Menu

Los teléfonos de congelados La Sirena

En los teléfonos de congelados La Sirena se puede obtener información sobre sus productos. También se pueden hacer pedidos a domicilio. Estos en algunos casos, aplican para envío gratis. Y encontrarás sus tiendas en toda la geografía española. Así que si te gusta disfrutar de los productos de La Sirena, es bueno tener sus teléfonos para llamar. Te contamos a dónde llamar y otros medios para comunicarte con la empresa. Ya sea que tengas pedidos por hacer online. Realizar consultas sobre productos o hacer reclamaciones. En todos esos casos, te atenderán en su servicio al cliente.

Teléfonos de atención al cliente congelados La Sirena

los telefonos de congelados la sirena
Congelados La Sirena pone a tu alcance su servicio de atención al cliente. En donde atenderán consultas y reclamaciones a todos los clientes. Para comunicarte con ellos debes llamar a los teléfonos de congelados La Sirena 900 21 06 21. Ya sabes que los números 900 son gratuitos. Así que La Sirena te da la oportunidad de llamarles sin costo alguno. En este número telefónico cuentan con atención de lunes a viernes de 9 a 21 horas. Y sábados de 9 a 14 horas.

Además cuentan con un servicio de atención al cliente por correo electrónico. Solamente tendrás que escribir a la dirección electrónica sac@lasirena.es. Indicando tus datos y el motivo de tu consulta o reclamación. Y ellos te responderán por la misma vía.

La página web de Congelados La Sirena

La empresa también cuenta con una página web en la dirección https://www.lasirena.es/. En la misma también puedes comunicarte con ellos a través de su formato de contacto. Debes consignar tus datos y tu correo electrónico, así como tu consulta. Ellos responderán a la brevedad posible a tu consulta o reclamación. En la web también puedes registrarte para poder acceder a una zona personal. Así que podrás a través de la misma contactar con la empresa. Y además, aprovechar sus novedades y promociones. En la web también hay un apartado con preguntas frecuentes en donde obtendrás respuesta a tus dudas. Así que puedas aprovechar al máximo la página de La Sirena.

Encontrarás en la web un detalle pormenorizado de todos sus productos. Sus ofertas, recetas del chef para aprovechar esos ricos productos. Y puedes comprar todos sus productos online. Encontrarás también la tienda que te quede más cómoda para comprar. Así como informarte sobre todo lo relacionado con las tarjetas de La Sirena. Y podrás también desde la web, ver sus variados folletos. Podrás sumarte al Club de la empresa, y participar en sorteos de carro gratis. Cupones de descuento y cheques de regalo trimestrales. Talleres de cocina y mucho más.
También cuenta con un apartado de empleo. Por si te interesa trabajar con ellos. Y también sobre la historia de la empresa y su trayectoria.

Su App y sus redes sociales

También puedes obtener todas las ventajas de La Sirena utilizando su App. Desde luego, también te servirá además de sus números telefónicos para contactar con servicio al cliente. Entre sus ventajas están recibir notificaciones de las promociones. Comprar de manera sencilla y rápida. Total seguridad al realizar tus pagos. Y consultar todos los productos con un solo click. La aplicación la puedes descargar gratis en Google Play y App Store.
También puedes tomar ventaja de las redes sociales para comunicarte. Según sea la red social que más te gusta seguir, aprovecha para ser fan de La Sirena.

Facebook:  https://www.facebook.com/LaSirena
Twitter:      https://twitter.com/lasirena
Youtube:    https://www.youtube.com/user/laSirenaEs
Instagram: https://www.instagram.com/lasirenaes/?hl=es

Conoce más sobre Congelados La Sirena

La historia de esta exitosa empresa española se remonta a 1983. Por aquel entonces Ramona Solé y Josep María Cernuda se asocian para crear lo que sería el proyecto de La Sirena. Su experiencia anterior en el sector de los congelados les permitió colocarse pronto como una empresa de éxito. Su proyecto fue totalmente innovador, pues crearon un autoservicio de productos congelados.

Y La Sirena se encaminó a innovar en el sector además en las variedades de productos que ofrecen a clientes. Y la venta a granel así como la ubicación de sus tiendas. Estas se ubicaron en las afueras de Terrasa en Barcelona. Y el éxito permitió abrir más tiendas en la zona del Vallés en Barcelona y Barcelona capital. Así como al resto de la comunidad catalana.

Con su éxito logrado en el mercado, para 1993 crearon su sistema de franquicias. Y la misma se manejó con una inversión a gran escala en la nueva sede de La Sirena en Viladecavalls en Barcelona. Y en donde se instaló toda la plataforma operativa y las oficinas centrales. Hoy la empresa está conformado por más de 1.100 personas. Cuenta con una red de 250 establecimientos repartidos entre Cataluña, Madrid, Castilla-León, Andorra, Levante y Aragón.

Espacios físicos de comodidad y modernidad donde comprar ya no es tedio sino una experiencia agradable. Una gran variedad de productos congelados que ha hecho de la empresa todo un éxito empresarial.