Menu

Teléfonos de Kalamazoo para comprar material de oficina

Si necesitas los teléfonos de Kalamazoo para comprar productos de oficina, te contamos a dónde llamar. Las tiendas de Kalamazoo son de las más conocidas en España. Y cuentan con un amplio catálogo de productos y servicios para la oficina. Además de buenos precios, ofertas y promociones que se pueden aprovechar fácilmente. Encontrarás muchas ventajas de ser cliente de Kalamazoo. Y te contamos cómo contactarles.

Los teléfonos de Kalamazoo

telefonos de kalamazoo

Para poder contactar a través de los teléfonos de Kalamazoo, debes llamar al 944 554 050. En este número telefónico se brinda atención de lunes a viernes en horario de 9 a 15 horas, excepcionalmente. Con la ventaja que brindan su atención en el idioma que tú quieras, ya sea catalán, español, euskera o gallego.

También puedes aprovechar además de los teléfonos de Kalamazoo, a comunicarte vía correo electrónico. Para ello la empresa brinda su dirección electrónica atencioncliente@kalamazoo.es en donde te responderán a la brevedad posible. Esta dirección electrónica te permite dirigirte a ellos con cualquier consulta que tengas. También puedes aprovechar para escribirles a su dirección en oficinas centrales. Esta es Apdo. 3, 48960 Galdácano, Vizcaya. E igualmente obtendrás en el momento oportuno la respuesta a tus inquietudes.

Visita la web de Kalamazoo

Desde luego además de los teléfonos de Kalamazoo, puedes visitar su web https://www.kalamazoo.es/. En ella podrás descubrir todos los productos que tienen a tu alcance. Crear una cuenta y disfrutar de las ventajas de ser cliente de Kalamazoo. Hacer pedidos y conocer su inmenso catálogo de productos para oficina. También a través de la web puedes pedir un presupuesto de lo que necesitas. La web tiene muchas funcionalidades como una Guía de compra de productos. Información sobre los plazos de entrega. Sobre la recogida de tóneres y cartuchos usados. Las formas de pago que puedes usar. Garantías.

También a través de la web podrás comunicarte a Kalamazoo. Aprovechando un chat en línea donde te brindarán la atención que requieras. También en un apartado de atención al cliente en donde podrás consignar tu consulta y ellos te responderán vía electrónica. Y hasta hay un apartado de contacto con el director general. Así que hay muchos canales a donde comunicarte cuando te decidas por Kalamazoo. Con tantas opciones en productos de oficina y tecnología. Así como cartuchos y tóneres, mobiliario de oficina, salas de descanso y otros. Es una tremenda elección que te traerá muchos beneficios.

Y desde la web también puedes suscribirte a su boletín para recibir las informaciones sobre promociones y descuentos. Y con compras superiores a 69 euros, te envían gratis tu compra. Aprovecha las ventajas de su apartado de ayuda. Así que puedas disfrutar de comprar y descubrir que es muy fácil. Con información sobre tu pedido online, entregas, formas de pago, devoluciones y garantías. Embalajes y envíos, así como ofertas.

Kalamazoo en las redes sociales

También puedes contactar a Kalamazoo a través de las redes sociales. Lo que te permite además mantenerte al tanto de sus novedades y ofertas. Así que desde tu casa u oficina con un click, en la red social que más te gusta seguir.

Facebook:  https://www.facebook.com/KalamazooEspana
Twitter:     https://twitter.com/KalamazoEspana
Youtube:    https://www.youtube.com/user/staplesespana
Linkedin:    https://es.linkedin.com/company/kalamazoo-espana
Instagram: https://www.instagram.com/kalamazoo.espana/

Conoce más de Kalamazoo

Kalamazoo posee la experiencia de 26 años surtiendo a sus muchos clientes con productos para la oficina. Un amplio catálogo y una gran variedad de ofertas y promociones. Con todo lo que se puede necesitar en el rubro de higiene, limpieza, ergonomía, prevención y salud así como bienestar y productividad. Ya que en Kalamazoo puedes comprar monitores, accesorios para PC, impresoras, tablets, y mucho más. Todo lo que necesitas para tu trabajo, tanto si es para la oficina como para trabajar en casa. Con la ventaja de que también cuentas con asesoramiento sobre el producto que necesitas. Y desde luego, la mejor relación calidad-precio.

Kalamazoo cuenta con una amplia variedad de marcas de confianza que distribuye. Algunas como Multicopy, Navigator, Canon, Pilot, Rapid y muchas más. Además con el agregado que puedes realizar pagos con Visa, MasterCard, Paypal, y otros. Así que puedas visitar las tiendas y comprar todo lo que necesitas. Y también puedas comprar desde la comodidad de tu hogar a un solo click. Sin tener que buscar en muchos lugares, porque hay de todo en Kalamazoo. Y con entregas en tiempos favorables para ti. Entre 24, 48 y 72 horas. Hay una variedad de productos especiales que se entregan con más tiempo. Y entregas de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

Si tienes sugerencias o reclamaciones igual las atienden en atención a cliente. De lunes a viernes de 9 a 15 horas, excepcionalmente. Y el servicio de prefactura con el que a través de un e-mail en el momento en que tu pedido salga del almacén, te avisan. Mismo con el detalle de los productos adquiridos, el importe del pedido, el lugar de entrega, la dirección de factura y la agencia de transporte a través de tu correo electrónico. Muchas ventajas y miles de productos en Kalamazoo.