Menu

Llama a McDonald’s a atención al consumidor

Todo mundo conoce McDonald’s y en algún momento le servirá tener sus números de teléfono para llamar. Esta es una de las marcas de comida rápida más grandes y populares del mundo. Ofrece toda una variedad de productos alimenticios en sus restaurantes. Si quieres comunicarte a McDonald’s para conocer más sobre sus productos. Hacer consultas o reclamos, te contamos a dónde debes llamar. Aunque hay otros canales igualmente prácticos y efectivos para contactar a la empresa. La filial de la empresa en España se encuentra en Calle Somera, 5, 28023 Madrid.

Llamar a McDonald´s España

telefonos de mc donalds
Cuando quieras comunicarte a McDonald’s España, solo tienes que llamar a sus oficinas centrales. En el departamento de atención al consumidor atenderán todas tus consultas sobre sus productos. Así como las reclamaciones que tengas por hacer. Y desde luego las sugerencias que les ayuden a mejorar su servicio. Puedes llamar a los teléfonos de McDonald’s 917 547 890. Con horario de lunes a viernes de 10 a 22 horas. Los sábados, domingos y festivos tanto nacionales como locales no hay servicio.

También si lo prefieres puedes comunicarte con McDonald’s a través del correo electrónico. Te brindarán toda la información que requieras. Solamente tienes que consignar todos tus datos para que puedan responderte. La dirección de correo electrónico es atencionconsumidor@es.mcd.com.

La web de McDonald’s España

Además de llamar a través de los teléfonos de McDonald’s España, y escribir a su correo electrónico, puedes visitar su web. La misma se encuentra en la dirección https://mcdonalds.es/. En donde también te facilitan el poder comunicarte para consultas e información a través de un formato de contacto. Solo tienes que visitar el apartado “Contacto” y consignar en dicho formato tu consulta así como tus datos personales para que te respondan.

En este formato debes consignar tu nombre y apellido, así como tu dirección de domicilio. Pero además, tu correo electrónico y tu número telefónico. Esto para facilitar que te puedan contactar. En el mismo apartado hay una zona para consignar tus quejas o sugerencias. En donde deberás hacer constar tu comentario. El restaurante que visitaste y la fecha en que se realizó tu visita. Así como la hora de tu visita. Desde luego, puedes visitar las oficinas centrales de McDonald´s España. Oficina Central McDonald´s S.A.U en la C/ Somera, 5. Edificio Margarita, Urbanización La Florida, 28023 Madrid. Teléfono 91 021 35 01. Fax: 91 566 41 44. Dirección Regional Cataluña. Avda Litoral Mar, 12-14, Edif Marina Village, 08005 Barcelona. Tel: 91 021 3501. Fax 93 221 92 73. Dirección Regional Sur, Carretera de la Esclusa, 11 2ª Planta, Edificio Galia Puerto, 41011 Sevilla. Teléfono: 91 021 35 01. Fax: 955 658 388.

La App de McDonald’s y sus redes sociales

Además, McDonald´s España pone a tu alcance su App. La que está diseñada para iOs y Android. Con ella podrás disfrutar la oferta de la semana de los restaurantes. También puedes aprovechar su McDelivery. Localizar los restaurantes que quedan más cerca de ti. Podrás estar al tanto de las ofertas y promociones. Y desde luego, podrás comunicarte con ellos.

También puedes seguir a McDonald’s en sus redes sociales. Desde la red social que es tu preferida y obtener información sobre sus promociones. Además podrás a través de la misma contactar con la empresa. Sus perfiles en redes sociales son:

Facebook: https://es-es.facebook.com/McDonaldsSpain/
Instagram: https://www.instagram.com/mcdonalds_es/

Conoce más sobre McDonald’s España

Esta es una franquicia de restaurantes de comida rápida que se originó en Estados Unidos. La empresa tiene su casa matriz en la ciudad de Chicago en Illinois. Su enorme popularidad en todo el mundo se debe a sus hamburguesas, patatas fritas, menús para el desayuno, refrescos y postres. En el apartado de postres ofrece también una amplia variedad de batidos, helados, ensaladas de fruta o de verdura. Aunque la variedad de productos que ofrece depende de cada país.

La cadena llegó a España en 1981, abriendo su primer local en la Gran Vía madrileña. Despegó con enorme éxito con una campaña muy popular, que fue protagonizada por el futbolista Diego Armando Maradona. Cuenta en España con casi 500 restaurantes.

La famosa empresa nació en 1940, cuando los hermanos Dick y Mac McDonald crearon una pequeña empresa a la que los años siguientes introdujeron la comida rápida. Fue el ejecutivo Ray Kroc quien la convirtió en una empresa exitosa. Hoy tiene una división denominada “Mc Café”. Y filiales en Canadá, Israel, Nueva Zelanda. Así como en Sudáfrica, Japón y Francia.

Algunos hitos importantes de la cadena son que su primer restaurante McDonald’s en Latinoamérica se abrió en San José de Costa Rica en 1970. Aunque por entonces ya se había abierto uno en Canadá. En 1973 se introduce el cuarto de libra y el egg McMuffin. Ese mismo año se creó la primera zona infantil Playland en Chula Vista, California. Un año más tarde, se abre la primera Casa Ronald McDonald’s en Filadelfia, Pensilvania.  Se considera que esta es una de las franquicias más exitosas en el mundo de la comida rápida. Además de una empresa que se ha venido innovando a lo largo de su existencia.