Menu

Contacto de Packlink para envío de paquetes

Si quieres conocer el contacto de Packlink para envío de paquetes, te contamos los canales para comunicarte con ellos. PackLink es una herramienta que te permite comparar y contratar tus envíos on-line. Tiene alternativas económicas que son ideales para empresas y particulares. A través de pasos sencillos podrás comparar, enviar y ahorrar. Es una forma muy fácil de enviar un paquete. También cuenta con Packlink Pro para las empresas y los eCommerce. Esta última ideal para quienes manejan grandes cantidades de envíos.

Contacto de Packlink comparador de envío de paquetes

contacto de packlink

Cuando quieras hacer contacto con Packlink para aprovechar las ventajas de la plataforma, puedes visitar su web https://www.packlink.es/ A través de la misma podrás conocer todas sus funcionalidades. Y elegir desde luego, la opción que más se adapta a tus necesidades. Es muy fácil enviar, a simple vista encontrarás cómo se hace un envío. Consignando en los apartados respectivos, el destino, el país y el peso y tamaño del paquete. Y en la misma web podrás darle seguimiento fácilmente a tu envío.

Tiene muchas opciones favorables sobre todo para quienes venden en Amazon e Ebay. Además te ofrece las tarifas con opciones a través de Correos de España. También de Correos Express, TNT, Envialia, UPS, GLS y Seur. Tarifas nacionales e internacionales que te convengan más. Puedes comparar los precios y servicios eligiendo el que más se adapte a ti. En la web en apartados específicos podrás encontrar toda la información que necesitas. Promociones y cupones, envíos para empresas, precio mínimo garantizado.

Así como seguimiento de envíos, consejos prácticos y top de destinos. Además puedes registrarte en la web para cuando necesites contacto con Packlink. Y desde luego para estar al tanto de sus informaciones. También apartados de los lugares a donde puedes enviar dentro de España. Así como los envíos internacionales. Además acepta pagos seguros a través de Visa, MasterCard y Paypal. La web puede accesarse en español, francés e italiano.

Packlink además cuenta con su servicio Packlink Priority. El que está diseñado para los clientes que precisan una atención rápida. Si hay saturación, tu consulta será atendida con prioridad (antes de 90 minutos) a través de nuestro portal de ayuda, dentro del horario de atención al cliente. El horario es de lunes a viernes de 8 a 20 horas. Aunque el servicio Priority no significa que tu envío se recoja o llegue antes a su destino, pero podrás cancelar de forma gratuita siempre y cuando no se haya recogido el paquete.

A través de la web recibirás ayuda personalizada sobre incidencias, consultas, manejo de tu envío y mucho más. En el apartado deberás consignar tu incidencia y tu correo electrónico. Así ellos responderán a tus preguntas vía electrónica a la brevedad posible. Para ello en dicho apartado se te dan las indicaciones para realizar tu consulta o reclamación.

Packlink en las redes sociales

Para el contacto de Packlink también puedes aprovechar las redes sociales. Ya sabes las grandes ventajas de poder contactar a través de tu ordenador o teléfono desde tu casa u oficina. En Packlink sus redes sociales también te permiten conocer más sobre sus promociones. Y desde luego estar al tanto de todos los servicios que ofrecen. Así que elige tu red social favorita y sigue a Packlink en su perfil.

Facebook:  https://www.facebook.com/PackLink.es
Twitter:     https://twitter.com/PackLink_esp
Linkedin:   https://es.linkedin.com/company/packlink-com

Conoce más sobre Packlink

Se conoce como Packlink a un portal de Internet que ofrece la posibilidad de comparar y realizar envíos de paquetería y mensajería. Servicio de puerta a puerta con los mejores transportistas y acorde a las necesidades de cada usuario. El portal tiene su sede en Madrid, y ofrece muchas opciones en cuanto a calidad de servicio y precios. Sin resultar complicado si no más bien fácil, cualquiera puede acceder a la web, registrarse y hacer un envío.

Gracias a su éxito puede ofrecer a sus usuarios las ventajas de descuentos en el envío de paquetería. Ya que cuentan con una amplia red de transportistas para realizar los mismos. Su servicio Packlink es para los particulares. Y Packlink Pro es una solución destinada a las empresas. El objetivo como bien indican, es el envío y recibo de paquetes con ahorro de tiempo y dinero.

Realizan envíos a África, América del Sur, América del Norte, Oceanía y dentro de toda Europa. Con ahorros de hasta un 50% en envíos nacionales y un 70% en los internacionales. Las tarifas más convenientes tanto para particulares como empresas. Ahora ya sabes cómo funciona Packlink y no resulta para nada complicado. Pero sí es conveniente porque puedes aprovechar buenos precios para enviar tus paquetes a donde quieras.

Tanto si eres particular como empresa podrás encontrar muchas ventajas de este servicio. Y no resulta complicado conocer todas sus ventajas visitando su web y sus redes sociales. En donde podrás comenzar a conocer más y decidirte a hacer tus envíos.