Menu

Llamar a Cecotec para comprar ¡de todo!

Para comprar toda clase de productos basta con llamar a Cecotec. Esta es una estupenda alternativa a la hora de buscar calidad y mejor precio. Con una gran variedad de propuestas tanto en lo que concierne al hogar. Así como para deportes y otros. Es muy fácil comprar en Cecotec si deseas visitar su tienda o bien comprar online. Además pone al alcance de sus clientes, varios canales de comunicación. Así que sea más fácil comprar, hacer consultas y reclamaciones.

Los teléfonos de Cecotec

telefonos de cecotec
Puedes comunicarte fácilmente con Cecotec. Ya sea para consultar precios que para hacer un pedido. Con tanto éxito como está teniendo esta marca valenciana es mejor que la tengas muy en cuenta a la hora de comprar. Los teléfonos para llamar a Cecotec: +34 963 21 07 28. Atienden de lunes a jueves de 8:30 a 14:00 horas. Y de 15:00 a 18:00 horas. Como sabes se encuentra ubicada en la ciudad de Valencia.

También se puede llamar al teléfono de atención al cliente: 963201917. Y se puede elegir la alternativa de escribir un mail a info@cecotec.es. Consignando tus datos, obtendrás una respuesta por la misma vía a tu consulta o reclamación. Pero también para obtener información sobre su amplia variedad de productos.

La tienda oficial de Cecotec

Además de llamar a Cecotec a través de sus números telefónicos, se puede contactar a través de su página web. La misma se encuentra ubicada en https://www.storececotec.com/es/. Está diseñada para ser consultada en varios idiomas. Y contiene un formulario específico para que los clientes puedan hacer llegar directamente a ellos sus consultas. Asimismo cuenta con un formato para que cursen sus solicitudes de información los afiliados y los distribuidores. Sin duda es una manera muy efectiva de poder comunicarse con ellos.

En la web se puede comprar online y contactar también con la empresa. Bastará con registrarse en la misma con un usuario y contraseña. Lo que también permite recibir informaciones de la empresa oportunamente. Además, al registrarse se puede manejar la cuenta con los apartados Mis pedidos. Mis direcciones y Mis datos personales.

La página permite elegir a través de varias categorías. Promo Packs, aspiracion, cocina, planchado y cuidado personal. También ventilación/calefacción, fitness, descanso y movilidad eléctrica. Robot aspirador con mapeo, aspiradores sin bolsa y ofertas. Aspiradores escoba con cable, Conga RockStar y Bongo Serie Z. Sin duda es muy fácil encontrar lo que buscas. Tanto mejor porque podrás decidirte con toda confianza contando con la información que necesitas.

Desde luego como hemos dicho antes, en la página se puede comprar. Porque es la tienda online de Cecotec. Puedes aprovechar el buscador de la misma para navegar entre categorías. Y así encontrar todo lo que necesitas porque la página es muy intuitiva. Si te interesan sus promociones y ofertas entonces debes suscribirte a su boletín. Con solo ingresar tu dirección electrónica en el apartado para Newsletter. Y recibirás en tu ordenador todas las ofertas, promociones y otras informaciones sobre productos. Con solo visitar la página ya puedes comprar y mantenerte informado.

Las redes sociales de Cecotec

Como todas las empresas de hoy, Cecotec también aprovecha las ventajas que supone las redes sociales. Así que debes también aprovechar a mantenerte informado sobre sus ofertas y poder interactuar con la empresa. Para ello solo tienes que elegir dentro de las redes sociales, la que más te gusta seguir. Y con seguir a Cecotec no te perderás de sus novedades y promociones. Sus perfiles en redes sociales son:

Facebook: https://www.facebook.com/cecotechomeapps
Twitter:     https://twitter.com/@CECOTECoficial
Youtube:   https://www.youtube.com/channel/UCH1Q6mf8FlU
Instagram: https://www.instagram.com/cecotec/

Conoce más sobre la empresa

Cecotec es una conocida empresa que se especializa en la distribución de pequeños electrodomésticos y otros artículos para el hogar. Dentro de sus propuestas se encuentran variados productos que se adaptan a las exigencias de sus clientes, con soluciones inteligentes y novedosas. La empresa fabrica y comercializa aplicaciones para el hogar que hacen más fácil la vida de todos.

Sus productos suelen ser variados, tales como robots aspiradores, robots de cocina, freidoras, menaje, descanso, fitness y ollas programables. Estos productos con diseños pensados para hacer más fácil todas las tareas del hogar. Lo que se traduce en un mayor disfrute del tiempo que de dichas tareas se ahorran con estas propuestas de Cecotec. La empresa pone al alcance de sus clientes diversas marcas especializadas para cada gama de producto.

Las operaciones de Cecotec datan de 1995 y ha tenido tal éxito que hoy disfruta de una amplia cartera de clientes. Mismos que se muestran satisfechos con las opciones de electrodomésticos que la empresa desarrolla. La empresa muy conocida en España también distribuye sus productos internacionalmente. Continúa cada día buscando más mercados a donde llevar sus estupendas propuestas.

Innovadores y de vanguardia, ofrecen productos seguros y novedosos. La empresa  se enorgullece de ofrecer productos de calidad. Brindar atención personalizada a sus clientes. Mantener prácticas empresariales medioambientalmente sostenibles. Poniendo al alcance de todos productos, que garantizan un consumo eléctrico reducido.