Menu

Teléfonos de atención al cliente de Liberbank

Si necesitas información sobre seguros y banca,  puedes llamar a los teléfonos de atención al cliente de Liberbank. Esta es una de las empresas de más prestigio en el sector en España. Y en las que puedes manejar tus cuentas online SIN, Cuentas a la vista, Cuenta Max Joven. También la Cuenta Max Joven Universitaria, Cuenta Max Peque, y Cuenta Max Junior. Pero también brinda la denominada  Cuenta de pago básica. Porque en Liberbank además te brindan servicio de tarjetas, reintegro en cajeros, MasterCard. MasterCard Max Joven y MasterCard e-tarjeta. Además de MasterCard Más, MasterCard Classic, MasterCard Pago y Visa Oro. Además la Tarjeta en 3, Tarjeta PlayStation. Pago con móvil. Google Play y Liberbank Pay, Apple Pay y Samsung Pay.

Teléfonos de atención al cliente de Liberbank

 

Al momento de contactar a los teléfonos de atención al cliente de Liberbank, también te ayudarán en lo que concierne a hipotecas y préstamos. A través de la Hipoteca Oportunidad Fija, Hipoteca Oportunidad e Hipoteca Ahora tipo fijo. Pero también la Hipoteca Ahora e Hipoteca Inmuebles Propios. Y en lo que respecta a préstamos: Préstamo 100% Online, Préstamo Ahora Tú, Préstamo personal Ahora Tú coche y Préstamo Personal Online. Además de Financiación: Renting LeasePlan. Además brinda servicio de inversión y ahorro. Esto a través de e-depósito Liberbank. Fondos de inversión. Cuenta de valores. Gestión delegada de carteras. Planes de pensiones. Rentabilidades.

Información sobre seguros en los teléfonos de atención al cliente Liberbank. Te ofrecen seguros de Liberbank Vida Cardio y BCLM Vida Cardio. Liberbank NOSOTRAS PREMIUM. Seguro Temporal Anual Renovable Nosotras BCLM. Liberbank VIDATAR. Seguro Temporal Anual Renovable BCLM. Seguros de salud, Seguros de decesos y Seguro de Protección de Pagos. Así como Seguro Multirriesgo Hogar Protección, Seguro Agro Hogar, Multirriesgos Comunidades y Seguro de Protección de Alquileres. Caser Más que mascotas, Seguro para cazadores, Seguro para pescadores. Seguro Caser Auto. Seguro RACE Socio Unlimited. Plan Todoseguro mensual – tarifa plana.

Llamar a teléfonos de atención al cliente de Liberbank

Los teléfonos de atención al cliente de Liberbank son: 985 969 700 y 620 110 041. Donde te atenderán con todas las consultas y reclamaciones que tengas por hacer. Ya sea que quieras contratar sus servicios y productos de los que tienen toda una variedad de posibilidades. Y si eres cliente, hacer alguna recomendación o solicitar cualquier información. Además Liberbank cuenta con su página web https://www.liberbank.es/ en donde al hacerte cliente puedes acceder a la zona para clientes. Y también te atenderán y podrás hacer consultas fácilmente.

En la misma existe un formulario para comunicarse directamente con Liberbank por correo electrónico. Y a partir de que registres tu consulta o solicitud de información,  ellos te responderán. Y si lo deseas, ellos te llamarán directamente, para ello debes consignar tu número telefónico. En la web también podrás conocer dónde puedes encontrar oficinas y cajeros cerca de ti. Además, Liberbank también cuenta con el teléfono de contacto 902 105 005. Y su dirección es en Camino de la Fuente de la Mora, 5 28050 Madrid.

App de Liberbank y perfil en redes sociales

Ahora más que nunca es muy fácil acceder a los servicios y productos de Liberbank. Porque la entidad cuenta con su propia App. La aplicación que puedes descargar en la web de Liberbank. También se puede descargar en Google Play y App Store. Las App son más útiles hoy que nunca porque con ellas puedes acceder a muchos servicios y herramientas desde tu móvil. Esta App de Liberbank está disponible de lunes a domingo,  las 24 horas del día. Además te permite realizar tus operaciones bancarias sin desplazamiento ni esperas. Lo que sabes que es todo un agregado hoy que no nos alcanza tanto el tiempo.  Pero también puedes acceder a los perfiles en redes sociales de Liberbank. Desde los mismos te atenderán para responder tus consultas y reclamaciones. De una manera más rápida y sencilla.

Facebook: https://www.facebook.com/liberbank
Linkedin:  https://es.linkedin.com/company/liberbank
Twitter:    https://www.twitter.com/liberbank
Youtube:  https://www.youtube.com/user/BancoLiberbank

Acerca de Liberbank

Liberbank es una institución financiera de mucho prestigio, que además es el octavo banco español cotizado. Y también uno de los 128 mayores grupos bancarios europeos, sometidos a la regulación del Banco Central Europeo. Liberbank fue constituido en 2011 por el Grupo Cajastur que incluye el Banco de Castilla-La Mancha. Así como también por la Caja de Extremadura y Caja Cantabria. Es un banco minorista, especializado en los segmentos de familias, pymes y autónomos, en los que es líder y entidad financiera de referencia en los mercados de Asturias, Cantabria, Castilla La Mancha y Extremadura.

Además cuenta con 1300 cajeros por toda España que te permiten hacer transacciones de manera rápida y fácil. Para la atención al cliente cuenta con una plantilla de más de 3.000 empleados. Y nada menos que más de 1.800.000 clientes. Estos clientes se distribuyen entre familias y particulares, pymes y autónomos. Así como sectores de especial atención. La empresa ofrece más de 100 productos y servicios especialmente diseñados. No cabe duda que es una empresa de mucho potencial que crece cada día más, para beneficio de sus clientes.

¿Te resultó útil este artículo?

Valoralo pulsando las estrellas

Valoración media 5 / 5. Votos: 1