Menu

Chronoexpert llamar a sus teléfonos para comprar un reloj de lujo

Chronoexpert teléfonos de atención al cliente para obtener información sobre esta plataforma. Chronoexpert es líder en la compra y venta de relojes de lujo, de manera totalmente digital. Pone al alcance de sus clientes varios canales de comunicación. Ya sea para obtener información o para conocer sobre alguno de sus productos. Te contamos a dónde llamar para comunicarte con la empresa y obtener la asesoría que necesitas.

Llamar a sus teléfonos para asesoría

telefonos de chronoexpert

Chronoexpert atiende a sus clientes vía telefónica. A través de asesores que pueden informarte sobre sus productos, cómo comprar, y cualquier otro aspecto relacionado. Puedes llamar a los teléfonos de Chronoexpert +34 94 439 27 85. También puedes escribir al correo electrónico info@chronoexpert.com. Indicando tu consulta o reclamación. Ellos te responderán a la brevedad posible por el mismo medio.

Puedes comunicarte por Whatsapp: al +346 09975 595.

Página web de Chronoexpert

La empresa también cuenta con su página web https://www.chronoexpert.es/. Y en donde puedes registrarte con tu correo electrónico para poder acceder a una zona para clientes. Donde recibirás información que requieras contactando con ellos. En la web hay un buscador para que encuentres específicamente lo que necesitas. Y una sección de preguntas frecuentes con toda la información sobre la empresa y sus productos.

Un blog con temas interesantes sobre los productos y los usuarios de los mismos. Chronoexpert ofrece una gran variedad de las mejores marcas de relojes del mundo. Aquellas de lujo que tanto admiran todos. De ello da cuenta brindando una protección de 12 Meses de garantía en todos los relojes. Chronoexpert certifica la autenticidad de cada reloj ofrecido en la plataforma. Cada pieza de la extensa selección de relojes, pasa por un proceso de revisión y autentificación a cargo de un equipo de profesionales expertos en relojería.

Relojes de lujo para hombres y mujeres. Tal como informan en la web Chronoexpert es la plataforma global en la compra y venta de relojes de lujo tanto nuevos como de segunda mano. Cuenta con un inventario internacional, Garantía Chronoexpert y un equipo experto en relojería para generar confianza en la compra de piezas como Rolex, OMEGA, Cartier, Breitling, IWC y muchos más.

La plataforma opera en más de 15 países con el objetivo de ofrecer la mayor gama de marcas y modelos de relojes del mercado. Cuenta con una amplia red de proveedores de relojes de segunda mano o pre-owned, la que crece ininterrumpidamente, cumpliendo estrictamente los estándares de confianza e integridad que la empresa transmite en toda la cadena de valor. En la web puedes suscribirte a su boletín para mantenerte al tanto de sus productos y promociones. Saber todos los precios de los modelos y marcas que ofrecen.

En la web puedes consultar todas las marcas, todos los relojes y todos los modelos. Informarte sobre el envío y entrega. A través de los términos de compra. Sus sistemas de pago aceptados, Bank Transfer, Visa, Mastercard, y American Express.

Chronoexpert en las redes sociales

Las redes sociales son una forma rápida y segura de contactar con las empresas. Y con Chronoexpert también puedes establecer contacto a través de sus redes sociales. Desde luego, las mismas son una ventaja para mantenerte informado sobre sus productos. Todos los relojes y sus modelos a tu alcance a través de sus publicaciones. Para que conozcas sus marcas, precios y otros. Sus perfiles en redes sociales son los siguientes:

Facebook:  https://www.facebook.com/chronoexpert/

Twitter:      https://twitter.com/Chrono_Expert

Pinterest:   https://es.pinterest.com/chronoexpert/

Instagram: https://www.instagram.com/chronoexpert_com

Youtube:   https://www.youtube.com/channel/UCXPCVn

Conoce más sobre esta plataforma

Chronoexpert es una plataforma líder en la compra y venta de relojes de lujo. Cuya operación está basada en tres premisas principales: relojes de lujo, tecnología y un servicio realmente excepcional. Cuenta con un equipo de expertos en relojería y negocio digital. Garantiza la autenticidad y el estado de todas las piezas que vende. Realiza envíos desde España luego de una inspección exhaustiva. Ofrece a sus clientes su garantía  de 12 meses y una política de devolución de 14 días.

Chronoexpert es su Socio en lo que respecta a los relojes de lujo. Todos los relojes pasan por sus oficinas, para su evaluación y autentificación. No intervienen terceros, son ellos su socio contractual. Ofrece más de 3.000 relojes nuevos y usados de marcas de lujo como Rolex, Patek Philippe, Cartier, OMEGA, TAG Heuer, Panerai, entre otros.

Cada reloj es inspeccionado y certificado para garantizar que todos ellos cumplen con el estándar de calidad Chronoexpert. De manera que su servicio está cubierto con su garantía y su asesoría desde que se decide por comprar un reloj hasta que se lo entregan. Sin duda un servicio de calidad para adquirir un reloj de lujo.

Chronoexpert ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es Mejorar la competitividad de las Pymes , impulsando la estrategia online de la empresa a nivel internacional a través del Marketing Digital. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Xpande Digital de la Cámara de Comercio de Bilbao.