Menu

Seguros de coche en los teléfonos gratuitos de Reale Seguros

Es fácil adquirir Seguros de coche en los teléfonos gratuitos de Reale Seguros. En sus distintas modalidades, Reale Auto. También el llamado  Reale mi coche. Y el seguro  Reale Autoresponsable.También seguros de moto a todo riesgo con Reale Moto. También seguro Hogar Principal. Este es un seguro para residencia habitual de propietarios e inquilinos. Seguro Hogar Vacaciones o 2ª. Residencia para vacaciones y fines de semana. Seguros Hogar alquiler para viviendas alquiladas por terceros que aseguran a sus propietarios. Seguro Hogar Vivienda Desocupada para viviendas que se ocupan eventualmente. Para vacaciones o fines de semana.

Contratar seguros a través de teléfonos gratuitos de Reale Seguros


En los teléfonos gratuitos de Reale Seguros también podrás contratar seguros de Vida Riesgo. Con una cobertura total para ti y los tuyos en situaciones inesperadas. Seguro de Vida Ahorro para ahorrar para tu jubilación. Seguro de Decesos Reale Contigo para no tener que preocuparte de nada. Reale Jugador de Golf para aquellos que practican golf. Con ventaja exclusiva para federados. Reale Golf licencias temporales para jugadores no residentes con licencias temporales. Reale Accidentes Individual y Reale Seguros para expatriados.

Teléfonos gratuitos para contactar a Reale Seguros

También hay seguro de comunidades Reale Edificios. Reale Seguros para embarcaciones de recreo. El Reale Naútica para disfrutar con total seguridad del mar. Y el Reale Cazador. Y también el Reale Pescador. Así como Reale Accidentes Convenio Laboral. El de Reale Accidentes Convenio. Seguros de Responsabilidad Civil Vida Privada. También Seguro  Reale Seguros Salud. Y el llamado Reale Seguros autoexpatriados.

Puedes contactar a los teléfonos gratuitos de Reale Seguro. Para consultas de cualquier clase y reclamaciones 902 400 900. Y también el número telefónico: 914 547 400. Para atenderte en carretera: 902 365 240 Y 912 741 375. Gestión de multas: 902 208 022 y 914 547 400. Asistencia en el hogar: 902 365 240 y 912 741 375.  Salud: 902 656 154 y 914 547 400. En el  extranjero: +34 913 939 030. Para reclamaciones: 902 400 900.

Atención de Reale Seguros a través de su web

A través del servicio de la página web de Reale Seguro podrás registrarte. La página web de Reale Seguros es: https://www.reale.es/es/ Y a partir de allí obtener respuesta a tus consultas mediante un formulario. Consignando tus datos responderán tus inquietudes directamente. Si eres cliente podrás realizar una queja a través del formulario específico.

Directamente en la web se puede contactar para una variedad de servicios relacionados con tu seguro. De Asistencia de Siniestro de auto. También de Asistencia de Grúa. Y de Asistencia en el hogar. La Gestión de multas. Red de talleres. Red de agencias. Asistencia salud. Servicios. Connected Life. Buscar agencia. Buscar taller. Cuadro médico y en donde te responden todas las consultas que necesites hacer. Además puedes calcular el seguro de coche online.

Contactar a Reale Seguro en redes sociales

Puedes aprovechar a contactar a Reale Seguro a través de sus perfiles en redes sociales. Ya sabes que ahora puedes hacer prácticamente cualquier contacto con tu aseguradora por internet. Así que te responderán tus consultas al respecto.Y solo tendrá que decidirte por el perfil con el que quieras contactar. Reale Seguro además de sus perfiles de redes sociales cuenta con un blog. Este se denomina “Juntos día a día”.

Y en donde también puedes gracias a sus publicaciones obtener información de todo lo que necesitas saber de seguros. Reale Seguros informa sobre cómo obtener un seguro, cuidado del ambiente, cambiar la titularidad del coche. Y mucho más. Así que ya sabes que puedes visitar cualquiera de sus perfiles y recibir la información que necesitas. Y si ya eres cliente tanto mejor si les sigues en redes sociales.

Facebook:                      https://www.facebook.com/RealeSeguros
Twitter:                         https://twitter.com/reale_seguros
Youtube:                       https://www.youtube.com/user/RealeSeguros
Linkedin:                       https://www.linkedin.com/company/393724
Blog de Reale Seguros:   http://blog.reale.es/
Instagram:                    https://www.instagram.com/realeseguros/

Conoce más sobre Reale Seguros

La Reale Mutua Assicurazioni fue fundada en Turín en 1828. Por lo que posee una trayectoria muy amplia en seguros. Hoy es una de las compañías líderes del sector seguros europeo y la mayor aseguradora italiana en forma de mutua. La única accionista de Reale está formada por 9 empresas de prestigio. Dichas empresas son de variados sectores como seguros, banca, finanzas, inmobiliarios y de servicios.

La mutua Reale Mutua Assicurazioni es una mutua líder en el sector a través de la excelencia, prestigio y experiencia. Para la Reale Mutua lo más importante son las personas como principal activo de la organización. La modernidad e innovación como vehículo de crecimiento. También la cercanía en la relación con el cliente, centro de toda la actividad. Si se desea conocer más sobre Reale Mutua en http://www.realemutua.it.

Y Reale Seguros es su filial española de la Reale Mutua Assicuarazioni. Esta es una aseguradora con mayor experiencia en España. Su trayectoria ha sido un ritmo de crecimiento sostenido y consolidando su presencia en el mercado. Está presente en la actualidad en 50 capitales de provincia. Y cuenta con más de 300 agencias por toda España. En donde trabajan con más de 3.000 medidores.

Ahora ya sabes dónde llamar si estás pensando en adquirir un seguro. Ya sea de moto, coche u hogar. O de cualquiera de las amplias posibilidades que ofrece Reale Seguro. Y si eres clientes también ya sabes a dónde llamar en España y desde el extranjero. Para consultas, reclamaciones, información y todo lo que necesites.

¿Te resultó útil este artículo?

Valoralo pulsando las estrellas

Valoración media 5 / 5. Votos: 1