Menu

Diario La Razón y sus teléfonos de información

Para las mejores noticias La Razón. Seguro que alguna vez quieres llamar a los teléfonos de este periódico. Y nosotros te contamos este y otros canales para comunicarte con el mismo. Este diario de tirada nacional es propiedad del Grupo Planeta. Y se encuentra entre los medios más populares de España. Su departamento de redacción se encuentra en Madrid. Pero el diario cuenta con delegaciones en otras ciudades españoles. Tales como Barcelona, Sevilla, Murcia, Valencia y Valladolid.

Llamar a los teléfonos de La Razón

telefonos de la razon
Cuando quieras comunicarte con La Razón puedes hacerlo telefónicamente. Para ello debes llamar al teléfono de atención al cliente 913932472. También puedes utilizar su número de Fax: 913206767. Desde luego a través de dichos teléfonos obtendrás información sobre el mismo. Pero también te guiarán para poder contactar al servicio específico que necesitas.

Si lo deseas puedes visitar las instalaciones del diario que se encuentran ubicadas en Madrid. Específicamente en Calle Juan Ignacio Luca de Tena, 17, 28027 Madrid. Si lo que se desea es contactar a redacción, llamar a los teléfonos Redacción y Administración 913247000. Y a través del Fax: 913249451.

También puedes comunicarte a la delegación de La Razón en tu localidad. Esto es en Delegación de Cataluña: Avda. Diagonal, 662-664. 08034 Barcelona. Tel: 932405960. En la delegación de la Comunidad Valenciana: Plaza del Ayuntamiento, 19- 7ºC. 46002 Valencia. Tel: 963524977. Su Delegación de Castilla y León: Santiago, 19-21 1ºC. 47001 Valladolid. Tel: 983362809. La Delegación de Andalucía: Calle Gonzalo de Bilbao, 23-25. Primero. 41003 Sevilla. Tel: 954367700. En cada uno de estos números telefónicos recibirás la información que necesitas.

La web de La Razón, sus redes sociales y su App

También puedes aprovechar la ventaja que da la web de La Razón para poder comunicarte con ellos. Esta se encuentra en la dirección electrónica https://www.larazon.es/. En la misma se encuentra un formulario para poder dejar tus inquietudes y consultas. Deberás consignar tu dirección de correo electrónico para que puedan responderte. En su apartado ¿Quiénes somos? Encontrarás todos los correos electrónicos de todos los departamentos del diario. Esto te hará fácil comunicarte directamente a donde lo deseas. La misma está diseñada con apartados que hacen más fácil consultar toda su información. Encontrarás todas las noticias y temas que te interesan fácilmente. Y en el momento justo que surge la información.

En la web también podrás registrarte creando tu correo electrónico y una contraseña y tomar ventaja de una zona personal para sus usuarios registrados. Solo ventajas en seguir este diario que cuenta con seis ediciones locales. Así como 15 suplementos. Y puedes suscribirte para recibir su newsletter lleno de interesantes artículos sobre variadas temáticas.

También puedes comunicarte con el diario a través de las redes sociales. Esta es una forma cómoda y rápida de obtener información. Si te interesa contactarlos y también estar informado de sus noticias, promociones y descuentos. No tienes más que seguirlos en tu red social favorita y tendrás la información cuando la desees. Podrás visitar la tienda del diario y leer el diario en PDF.

Facebook:  https://www.facebook.com/larazon.es
Twitter:     https://twitter.com/larazon_es
Instagram: https://www.instagram.com/larazon.es/

Y el diario cuenta también con una aplicación que hace más agradable la experiencia. En ella podrás como en tu ordenador disfrutar de toda la excelente información digital que el diario brinda a sus lectores. Conocer sus promociones y aprovechar sus descuentos. Así que solo tienes que descargarla en Google Play, y disfrutar de todas sus ventajas.

Conoce más sobre La Razón

Este es un diario muy conocido en España que suele presentarse en formato tabloide. Se sabe que la tendencia del mismo es conservadora. Suele tener una tirada promedio de 90.000 ejemplares diarios. Es el cuarto periódico generalista de tirada nacional de España. Si algo le ha distinguido de los demás diarios es el éxito de sus llamativas portadas.

Fue en 1998 cuando Luis María Anson luego de agotar las opciones para llegar a un acuerdo con editora ABC para crear un diario vespertino, se retira de dicho grupo y lanza su propio diario. El primer número del diario se publicó el 5 de noviembre de 1998. Como hemos mencionado antes sus portadas han resultado igualmente llamativas que polémicas. Y sin duda han influido en la preferencia que disfruta el diario. Tanta que apenas está distante de otros diarios españoles más antiguos en el gusto de la audiencia.

Ahora ya sabes a qué teléfonos debes llamar cuando quieras comunicarte con el diario La Razón. Si lo prefieres puedes visitar su web y aprovechar todas sus ventajas. En la web lo mismo te informas de las noticias más importantes del momento que comunicas con ellos. Desde luego, ahora que las redes sociales son lo más utilizado, puedes seguir su perfil para mantenerte informado. Y a través de las redes sociales podrás comunicarte con ellos. Es muy fácil desde donde te encuentres y en el momento justo. Con tan solo llamar, escribir a su correo electrónico, en sus redes sociales o a través de su aplicación.