Menu

Teléfonos de atención al cliente de eBay

Seguro que conoces eBay y sabes que es uno de los mejores sitios para subastas y comercio electrónico de todo tipo de productos e internet. Y ahora más que nunca es importante conocer este sitio, por cuanto puedes y seguro ya lo haces, comprar desde casa. Así que te contamos sobre sus teléfonos de atención al cliente y otros canales. Para que puedas comunicarte con comodidad y cuando lo necesites. Hay muchas opciones a la hora de necesitar contactar con ellos.

Los teléfonos de  atención al cliente

telefonos de ebay
Puedes comunicarte al servicio de atención al cliente de eBay. Como este es un sitio de cobertura mundial existen varias opciones, según desde donde comuniques. Nuestra información es para que contactes a eBay España a través de su teléfono +34 632 65 02 96. En este número telefónico como en otros de la empresa en España, se atiende todos los días. Así que con toda comodidad puedes hacer tus consultas cualquier día de la semana. En horario de 10 a 19 horas.

También puedes visitar sus oficinas corporativas en España. Las mismas se encuentran ubicadas en Calle de Don Ramón de la Cruz 84, Madrid. El horario de atención en oficina para clientes es de lunes a viernes. En su atención al cliente te darán toda la información relacionada con compras, devoluciones y otros. Así que ya sabes a dónde llamar cuando necesites resolver lo relacionado con esta plataforma.

Visitar la página web de la empresa

Cuando quieras comunicarte con el sitio, además de sus números telefónicos cuenta con página web. Esta se encuentra en la dirección electrónica: https://www.ebay.es/. La página permite que puedas crear una cuenta usando un usuario y una contraseña. Esta es una ventaja porque podrás mantenerte al tanto de las informaciones del sitio. Y visitarlo con más comodidad todavía.

Además, en la página existe un apartado de ayuda en donde resolver las mismas. Podrás encontrar soluciones relacionadas con cómo comprar como invitado. Obtener ayuda con un artículo que no ha llegado. Conseguir ayuda al comprar como invitado. Cancelar un pedido. Restablecer contraseña. Gestionar tu información de contacto. Además, información sobre devoluciones y desembolsos. Envío y seguimiento de los productos. Compras y ventas. Tarifas, comisiones y facturas.

Se cuenta también con una comunidad en donde gestionar preguntas. Y donde se pueden obtener respuestas de otros usuarios. La web también cuenta con un buscador para hacer más fácil encontrar todo lo que necesitas saber. Un apartado “Favoritos” donde podrás guardar todo lo que más te gusta del sitio.

El sitio está conformado por categorías en donde se encuentran subcategorías con todo lo que se ofrece en el sitio. Entre ellas las más populares, electrónica, casa y jardín, moda. Motor, deportes, ocio, arte y coleccionismo. Así como PyMe, ofertas, Por menos de 10 euros, y  solidario. Artículos nuevos, envío gratis, devoluciones con PayPal. Usando este portal puedes ganar muchos puntos por cada compra. En la página también hay enlaces a otros sitios de eBay alrededor del mundo.

Sus redes sociales

Estas son ideales para interactuar con el sitio y para mantenerte informado. Descubrirás sus ofertas, promociones y todo lo que más te interesa. Con solo seguir el perfil de eBay en la red social que más te gusta. Estos son sus perfiles:

Facebook:  https://www.facebook.com/eBayEspana
Twitter:      https://twitter.com/eBayESP
Youtube:    https://www.youtube.com/user/ebayspain
Instagram: https://www.instagram.com/ebayspain/

Además, cuenta con varios foros:

De respuestas: https://comunidad.ebay.es/t5/Foro-de-Preguntas
De debate:       https://comunidad.ebay.es/t5/Foros-de-debate/ct-p/13
Noticias eBay:   https://comunidad.ebay.es/t5/%C3%9Altimas-noticias/

Conoce más sobre esta plataforma

eBay es uno de los sitios más populares del mundo. El mismo fue fundado en 1995 por Pierre Omidyar. Desde aquel entonces tuvo enorme éxito y a partir de allí se fue expandiendo. Y esa expansión le llevó a adquirir otros sitios de internet igualmente exitosos como iBazar con el que entró en Europa en 2001.

Mientras que en el 2002, compró la empresa PayPal, de la que se separaría en el 2015. Y tres años después se hace del portal de clasificados Loquo. Luego se encamina a una amplia variedad de anuncios clasificados, cuando lanza eBay anuncios, para anuncios clasificados de compraventa en el 2009 en España. eBay pisos para anuncios clasificados inmobiliarios y eBay coches para anuncios clasificados de motor.

Ya en rápida y exitosa carrera por el mundo, consigue en 2009 la aprobación en Corea del Sur para comprar Gmarket. Esta es una página surcoreana de subastas. Y en 2005 compra nada menos que Skype. Y en 2013 adquiere a Braintree que se consideraba su rival. Su éxito también ha atraído actividades poco favorecedoras, pues eBay se convirtió en la página web más falsificada.

Su negocio de anuncios clasificados fue puesto a la venta en 2020, y adquirido por Adevinta, una empresa danesa de gran éxito. Así pues desde los años en que fue constituida esta plataforma, ha crecido enormemente y ha adquirido una gran cantidad de clientes. Lógicamente se han hecho millones de compras y ventas y se ha convertido en una marca mundial.  A que hora conoces más sobre eBay.