Menu

Contactar a Fotocasa para comprar o alquilar viviendas

Cuando se quiere comprar, vender o alquilar viviendas de segunda mano, hay que contactar a Fotocasa. Este es uno de los portales inmobiliarios para viviendas de segunda mano y nuevas en España. A través de los anuncios clasificados de viviendas en todas las regiones de España, pone al alcance de todos miles de posibilidades. Si se quiere comprar, alquilar o vender, puedes publicar anuncios y vender a través de internet y Fotocasa.

Contactar a Fotocasa

telefonos de fotocasa
Cuando quieras hacer contacto con el portal, puedes escribir a las direcciones electrónicas específicas. La empresa pone al alcance de los interesados varias direcciones para responder sus consultas. Para los que estén interesados en colaborar en el blog profesional de Fotocasa, deben contactar con el equipo editorial en: comunicacion@fotocasa.es. Podrán enviar sus trabajos para que puedan ser publicados.

Si lo que se desea es contratar publicidad en el portal entonces deben comunicarse con los asesores comerciales. Esto a través de la dirección electrónica:advertising@adevinta.com. Mientras que si lo que se desea es contactar con el área de comunicación, debe escribirse a comunicacion@fotocasa.es. También se puede visitar la sala de prensa del portal en su página web. Para atención general al cliente, debe escribirse a blogprofesional@fotocasa.es.

La página web del portal inmobiliario

También puedes aprovechar las ventajas de contactar a través de su página web: fotocasa.es. Donde existe un apartado específico de https://ayuda.fotocasa.es/. Y en el que se pueden resolver toda clase de inquietudes sobre alquilar, comprar o vender viviendas. En la web también existe un chat para que contactes inmediatamente con ellos. Responderán tus consultas en cuanto las envíes a través de dicho chat.

La web cuenta con el apartado Soy Profesional. Puedes registrarte y tener una cuenta para utilizar Fotocasa. En la misma podrás gestionar tus correos electrónicos así como tus notificaciones. Publicar anuncios. También la opción Modificar/eliminar anuncio publicado. Resolver dudas sobre productos de visibilidad. Un buscador para encontrar lo que necesitas. Y las Soluciones Fotocasa ante el COVID-19. Como hemos dicho hay un apartado para profesionales y un apartado “Mi cuenta”. También puedes visitar en la web el Blog. Comparar tu hipoteca. Ya sabes que publicar un anuncio es totalmente gratis.

Un apartado para los interesados en trabajar con este portal inmobiliario. Pisos de segunda mano y pisos de obra nueva así como alquiler de pisos. Índice de precios y catálogo de productos. Toda la información que necesitas para publicar un anuncio con total acierto.

Las redes sociales y su App

En Fotocasa saben que una de las grandes ventajas de hoy para comunicar, vender y relacionar son las aplicaciones web. Por eso puedes aprovechar para tener tu App del portal. Podrás seguir sus noticias y también contactar con ellos. Desde luego, podrás manejar tu cuenta en la App. La misma se descarga en Google Play, App Store y App Gallery.

Esta App es perfecta si buscas Si buscas comprar o alquilar un inmueble, porque Fotocasa cuenta con más de 1,5 millones de inmuebles a tu disposición. Según como lo desees puedes buscar por provincia, municipio, barrio, cercanía y más. Todos los inmuebles disponibles con fotos, características, cómo llegar al inmueble, nivel de certificación energética, extras, etc. Filtros para tu búsqueda y permitirte encontrar exactamente lo que buscas de la forma más rápida.

También puedes seguir y contactar al portal a través de las redes sociales. La que más sigues y te gusta para conocer sus novedades y productos. Con solo un click y desde la comodidad de tu hogar y oficina. Elige tu red social y sigue al portal en un click.

Facebook:  https://www.facebook.com/fotocasa/
Instagram: https://www.instagram.com/fotocasa/
Twitter:      https://twitter.com/fotocasa/
Youtube:    https://www.youtube.com/user/fotocasa/
Pinterest:   https://www.pinterest.es/fotocasaoficial/
Linkedin:    https://www.linkedin.com/company/fotocasa/

Conoce más sobre este portal

Como hemos dicho antes, este es un portal inmobiliario de enorme éxito. Y que pone al alcance de todos, una gran variedad de viviendas nuevas y de segunda mano. Para comprar o alquilar, en cualquier lugar de España. El portal pertenece a Adevinta Spain. Por lo que forma parte de un grupo de portales que son Habitaclia, Infojobs, Coches.net, Motos.net y Milanuncios. Su popularidad se debe también a un indicador sobre la evolución del precio de la vivienda de segunda mano en España, que elabora. Y a su blog de noticias con amplia información inmobiliaria.

Este conocido portal vio sus orígenes en Anuntis. Este era un canal de vivienda del portal horizontal Anuntis, creado en 1999. Posteriormente se creó el denominado vivendum.com. Y los mismos se fusionaron en 2004. Adevinta España pertenece al grupo de comunicación noruego Schibsted(actualmente Adevinta).

El portal goza de tal popularidad que ha sido premiado con los denominados Premios E-Awards 2012 a la mejor estrategia Digital 2012. Así como con los Premios Website de año: Web del año (2008). Web más popular (2008, 2009, 2010). Porque este portal pone a tu alcance la mayor cantidad de propuestas para comprar, vender o alquilar en todas las regiones de España. Con solo contactarlos, visitar su web, utilizar su App o visitar sus redes sociales.