Llamar a los teléfonos del Hospital Gregorio Marañón

telefonos hospital gregorio maranon

Cuando quieras llamar al Hospital Gregorio Marañón solo tienes que discar a su servicio de atención al paciente. El hospital tiene varios canales de comunicación para facilitar dicha atención. El Hospital General Universitario Gregorio Marañón es un centro hospitalario público. El mismo se encuentra en el distrito de Retiro en Madrid. El que es administrado por el Servicio Madrileño de Salud, dependiente de la Consejería de Sanidad y es uno de los principales hospitales de la capital española.

Llamar a los teléfonos del Hospital Gregorio Marañón

telefonos hospital gregorio maranon

Cuando quieras hacer consultas de una manera rápida y eficiente tienes que llamar al hospital. Utiliza los números telefónicos del Hospital Gregorio Marañón, 91 586 85 56/57. También puedes comunicarte a través de su Fax: 91 426 90 18. El horario de atención es lunes a viernes laborables de 8:00 a 17:00 horas. Horario de verano (meses de julio, agosto y septiembre): lunes a viernes laborables, de 8:00 a 15:00 horas.

El Hospital se encuentra ubicado en la confluencia de las calles Doctor Esquerdo e Ibiza, delante del Pabellón de Gobierno, a pie de calle. También puedes escribir a la dirección electrónica Correo electrónico: sap.hgugm@salud.madrid.org.

Comunicarte a su En el Centro de Especialidades de Moratalaz, en la Calle Hacienda de Pavones, 348. Horario: lunes a viernes laborables de 8:00 a 15:00 horas. Teléfono: 91 328 92 03 y Fax: 91 328 92 45- Correo electrónico: sapmz.hgugm@salud.madrid.org.

Centro de Especialidades de Hermanos Sangro en la Avenida Peña Prieta, 4 en la Primera Planta junto a Admisión. Horario: lunes a viernes laborales de 10:00 a 17:00 horas. Teléfono: 91 779 89 09. Correo electrónico: saphs.hgugm@salud.madrid.org.

Unidad de Información (Chaquetas Verdes) en el Servicio de Urgencias Generales, con presencia física 24 horas al día los 365 días del año. Acogida a los familiares con pacientes en Urgencias.
Información sobre el funcionamiento de Urgencias, sus normas y acceso. Coordinación de visitas y entrega de los pases necesarios para el acceso. Información no clínica sobre los pacientes a sus familiares. Atención en el duelo, así como acompañamiento en aquellas circunstancias personales que se precisen.
Teléfono Traductor Dispositivo de tele-interpretación de lenguaje de signos.

Voluntariado de todas las asociaciones ubicadas en la planta sótano del Pabellón de Consultas Externas, en el Calle Doctor Castelo 54.

Asociación Española Contra el Cáncer: Horario: lunes a jueves laborables de 9:00 a 18:00 horas. Viernes laborables de 09:00 a 15:00 horas. Teléfono: 91 426 51 13.

Cáritas: Horario: lunes a viernes laborables de 9:45 a 13:00 horas y de 16:30 a 19:30 horas. Teléfono: 91 586 66 34

Desarrollo y Asistencia: Horario: lunes a viernes laborables de 9:30 a 13:30 horas. Teléfono: 91 586 67 37.

Atención al paciente brinda los siguientes servicios: Información presencial y telefónica: Sobre el centro sanitario, asi como cuestiones relacionadas con la asistencia, la organización sanitaria, los derechos y deberes de los pacientes, las gestiones, trámites.

Reclamaciones, Sugerencias y Agradecimientos: En este Servicio se realiza la recepción, registro y tramitación de todo lo relacionado con la opinión de los pacientes y sus familiares.

Gestión de Incidencias de Citas: Tanto de consultas como de pruebas diagnósticas. Mediación en Conflictos. Libre Elección de Centro y Cambio de facultativo especialista.

Instrucciones Previas: Se realiza solo en el Hospital (previa cita), no en los Centros de Especialidades. Información sobre Protección de Datos y Derechos SOPLAR.

Teléfono Traductor. Solo en el Hospital, no en los Centros de Especialidades.

La web del hospital

Visita la web del hospital en su dirección https://www.comunidad.madrid/hospital/gregoriomaranon/. En donde encontrarás toda la información sobre los servicios variados que el mismo brinda a sus pacientes. Horarios y especialistas. Realmente toda la información que requieras a través de sus variados apartados.

Un buscador para que encuentres todo lo que necesitas. La misma permite hacer un recorrido virtual para hacer más fácil la experiencia de utilizar los servicios de este hospital.

En la misma encontrarás informaciones sobre las actividades del Hospital y mucha más información valiosa. Podrás acceder a sus distintas unidades a través de los apartados que aparecen en la web. A su biblioteca, su docencia y mucho más.

Conoce más sobre el Hospital Gregorio Marañón

Como hemos dicho este es un centro hospitalario en Madrid. El mismo es un centro hospitalario de titularidad pública. Que se encuentra situado en el distrito de Retiro de la ciudad de Madrid, España. Está administrado por el Servicio Madrileño de Salud, dependiente de la Consejería de Sanidad y es uno de los principales hospitales de la capital.

El hospital fue inaugurado en en julio de 1968 con el nombre Ciudad Sanitaria Francisco Franco, fue llamado posteriormente Hospital Provincial de Madrid. Desde 1987 es conocido por el nombre de Gregorio Marañón, médico español. Quien fue un médico internista, científico, historiador, escritor y pensador español, perteneciente a la generación de 1914. Y cuyas obras en los ámbitos científico e histórico tuvieron relevancia internacional.

Este hospital cuenta con un Biobanco que es es el único de Europa especializado en VIH.  Es pues uno de los centros más importantes de salud en el área de la ciudad de Madrid y en la comunidad del mismo nombre. Ahora ya sabes a dónde comunicarte cuando quieras hacer uso del mismo. Por teléfono, fax o correo electrónico.

Ir arriba