Menu

Contactar con Glovo para comida a domicilio y más

Seguro que conoces Glovo y quizá estés pensando en contactar con Glovo. Porque si aún no has aprovechado sus servicios vas a descubrir  sus muchas posibilidades. Te contamos cómo contactar con Glovo. Esta es una app para teléfonos móviles que te permite pedir a domicilio cualquier cosa pequeña. Y que te llegará en menos de 60 minutos a donde tú quieras. Esta popular app denominada Glovo nació en España. La misma funciona con el formato “multidelivery onDemand”. La misma basa su negocio en la economía colaborativa.

Contactar a Glovo a través de su web

conctactar con glovo

Puedes contactar a Glovo a través de su app en tu teléfono móvil. Pero también puedes aprovechar las grandes ventajas que supone su página web https://glovoapp.com/es/ La que está diseñada para atenderte en el lugar donde te encuentres. Con una entrega que solo tomará unos minutos Glovo te ofrece muchas posibilidades. Pedidos de comida, comercio local, supermercado y lo que sea puedes pedir a Glovo.

La web te permite registrarte lo que supone otra gran ventaja. Podrás interactuar directamente con ellos. Podrás mantenerte al tanto de sus novedades. Y desde luego podrás contactar con Glovo de una manera más cómoda y fácil. La web tiene un apartado de preguntas frecuentes que te ayudará a poder conocer más sobre el servicio. Pero también para que te sea más fácil aprovechar la página web. Además te permite conocer sobre sus métodos de pago e incidencias. También otras preguntas que puedas tener.

Además de contactar a Glovo podrás conocer cómo hacer un pedido. Cuánto cuesta el envío. Saber si Glovo llega a tu barrio. Cuándo está abierto Glovo y cómo programar un pedido. Cómo devolver un producto y muchos más aspectos que harán mejor tu experiencia con Glovo.También podrás consultar en la web el apartado repartidores, Glovo Business y sus establecimientos asociados. Así como sus opciones de empleo si te interesa trabajar con ellos. En la web también hay un apartado para que te comuniques directamente con ellos a través de un formulario. La página está diseñada para ser consultada en varios idiomas.

La app de Glovo y sus perfiles de redes sociales

Como ya sabes, Glovo es una aplicación que te servirá mucho. Así que puedes tenerla en tu teléfono. Tomarás ventajas de pedir lo que necesitas y que te llegue a tu satisfacción en el tiempo justo. Para ello tendrás que aprovechar la app que se puede descargar en Google Play y App Store. En la comodidad de tu casa y desde tu teléfono podrás pedir lo que quieras y tan solo esperar que te lo lleven. Lo que resulta sin duda algo muy atractivo sobre todo ahora que permanecemos más tiempo en casa.

Esta genial app te permite pedir lo que quieras desde la comodidad de tu casa. Pedir comida a domicilio de todos los restaurantes de tu ciudad. Descubrir establecimientos locales. Pedir cualquier producto que desees. Seguir la entrega de tus pedidos en tiempo real. Recibir tu entrega en cuestión de minutos. Valorar tu experiencia, compartir con familiares y amigos. Disfrutas las entregas gratis de Glovo Prime. Hay muchas opciones en aprovechar Glovo. Y también muchas ventajas.

También puedes contactar a Glovo a través de sus perfiles de redes sociales. Esto te permite también mantenerte informado sobre sus servicios. Elige la red social que más utilizas y sigue a Glovo. Para conocer sobre sus servicios y también para contactar con Glovo cuando lo desees. Las redes sociales son sin duda la forma más cómoda de mantenerte al tanto de lo que te ofrece Glovo. Así que te contamos dónde visitar sus perfiles de redes sociales.

Facebook:  https://www.facebook.com/glovoappES
Twitter:      https://twitter.com/Glovo_ES
Instagram: https://www.instagram.com/glovo_es/

Conoce más sobre Glovo

Glovo es una empresa muy conocida a nivel mundial. La misma es una empresa española con domicilio fiscal en la ciudad de Barcelona. Como hemos dicho, tiene presencia mundial y se considera una empresa de éxito. La misma se dedica a la compra, recogida y envío de pedidos en menos de una hora a través de repartidores independientes conocidos como «glovers».La empresa, cuya razón social es Glovoapp23 SL, fue fundada en septiembre de 2014.
Para septiembre de 2019 la empresa ya se había expandido a 26 países y ofrecía sus servicios en más de 200 ciudades del mundo. Aunque se trata de una empresa que no genera beneficios porque registra más pérdidas que ingresos, debidos a su actividad y se mantiene gracias a inyecciones de capital.

Recientemente, en mayo de 2020 Glovo anuncio una alianza comercial con Supermercados Paiz ( propiedad de la cadena Estadounidense Walmart) en Guatemala a fin de promover las entregas casa a casa de estos establecimientos, este hecho aumento un 57 % los pedidos mediante esta aplicación móvil. Y ha obtenido mayor popularidad en los complicados días del confinamiento por la pandemia del Covid-19. Cuando aumentaron en todos los países en donde se encuentra, las compras variadas a domicilio a través de Glovo.