sus redes sociales. Podrás comunicarte con ellos y también estar al tanto de todo lo que ofrece.

Sus perfiles son:

Facebook: https://www.facebook.com/sharer/sharer.php?

Twitter:     https://twitter.com/intent/tweet?url=https://

Linkedin:   https://www.linkedin.com/shareArticle?mini=true&url

Conoce más sobre esta Universidad

La Universidad Internacional de Valencia ofrece Soporte técnico a tu disposición apoyo ante cualquier incidencia informática o en la propia configuración de sus sistemas. Ayudas a s alumnos mediante formación específica para conocer el manejo de todas las herramientas.

Clases online en directo desde cualquier dispositivo con videoconferencias bidireccionales. Las que permiten que alumno y profesor interactúen rompiendo cualquier barrera de presencialidad. Además, las clases quedan grabadas y disponibles para el alumno 365 días al año. Tutorías personalizadas para contacto directo con profesores. Éstos están a disposición y se puede concertar tutorías privadas por videoconferencia para resolver dudas.

Servicio de orientación académica con un asesor académico durante todo el proceso formativo con la universidad para alcanzar todos los objetivos.

La Universidad Internacional de Valencia, es una universidad privada de educación en línea. Su sede principal está en la ciudad de Valencia. La misma fue creada en 2008 por la Generalidad Valenciana como entidad privada sin ánimo de lucro, con el nombre Universidad Internacional Valenciana. Esta como todas las universidades españolas, está sujeta al ordenamiento universitario vigente.

La actividad de la Universidad comenzó en 2009, y en el 2013, la Generalidad vendió el 70% de la sociedad al Grupo Planeta, que se hizo cargo de su gestión. El Campus Virtual de la Universidad está basado en el sistema de gestión de aprendizaje Blackboard Learn. Este fue premiado en 2020 en los premios Catalyst por ser uno de los mejores del mundo en experiencia de usuario.

Las clases magistrales se emiten por videoconferencia en directo, emulando una clase presencial a través de Internet. Todas las clases quedan grabadas para su consulta posterior. En su metodología, la asistencia a clase no es obligatoria, dejando la decisión al estudiante. Un método que ha resultado de éxito y que hoy aprovechan miles de estudiantes en España y el mundo.